• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que no tenemos un antídoto de la araña de rincón..?

El mejor antídoto ya se fue del foro hace rato...

badum tssss

Fuera de weveo, creo que lo mejor es mantener un buen aseo y revisar o sacudir lo que uno se pone y antes de dormir pegarle una sacudida a las sábanas :sisi:[DOUBLEPOST=1426676044,1426675936][/DOUBLEPOST]

Si, pero creo que las más peligrosas de esa especie están en Perú y Chile

puede ser por eso que no las pescan mucho e los programas de animales.
 
supuestamente hay un suero pero por la mala cuea de no implementarlo justo en los momentos cruciales me parece que es el unico antidoto,
ahora hay un viejo que decia que para esas picaduras altiro abrirse la herida chupar el veneno y ponerse alcohol.
:idolo: viejos del sur ahora de que sea verdad el metodo ni idea :yaoming:

Puedes abrirla y drenarla con algo, pero en ningún caso chupar el veneno ya que es ALTAMENTE TOXICO y te va a quedar el hocico pal pico.

PD: El antídoto se hace ahí mismo previa verificación de que realmente fue una araña de rincón, de lo contrario GG.
 
Que chucha, donde viven...en mi casa jamás he visto una araña de rincón. Menos en la ropa.
 
No era un niño era un adulto el que lo mató la araña

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Depende de la ciudad, yo he estado en varias y en la cuarta region es casi LA UNICA especie de araña que hay en las casas, que la gente no la conozca y la confunda es otra cosa...
 
Por la misma razon que no existe un protocolo como la gente en caso de sismos, maremotos o erupciones de volcanes, aunque seamos uno de los paises mas sismicos, rodeados de volcanes y con una costa del tamaño mismo del pais, porque en Chile nos gobiernan simios culiaos que no les interesa ni mierda el binestar de los chilenos :awesomehands:
 
Trabaje en una clinica en Viña, y ahi supe que no todos los centros asistenciales tienen el antidoto cuando te pica una, creo que solo en el Fricke ( o el van buren de valpo, no estoy segura) esta para toda la v region.... No es que se maneje en todas partes el procedimiento , y los pasos a seguir ...
 
Volver
Arriba