• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que se ve que el antroniano promedio..

Cuando estaba en la media siempre me pareció que los que escuchaban Metal tenían una especie de inseguridad típica de la adolescencia, eso de creerse malo, o macho y todo eso sólo por escuchar temas con nombres tipo "destruction and annihilation" "antichrist of putrefaction", "desecration of your false devotion"... tonteras en el fondo.

Lo que me llamaba la atención era que había un compañero de curso fanático de Erasure y los Pet Shop Boys, y no, no era gay, pero era constante objeto de burlas de los fanáticos del Metal, lo chistoso era que los que al final quedaban peor eran los metaleros. Quizás por lo mismo toda la vida terminé asociando el gusto por el Metal con ciertas carencias en la autoestima y en la desesperada búsqueda de validación de los demás, cosas de la adolescencia en verdad.

Si alguien arriba de 30 me dice que es fanático del Metal, generalmente me río en su cara.
 
porque son unos guatones culiaos :hands:

metal + cerveza escudo + papas fritas kryzpo = antroniano promedio
 
Una cosa es que te guste el metal y critiques otros géneros de música



Y otra muy distinta es tener los gustos musicales de este maraco qlo.


¿Maraco por escuchar música romántica? (porque de eso trata el tema)

Gustos son gustos, culiáo :xd: parece que en Perú no saben tolerar :troll:
 
Antroniano promedio? puros mierdallica lovers amante de la musica mp3 :lol2:

El Metal es una forma de vida a la larga, es increible ver como gente de todas las generaciones escucha y vive el metal, a diferencia de muchos otros generos de musica que solo son moda pasajera de adolescentes (raperos, goticos, etc)
 
no confundamos el black y el death metal con el heavy metal.
por culpa del black metal la gente cree que el heavy son solo gritos que no se entiende nada y adoración al diablo,siendo que existen distintos subgéneros, y en algunos casos canciones bien mamonas :lol2:
 
no confundamos el black y el death metal con el heavy metal.
por culpa del black metal la gente cree que el heavy son solo gritos que no se entiende nada y adoración al diablo,siendo que existen distintos subgéneros, y en algunos casos canciones bien mamonas :lol2:

me cargan a mi los weones cuando les dices

escucho metal

y dicen, ahh..."esa musica satanica :retard: " "mata a tu mamá y tu papá :retard: "

pura que siento rabia cuando dicen weas asi...giles qls no tienen idea de nada wn
 
Yo escucho Heavy, Thrash, Doom, Death y Black. También escucho a The Doors, Nirvana, Soundgarden, Bohren & Der Club of Gore, Nick Cave & the Bad Seeds, Jean Michell Jarré, Vangelis, Dead Can Dance, Deep Purple, etc.

Por ahí decían algo sobre los hueones sobre 30 que aún escuchan Metal... PFFFF. Prefiero 10000 veces ser amigo de un wn rockero de 45 que de un posero culiao que cambia de gustos como si fueran calzoncillos. Lo que es muy rescatable de estos viejos culiaos cuarentones que siguen siendo rockeros/metaleros/blueseros/jazzeros es que son de una línea y no andan cambiando sus gustos, forma de ser o de pensar según "la moda" como el resto del hueonaje de este país.
 
Si algo he aprendido en mis años de vida es que metaleros y hippies, punketas y hiphoperos eran al final todos unos ñoños culiaos.
 
no confundamos el black y el death metal con el heavy metal.
por culpa del black metal la gente cree que el heavy son solo gritos que no se entiende nada y adoración al diablo,siendo que existen distintos subgéneros, y en algunos casos canciones bien mamonas :lol2:


metal! :heavy:


:yaoming:

me cargan a mi los weones cuando les dices

escucho metal

y dicen, ahh..."esa musica satanica :retard: " "mata a tu mamá y tu papá :retard: "

pura que siento rabia cuando dicen weas asi...giles qls no tienen idea de nada wn

mata tu papá mata tu mamá mata tu papá mata tu mamá :bateria:



PD: :monomeon: weones que "escuchan de todo"
o acaso tienen una playlist con black metal noruego, flamenco gitano, rejetón y jazz fusion? está bien tener variedad, pero nadie "escucha de todo"
 
El síndrome del metalero que postié hace un tiempo, que se resume a = "mi música es bakán y todos los que escuchen otra cosa son mierda y no son dignos de mí"


hermanito, agréguele que también en muchos casos se trata de gorditos que fueron bulleados en el colegio ... y que ahora se refugian en el metal con su música y poleras negras para verse rudos, y esos son los poseros que despotrican contra todo lo que no sea armonioso para sus oidos :sisi:
 
yo creo que pasa que el metal es un estilo muy cerrado y por lo eso cuesta que les gusten otras weás
 
El metal fue ...

Un antronero esta en el peak de la ola .. por lo tanto fue ... aunque gustar de los clasicos y conocer sus exponentes .. sin pasarse a mierda .. es cool y culto.
 
Volver
Arriba