• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que no tenemos un antídoto de la araña de rincón..?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.443
Sexo
Macho
hola amigos , lamentablemente de la noticia del niño fallecido producto de la mordedura araña de rincón . por que no hay o no tenemos un antídoto para solucionar este mal que podría afectar a todos ...? :mellow:
 
y no que con el plasma de otra persona curada ayudaba al paciente a mejorar???
 
supuestamente hay un suero pero por la mala cuea de no implementarlo justo en los momentos cruciales me parece que es el unico antidoto,
ahora hay un viejo que decia que para esas picaduras altiro abrirse la herida chupar el veneno y ponerse alcohol.
:idolo: viejos del sur ahora de que sea verdad el metodo ni idea :yaoming:
 
supuestamente hay un suero pero por la mala cuea de no implementarlo justo en los momentos cruciales me parece que es el unico antidoto,
ahora hay un viejo que decia que para esas picaduras altiro abrirse la herida chupar el veneno y ponerse alcohol.
:idolo: viejos del sur ahora de que sea verdad el metodo ni idea :yaoming:
igual es mas comun que la wea te pique mientras duermes.
 
igual es mas comun que la wea te pique mientras duermes.

es mas comun que te muerda mientras te pones ropa o zapatos sin revisar, a las arañas les encanta estar en los zapatos y en la ropa doblada de las comodas
 
es mas comun que te muerda mientras te pones ropa o zapatos sin revisar, a las arañas les encanta estar en los zapatos y en la ropa doblada de las comodas

yo siempre reviso todo.
el otro día el viejo de la ley dela selva salió hablando que si el antídoto no lo aplican antes de 8 horas, ya no sirve. y que sólo en las primeras 6 horas tiene buenos pronósticos.
 
Si una araña te pica la primera wea que hacer es poner HIELO en la zona y acudir al hospital mas cercano, na ke andar chupando weas y poniendose alcohol
 
Creo que el antídoto no está en chile, sino que lo mandan a pedir; y ahí los médicos se encomiendan a Dios.
 
para variar, el antidoto esta en santiago y tiene que enviarlo a donde esta el afectado...

:monomeon: chile existe desde el rio aconcagua hasta el rio maipo
 
yo siempre reviso todo.
el otro día el viejo de la ley dela selva salió hablando que si el antídoto no lo aplican antes de 8 horas, ya no sirve. y que sólo en las primeras 6 horas tiene buenos pronósticos.

yo tambien siempre reviso, gracias a eso me he salvado de varias
 
existe el antídoto, pero está sólo en stgo. y creo que una o dos ciudades mas, si es que.

cuando un antídoto para un animal, no existe, es porque los científicos de usa (que son los únicos que valen la pena) no han considerado importante fabricarlo ya que tal animal existe en lugares remotos y poco importantes, sería imposible fabricar antídotos para cada especie venenosa que hay en la tierra.

por eso los científicos chilenos deberían ponerse de manos a la obra, pero en chile la ciencia importa una soberana callampa, los weones prefieren bonos y farándula antes que planes de salud decentes.
 
existe el antídoto, pero está sólo en stgo. y creo que una o dos ciudades mas, si es que.

cuando un antídoto para un animal, no existe, es porque los científicos de usa (que son los únicos que valen la pena) no han considerado importante fabricarlo ya que tal animal existe en lugares remotos y poco importantes, sería imposible fabricar antídotos para cada especie venenosa que hay en la tierra.

por eso los científicos chilenos deberían ponerse de manos a la obra, pero en chile la ciencia importa una soberana callampa, los weones prefieren bonos y farándula antes que planes de salud decentes.

en eeuu si hay arañas de rincon. http://es.wikipedia.org/wiki/Loxosceles
 
Yo sólo he visto en rincones, pero en las cómodas nunca. Y que esa wea te pique en la noche, no sé, duermes en el suelo? Tener bien limpio y se soluciona gran parte del problema. Igual :monomeon: arañas qls
 
1) wikipedia no es una fuente confiable, si una persona usa wikipedia como referencia es por falta de inteligencia.

2) La araña de rincón es Loxosceles laeta, no todas las arañas del género Loxosceles son arañas de rincón.

chupala wn fome
 
El mejor antídoto ya se fue del foro hace rato...

badum tssss

Fuera de weveo, creo que lo mejor es mantener un buen aseo y revisar o sacudir lo que uno se pone y antes de dormir pegarle una sacudida a las sábanas :sisi:[DOUBLEPOST=1426676044,1426675936][/DOUBLEPOST]

Si, pero creo que las más peligrosas de esa especie están en Perú y Chile
 
Volver
Arriba