• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que se la siguen chupando a Los Beatles si su musica ha envejecido como el orto, y suena todo anticuada y obsoleta?

El que hizo este tema de seguro mo hizo alguien que escucha a todos esoa narco que cantan como el culo 🤷‍♂️, si no , no se entiende

insapiente conchetumare dime dónde y cuándo para ir a sacarte la rechucha hijo de la Vilma...

de la vil maraga :coolman: te mato y no estoy ni al metro con las consecuencias asqueroso de miércoles, si fueras un ave serías la aberrancia, no mereces siquieras una respuesta seria pobre mojón de haitiano wn te desprecio :grito:

Yo era viciadisimo a los beatles, pero full fanatico
me sabia y tocaba las canciones y weas
llegue a liverpool incluso, al museo de los beatles y vacile en el pub The Cavern (que no es el original pero iguial) y vi justo un tributo a los beatles que era la raja (no iban siempre, me raje nomas). En ese vacile me cure como raja y recuerdo que el animador pregunto quien era de mas lejos, y sali yo como chileno y me dieron cualquier Guinness, quede echo pico.
Poeo despues de ser tan viciado, no los volvi a escuchar, como que me saturó.
de esto han pasado 10 años

vean la pelicula Yesterday que esta en Netflix , no soy fanatico de esos wnes, pero puta Hey Jude debe ser de las canciones mas bellas de la historia

los medios especializados y los fanaticos llevan decadas dicendo que los bitles son la mejor banda de la historia , incluso llegando a equipararlos con la musica clasica alemana (bach, wagner, mozart,etc), cuando su musica suena todo anticuada y vieja, y para abuelas. y esto no tiene nada que ver con el año de grabacion de los discos porque la musica de muchos de sus coetaneos, como la de los stones, ha envejecido francamente mejor

los fan de los beatles consideran que su musica es realmente buena por criterio propio o su idolatria hacia la banda esta basada en puro esnobismo?
Ya po, que estis bien...
Las cosas que hay que leer...y eso que no soy fanática, pero pucha que es atrevida la ignorancia

Generalmente los que tienen esa opinión han escuchado el puro Abbey Road y Help, que precisamente fueron los discos más comerciales.
Escucha otros discos como el Sgt Pepper y el Album Blanco y verás que han sido más experimentales que la chucha.

A veces es mejor decir que una banda, por mas gigantesca, importante e influyente que haya sido, simplemente no es de tu agrado, seria mucho mas respetable y entendible. Eso seria mucho mejor a dar argumentos weones y sacados del orto para quedar como niñito edgy.

Igualmente, los que se ofenden cuando les tocan a su banda me parecen igual de aweonaos, por mas que le dejes claro que algo no te gusta desde un punto subjetivo y personal.

Leí y escuché todo este tema para darle una oportunidad más a esta banda y gracias al foro, me doy cuenta que definitivamente los Beatles son más fomes que la conchetumare.
Hippies culiaos.

Igual ahora que sé un poco más de estos weones puedo irme a jotear a la amante del cinearte :gafas:

:maestro: ElAntro

Volver