• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que se apaga una fuente de poder ?

Abre la fuente de poder y límpiala por dentro, a lo mejor eso mejora algo.
 
El sonido, cómo es? como de "corriente"?
Lo otro, los condensadores se inflan arriba, donde están esos 3 cortes, o por abajo, o hasta se rajan, pero los de tu fuente se ven bien. Trata de conseguirte otra, y probar, y descartar otro hardware como te puse antes.
sii es como de corriente... mira he probado dejando solo el disco duro la tarjeta y con un stick de 512, con uno de 1gb con el otro de 1gb, con las mezclas y too xD hasta el ventilador del case desconectado(aunque no creo que consuma mucho)asi que es wea de aca. mira otro dato, como hace un mes me dio por hacerle un poco de OC a la ati vieja, por que lei que rendia bien, cuento corto cuando le subi el clock y el memory hacia el mismo ruido la fuente, tb cayendose, no se si por el OC o la energia.
toy en el proceso de conseguirme otra, a ver que tal-
 
sii es como de corriente... mira he probado dejando solo el disco duro la tarjeta y con un stick de 512, con uno de 1gb con el otro de 1gb, con las mezclas y too xD hasta el ventilador del case desconectado(aunque no creo que consuma mucho)asi que es wea de aca. mira otro dato, como hace un mes me dio por hacerle un poco de OC a la ati vieja, por que lei que rendia bien, cuento corto cuando le subi el clock y el memory hacia el mismo ruido la fuente, tb cayendose, no se si por el OC o la energia.
toy en el proceso de conseguirme otra, a ver que tal-
Está muriendo la fuente, con el tiempo pierden un poco de capacidad/eficiencia. Hace poco me pasó algo parecido a tu caso, tenía una fuente que se caía al hacer partir un juego o el photoshop, le saqué la t. de video, y partía sin problemas, pensé que era la tarjeta, pero la probé en otro pc, y andaba bien, así que cambié la fuente por una un poco más poderosa/mejor calidad, y nunca más un problema.
 
Está muriendo la fuente, con el tiempo pierden un poco de capacidad/eficiencia. Hace poco me pasó algo parecido a tu caso, tenía una fuente que se caía al hacer partir un juego o el photoshop, le saqué la t. de video, y partía sin problemas, pensé que era la tarjeta, pero la probé en otro pc, y andaba bien, así que cambié la fuente por una un poco más poderosa/mejor calidad, y nunca más un problema.
vale socito, tonces esta wea mejor darla de baja y ahorrarse ataos.
 
1-esas fuentes son una mierda,.
2- viendo imagenes de los componentes no sacas nada, para saber cual es el malo tendrias que darte la paja de revisar uno x uno.
3- probaste con otra fuente?
4- puede que sea la fuente de la misma placa madre, si la placa madre tiene una fuente que regula los voltajes.
5-y si se apaga puede que sea un transistor de la fuente que esta malo y al recalentarse apaga .
 
la limpie ayer cuando la saque, no estaba TAN sucia, ya que la habia limpiado hace un tiempo
Cámbiala no más. Cómprate una decente y así te vas a la segura. Por último, si la fuente no es el problema, no pierdes nada, porque la fuente buena todavía la vas a tener ahí.
 
ya socitos que me ayudaron :idolo:
me consegui una, algo mas vieja y de menos wataje pero la limpie y todo el bodrio, y la conecte, la probe y nada, era la caga de fuente :)
lo que si al desarmarla perdi el sentido del ventilador y al parecer lo puse al reves por que no esta tirando mucho aire jajaj. voy a cambiarle el sentido y ahi pruebo de nuevo

nuevamente muchas gracias a los que me ayudaron
:idolo:
 
comprate una fuente de poder buena, trata que sea una con certificacion 80plus y ojala sobre los 550W (reales)
 
esa cagá de fuente hace tiempo que deberías haberla cambiado, como tan gil?
 
:monomeon: fuentes de 10 lucas

las fuentes de 10 lukas no son malas, duran menos que las de marca pero no dañan tu pc, los que compran fuentes caras son weones engrupidos, una fuente de poder es algo simple, no da para gastar mas de 10 lukas en ellas. duran 3 años aprox, una fuente de 40 lukas dura unos 6.
 
las fuentes de 10 lukas no son malas, duran menos que las de marca pero no dañan tu pc, los que compran fuentes caras son weones engrupidos, una fuente de poder es algo simple, no da para gastar mas de 10 lukas en ellas. duran 3 años aprox, una fuente de 40 lukas dura unos 6.

que weon mas imbecil este. Se nota que no cachas nada ni de hardware ni de electronica y debes tener un pc Pentium 1 de 200mhz pensando que es la ultima chupa del mate.
 
Volver
Arriba