• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que se dice que es de maricon

Pa los tacos que tenemos en stgo un automatico es mucho mejor .... el auto de mi mujer es AT, mi camioneta manual.


Eso de qe es de maraco o no es idiota
 
yo creo que es de maricones decir que un huevon, con maquillaje y vestido de mujer es mujer...
 
Puta los wns subnormales. Son tan pencas como hombres que tienen que darse masculinidad con weas como si el auto es automatico o no :lol2: Y como siempre suele pasar, la élite esta en lo correcto, o sea, rebosan masculinidad y liderazgo :siclaro:
Dejen de mentirse a sí mismos wns, si fuesen la mitad de independientes/masculinos/asdf que creen no se preocuparían de lo que piense el resto :awesomehands:
 
de hecho también es de mina andar en city car y que el auto sea suavecito y con lucecitas y cositas de niña.
:idolo: grand nomade, 40 kilometros diarios y quedar con la espalda en la mano
Esa wea es de nenaza
:idolo: Samurai, pasar por los cerros para ahorrarse el peaje Curicó-Talca
:idolo: Dislocarse el hombro por andar más de 50 km en esa wea :lol2:

Es propaganda mas weona que la chucha decir que los autos automáticos son para maracos, pero veo que funciona, ahora entiendo que también empezaron lo mismo para los autos eléctricos
Culpa a la TV gringa de esa wea :lol2:
Recuerdo que en Los Simpson y en South Park trataron de maracon a los eléctricos :lol2: :lol2:
Uy, cuidado del medioambiente :gaia:
 
Es de maraco manejar un vehículo, los machos andan a caballo, a menos que manejes una de estas
img014_2.jpg


Ahora, hablando en serio, antiguamente tenía sentido eso de que los maracos manejan automáticos porque: 1. La mayoría de los vehículos eran de transmisión manual y si estabas acostumbrado a manejar en automático y por abc motivo te pasaban uno manual para manejar, ahí quedabas impotente. 2. Porque los vehículos automáticos de antes consumían más combustible, por lo que la opción lógica era un vehículo manual.

Ahora es distinto, los vehículos automáticos de ahora están hechos para optimizar el consumo de combustible, además de que se vienen los vehículos eléctricos y el avance de las tecnologías y todo ese cuento harán que los vehículos de transmisión manual sean cosa del pasado.
 
hay autos que desde un cierto valor se fabrican (o llegan a chule) solo con cajas automáticas: honda, chevrolet, etc.

Y si, es de maricón auto automático :tecito:
 
Es de ultra maricón asumido, fleto tasa pichulas haitianas y votante del frente amelie que usa tampón, manejar una wea tan fome, maraca y delicadita como el auto automático.
El verdadero macho antroniano aprendió a paipazos y correazo limpio con la camioneta del papá, se la sacaba escondido, la aprendió a sacar de la pendiente en un cerro cuma, la sabe frenar con el motor y no se le para en los semáforos. Se curtió a punta de bocinazos y chuchadas en las calles a manejar como un vikingo guerrero.
El verdadero antroniano conductor le tira el auto encima al ciclista progre alfeñique, le toca la bocina a la mina rica en la calle, apura a la MARACA que va chateando por el celular y se jotea a la misma mina cuando se la topa en un semáforo.
 
mi abuelos tenian pegasos con mono el modelo 2020 creo algo asi me acuerdo. esas bestias tenias que saber manejarlas :sisi3:

tambien me acuerdo mis viejos tenian camiones aveling barford que tenian para las minas , camiones tipo dumper con rueda chicas delante y grandotas tipo agricola atras y una cabina chiquita al costado :emocion:
 
Última edición:
Que manera de justificarse algunos cinpadritos...

Les sale el facho por todo el foro y manejan weas automaticas callamperos culiaos :hands:
 
Volver
Arriba