• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que promocionan ese negocio??

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
hola, estoy viendo cnn chile , el asunto es que están promocionando una pizzeria, infiero que es del sector oriente, la periodista dice que es super gourmet, a continuacion hechan a correr la nota y sale un cabro, al parecer de buena educacion, dice que este es un emprendimiento de su madre e hijos los cuales querian hacer un restorant pequeño y gourmet especializado en comida italiana, de hecho relata que los ingredientes son traidos directamente de la peninsula, dice que el estilo es sencillo y el loquito se esmera en decir que son gourmet y son un emprendimiento familiar, hogareño y humilde.

por que promocionan ese local?? me imagino que en estacion central, el centro, puente alto , pudahuel, san miguel, existen muchos restoranes familiares, por que cabros??

a todo esto , el restorant de la nota no era de ninguna cadena , ni algo tan grande, solo me daba la impresion que estaba en providencia o las condes y que eran "italianos" y con preparacion academica.....
 
hola, estoy viendo cnn chile , el asunto es que están promocionando una pizzeria, infiero que es del sector oriente, la periodista dice que es super gourmet, a continuacion hechan a correr la nota y sale un cabro, al parecer de buena educacion, dice que este es un emprendimiento de su madre e hijos los cuales querian hacer un restorant pequeño y gourmet especializado en comida italiana, de hecho relata que los ingredientes son traidos directamente de la peninsula, dice que el estilo es sencillo y el loquito se esmera en decir que son gourmet y son un emprendimiento familiar, hogareño y humilde.

por que promocionan ese local?? me imagino que en estacion central, el centro, puente alto , pudahuel, san miguel, existen muchos restoranes familiares, por que cabros??

a todo esto , el restorant de la nota no era de ninguna cadena , ni algo tan grande, solo me daba la impresion que estaba en providencia o las condes y que eran "italianos" y con preparacion academica.....

cumplo con mi mision....

del tema, seguramente el weon se come a alguien del canal para ganarse esa publicidad gratuita
 
cumplo con mi mision....

del tema, seguramente el weon se come a alguien del canal para ganarse esa publicidad gratuita
puta si es asi es terrible rancia la weá. me imagino una familia de cerro navia con un restorant, están en desventaja con los weones de esa pizzeria :s
 
Kabalito...así funciona la publicidad,o si no tiene parientes o se come a alguien del canal...se rajó con almuerzos/cenas gratis para todo el equipo del canal las veces que se les cante la gana.
 
Kabalito...así funciona la publicidad,o si no tiene parientes o se come a alguien del canal...se rajó con almuerzos/cenas gratis para todo el equipo del canal las veces que se les cante la gana.
puta es triste, porque se notaban que la familia era la tipica vieja separada de un abogado con sus hijos de universidad privada egresados de marketing y prevención, a lo que voy es que si soy pobre y pongo un restorant dificil me va a ir bien o igual que a un cuico que pone un local de cheese cakes.
eso me deprime...:sm:

hasta en esos detallitos este pais es desigual...
 
puta si es asi es terrible rancia la weá. me imagino una familia de cerro navia con un restorant, están en desventaja con los weones de esa pizzeria :s
cnn chile debe ser el peor canal que hay, no mires esa weá, a la larga puede embrutecer
 
puta es triste, porque se notaban que la familia era la tipica vieja separada de un abogado con sus hijos de universidad privada egresados de marketing y prevención, a lo que voy es que si soy pobre y pongo un restorant dificil me va a ir bien o igual que a un cuico que pone un local de cheese cakes.
eso me deprime...:sm:

así es..y eso es en todo orden de cosas,puedes llegar a triunfar,solo que a ti(a mi, a ese y a aquel :lol2: ) le costará un poco más :nanaifili:
 
así es..y eso es en todo orden de cosas,puedes llegar a triunfar,solo que a ti(a mi, a ese y a aquel :lol2: ) le costará un poco más :nanaifili:
me pone mal , porque estoy seguro que en el bosque, san miguel, pte alto, alto hospicio, arica hay restoranes familiares, pero unos cuicos se ponen con un puesto de pizzas y me tengo que enterar yo que estoy a 1500 km de distancia???...
 
puta si es asi es terrible rancia la weá. me imagino una familia de cerro navia con un restorant, están en desventaja con los weones de esa pizzeria :s

la otra vez entrevistaron de crimenvision a un boliche de mote con huesillos...cuando el camarografo hizo una panoramica se vio en el espejo que hasta el sonidista tenia un vaso como de un litro en la mano :lol2:
 
pos por que los qls tienen las luca pa pagar un espacio publicitario en cnn :cafe3:


PD: queri publicitar tu carrito de sopaipas?
 
Si conoces un periodista es cosa que lo invites a almorzar al local y van, mi abuela conoce a un culiao chico de tvn que siempre sale comiendo a la hora de almuerzo, y así lo hizo, la publicidad le salió como 40 lucas en comida y la clientela aumento :lol2:
 
Weones resentidos.... que si es zona oriente les dan cobertura gratis. No tiene nada que ver.
Los periodistas llegan dateados, en mi local de comida que tuve en el centro llegaron los de La Cuarta y se rajaron con una página completa dedicada al local, y en la foto pusieron al sacowea de mi ex-socio.
En el canal 13C hay un programa que se dedica a buscar picadas, y pueden ser en cualquier parte, hasta un restaurant rasca con sillas plásticas pero que tenga algo diferente o, en su defecto, un menú como la gente. O vos creís que van a ir a hacer una nota a "Los Poliitos Dicen", "El Rápido" o "El Nuria" si la comida que sirven ahí es como las weas....
 
Pero tampoco es garantía de éxito, el que lo promocionen en esa wea de canal.
 
asi son todas las noticias, son publicidad "escondida" pero charcha, hacen 20 seg de nota sobre la nueva moda de tomar jugo de x fruta y paf 5 minutos de jumbo saco una nueva bebida de fruta bla bla bla
 
me pone mal , porque estoy seguro que en el bosque, san miguel, pte alto, alto hospicio, arica hay restoranes familiares, pero unos cuicos se ponen con un puesto de pizzas y me tengo que enterar yo que estoy a 1500 km de distancia???...

te falto maipu y la florida igual de rascas solo que mas aspiracionales
 
Porque así promocionan todos los negocios de varias comunas como he visto que hacen en CNN.
El problema es que eres un resentido conchadesumadre y que en vez de darte la paja de investigar, haces estos temas para ganar simpatía de gente que solo se queda con el discurso pero no averigua si es verdad o no.

Saludos
 
Eso se llama publicity, hablan de X rubro (vacaciones, comida, etc..)
Luego "derivan" a una empresa que se dedique al rubro.
Terminan la sección entrevistando al gerente de esa empresa o dueño del local.

Es una forma de hacer publicidad, los noticieros de mega y de canal 13 están llenos de esas weas.
 
Volver
Arriba