• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que promocionan ese negocio??

Y voh por qué le haces un tema???...ni idea de la noticia qlia pero imagino que no sería noticia el carro de completos de la esquina o la asaduría de pollos a las brasas, ni tampoco la feria de las pulgas de los parroquianos de la villa x...pero en cambio las weás gourmet y las ferías temáticas tienen el nivel de siutiqueria que necesitan.

Pd. Veis esas weas en la tele y después le andai diciendo "bertita" al resto, aweonao culiao. Cabecea una bala mejor peruano ctm aweonao.

Bendiciones.
 
hola, estoy viendo cnn chile , el asunto es que están promocionando una pizzeria, infiero que es del sector oriente, la periodista dice que es super gourmet, a continuacion hechan a correr la nota y sale un cabro, al parecer de buena educacion, dice que este es un emprendimiento de su madre e hijos los cuales querian hacer un restorant pequeño y gourmet especializado en comida italiana, de hecho relata que los ingredientes son traidos directamente de la peninsula, dice que el estilo es sencillo y el loquito se esmera en decir que son gourmet y son un emprendimiento familiar, hogareño y humilde.

por que promocionan ese local?? me imagino que en estacion central, el centro, puente alto , pudahuel, san miguel, existen muchos restoranes familiares, por que cabros??

a todo esto , el restorant de la nota no era de ninguna cadena , ni algo tan grande, solo me daba la impresion que estaba en providencia o las condes y que eran "italianos" y con preparacion academica.....

Hay veces que se puede negociar con un canal un espacio publicitario dentro de su transmisión, que no sea un spot en comerciales.
Se ve más en tvn a la hora de almuerzo eso sí. Es notorio cuando van a ferias y solo está el segmento esa pura vez, y dan los horarios y las fechas que durará.

puta es triste, porque se notaban que la familia era la tipica vieja separada de un abogado con sus hijos de universidad privada egresados de marketing y prevención, a lo que voy es que si soy pobre y pongo un restorant dificil me va a ir bien o igual que a un cuico que pone un local de cheese cakes.
eso me deprime...:sm:

hasta en esos detallitos este pais es desigual...
Si lo que vendes satisface una necesidad mal satisfecha, el servicio es bueno y con retroalimentación, es salubre, y tienes buena planificación contable y financiera, lo de publicidad te los puedes ingeniar. Si no es el muestra gratis, el boca a boca, los afiches y los descuentos con ticket, puedes invitar a almorzar a los periodistas esos, de más que van, pero tienes que tener un buen producto.

Nadie tiene los 150 palos que sale poner un aviso en primetime, así que relájese y sea creativo.
 
Última edición:
por que al Chileno le gusta la picá media italiana/argentina, aunque la pizza venga con atún
 
Debe ser pariente de alguna mina pelo lais opus dei udi, fan del lollapalooza como tonta para el manguaco que se la succiono a un weon del cnn para promocionar la wea de su familia
 
PARA DE HACER EL RIDICULO PAITOFLAITE CULIAO IGNORANTE, QUE MANERA DE HABLAR PESCÁS CULIÁS AWEONÁS ESTE MOJON PLAYERO CULIAO HEDIONDO

MUERTE A KABAL
 
Volver
Arriba