• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que se la siguen chupando a Los Beatles si su musica ha envejecido como el orto, y suena todo anticuada y obsoleta?

b4129b6c0905d87cd60629be79da41ff88498a3c.jpg
 
Yo no voy a negar lo prolijos que son, porque no soy sordo su música es buena, sobretodo si la comparan con la de hoy… pero a pesar de ello la cosa es más simple y me voy a quedar con lo que decía un viejo amigo mío, todo se define a que “los Beatles no calientan a nadie”

Los gustos son subjetivos pero yo los encuentro re fomes a los qls no me eriza la piel como Led Zepelin por solo dar un ejemplo
 
Cómo deben haber culiado los beatles weonoooo
Con respecto al tema, salvo un par de canciones tampoco me gustan mucho, pero igual reconozco su valor artístico y por todo lo que inspiraron a futuros músicos.
Me gusta mucho más lo que salió después desde finales de los 60, bandas como Led Zeppelin, Black Sabbath o :idolo: Dipaiper

 
Lemmy Kilmister de Motorhead declaró un día:
"Los Beatles también eran hombres duros. Brian Epstein los limpió para el consumo masivo, pero eran todo menos mariquitas. Eran de Liverpool, que es como Hamburgo o Norfolk, Virginia, una ciudad dura y marinera, con todos esos estibadores y marineros que andaban por ahí todo el tiempo y que te daban una paliza si les guiñabas un ojo. Ringo es de Dingle, que es como el maldito Bronx.
Los Rolling Stones eran los niños de las mamás, todos eran estudiantes universitarios de las afueras de Londres. Fueron a morir de hambre a Londres, pero fue por elección propia, para darse una especie de aura de falta de respeto. Me gustaban los Stones, pero nunca estuvieron cerca de los Beatles, ni por el humor, ni por la originalidad, ni por las canciones, ni por la presentación. Lo único que tenían era a Mick Jagger bailando. Es cierto que los Stones hicieron grandes discos, pero siempre eran una mierda en el escenario, mientras que los Beatles eran el equipo”.


CORTA!
 
Partamos por una cosa, que es la música moderna y actual???
 
Tienen buenos temas, ademas fueron copiados hasta su forma de vestir, pero jamas fueron igualados, ya que no tenian el talento de dos grandes compositores como lo fueron John y Paul.

Este tema es uno de mis favoritos

 
¿Para qué te vas a poner a discutir con unos cultistas? No vale la pena.
 
No se, creo que estan mas o menos en el lugar que les corresponde incluso siendo menos populares que algunos artistas de mierda de hoy en dia, tienen grandes albumes, wenos temas y si hablamos de lore y todas las conspiraciónes que los rodean siempre estan presentes.
 
Volver
Arriba