• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que se ve que el antroniano promedio..

:idolo: El antroniano más retro

Respecto al tema yo creía que eso que planteas era de pendejos no más, como para verse shuer rudos :sisi:

:idolo:Música ochentera
:idolo:De todo un poco


:idolo: La antroniana más Retro-sapiente, como si la hubieran sacado de la época :xd:
 
No sé, pero me cargan los guatones qls que creen que el metal es la única muestra de arte en cuanto a música.
Yo me pregunto, con que música webean en los karretes? no creo que las minas prendan escuchando una voz gutural :lol2:
 
No sé, pero me cargan los guatones qls que creen que el metal es la única muestra de arte en cuanto a música.
Yo me pregunto, con que música webean en los karretes? no creo que las minas prendan escuchando una voz gutural :lol2:
Porque atribuyess a la morbidad humanoide como si fueran los que escuchan ese estilo?:rolleyes:

Y los carretea que tienen los que escuchan solo este estilo no es muy diferente a los "normales",cambia el estilo de musica y que no te pareca raro que muchas de las mujerws que escuchan ese estilo se ponen a cantar casi cmo en forma de webeo musica con grunts.
 
porque.....

There's nothing else in all the world
That will bring it down
We will play our wildest step to all around
We need it as a liquid in our veins instead of blood

si no te gusta chupalo, mamón culiao.
 
:worthy: Toda la música menos regguetón, axé, dj méndez, chinoy, negro piñera, keko yunge ft. marcelo barticcioto y otras yerbas
 
Porque atribuyess a la morbidad humanoide como si fueran los que escuchan ese estilo?:rolleyes:

Y los carretea que tienen los que escuchan solo este estilo no es muy diferente a los "normales",cambia el estilo de musica y que no te pareca raro que muchas de las mujerws que escuchan ese estilo se ponen a cantar casi cmo en forma de webeo musica con grunts.


Será por lo flaquito que son la mayoría :lol2:
 
Creo que es para quedar de malote y no lo webeen nomas y que es wea de foro nomas, porque me niego a pensar que el Antronero lomo plateado es TAN, pero TAN reweon y limitado musicalmente :zippynana:

antroniano mijita. :jmuak3:
A todo esto: Qué chucha es ser lomo plateado acá?
 
Yo dejé de escuchar metal porque es un género que se quedó pegado y en la ultima década no ha salido nada realmente novedoso de ahi. Lo peor de todo es que el metal se limitó a si mismo.
 
Creo que es para quedar de malote y no lo webeen nomas y que es wea de foro nomas, porque me niego a pensar que el Antronero lomo plateado es TAN, pero TAN reweon y limitado musicalmente :zippynana:

todavía hay :idolo: antronistas que juran que la chancha es de izquierda.
:idolo: De todo un poco menos :monomeon: reggaeton
 
Yo respeto todos los gustos musicales, excepto el reggaeton , esa weá no es música.

Hasta el reggaeton es musica

:emotidance:

Hay q escuchar de todo la verdad, obviamente siempre vas a tener tus preferencias, pero encerrarse suele ser de tipicos weones moda que por gusto real.
 
Volver
Arriba