• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que se dice que es de maricon

Por que para el chuleno promedio manejar como hombre es manejar como simio escuchando reggaetón a todo chancho.
 
Ahora fuera de webeo me he dado cuenta que la mayoría de suv y autos nuevos están saliendo solo automáticos....

Enviado desde mi S8 plas mediante Tapatalk
 
Tesla Model S entonces es auto de maricones...

Pobretones culiaos :sir: no merecen ser parte de la élite
 
es porque las minas delicadas manejan ese tipo de autos por la comodidad, si un hombre piensa igual, entonces piensa como mina.
El ejercicio de pasar cambios es de machos.
pero pasar cambios no es una talla tipica que se le hace a los maricones chupa tulas y catadores de leche :zippymmm:
 
Las alpacas tienen automatico?
Increible la tecnología
 
Un auto automático no define el mariconerio de un hombre, un antroniano de tomo y lomo debe ser capaz de manosear a la pasajera al lado suyo no obstante tenga que pasar cambios, yo diría que manejar un auto mecánico solo es el modo hardcore de hacer las cosas.

Un hombre de verdad se baja con la mano oliendo a mariscos no obstante la transmisión
 
Es de maraco tener auto, el macho alfa lomo plateado va a pata al trabajo y de vuelta a la casa, se toma 2 litros de cerveza mientras ve fútbol y luego maltrata a su señora :sisi:
 
es de maricon y ceboso andar en auto para todas partes conozco wnes flojos que van a la equina a comprar pan en toco
:idolo: usar cletita
 
Es puro prejuicio weon de gente retardada e ignorante, del típico flaite picado a "masho shoro".

Si fuera por eso entonces el 90% de los que manejan autos en países desarrollados son maricones.

El auto automático es auto de gente inteligente, que sabe que es una estupidez y gasto inútil de energía ocupar tus cuatro extremidades para manejar una máquina tan básica y de uso diario como un automóvil, al manejar un auto automático descansa la mente y el cuerpo.

Un auto automático lo puede manejar una persona que le falta un brazo y una pierna, te la dejo ahí.
 
disculpen lo rebuscado, pero este tema me recuerda esta pelicula

buffalo 66, donde el ql protagonista se sube a un auto mecanico. para que capten la idea, el ql es gringo :sisi3:


:idolo: cinemax y HBO de los 90's
 
Maricon es que te guste que te metan el pico por el culo. Es la unica wea que te hace maricón.
A no ser que sea un hombre trans en cuerpo de mujer.

Diría los caballos del foro.




Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba