• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Sigue En Mi Mente Ella?

Chevi

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
11.643
Sexo
Macho
Hola a todos, voy a resumir la mas posible esta historia. Hace años(2005) tuve mi primer real pololeo(mi segundo pololeo, que por conocerla a ella termine con mi primera polola) que hasta el dia de hoy me ha marcado, y con total seguridad estando yo ahora con otra persona y al haber estado pololeando una vez antes a esta tambien, que ese pololeo ha sido el que marco mi vida, en otras palabras que es el amor de mi vida.
Cuando terminamos, que fue por que se metieron los papas por que pensaron que ella estaba embarazada, pasaron 2 años que pude hablar del tema sin largarme a llorar como una magdalena, luego de ese termino estuvimos 6 meses a escondidas, hasta que la distancia cago todo y ella conocio a otro, ahora solo llevo ese recuerdo en mi, y hay momentos que sueño aun con ella,estando con ella, y la sensacion que tuve(hoy) en mi sueño fue una sensacion que todas mis demas pololas nunca me han podido entregar, con decirles que desperte con esa sensacion de por que termino el sueño y con los ojos llorosos( el sueño termino yo estaba en el suelo por que me habia caido y ella corriendo para ver si yo estaba bien, se me acerca me da un abrazo pero que me hiso sentir tan genial y yo ya me estaba despertando del sueño asi que le dije TEXTUALMENTE, antes que me vaya te puedo hacer una pregunta? ELLA me dice si, YO le digo si algun dia volveriamos a estar juntos y ELLA me dice con una voz tan linda y mirandonos a los ojos me dice que si, pero que por ahora ella esta ocupada en otras cositas, pero que si volveremos a estar juntos, y ahi me desperte) suena penca pero nose.
Nos hemos visto dos veces con esa ex polola, por su primo, que es amigo mio ,en su cumpleaños y matrimonio nos topamos, pero ni siquiera nos hemos saludado, unas miradas pero la nada misma.
La cosa es que me pregunto, por que apesar de tantos años que han pasado aun no la puedo sacar de mi mente, para mi ella era la mujer de mi vida, la mujer perfecta, inteligente, culta, con convicciones y siendo sincero, fisicamente era y es preciosa.

Hoy he estado acordandome del sueño y mirando fotos de ella en el facebook de otro primo de ella que tambien es amigo mio y no se, me ha tenido pensativo todo el santo dia, el por que despues de años y años y de pololeos a cuesta y actualmente pololeando con una mina que es un 10, pero que aun para mi ella ( mi ex ) sigue siendo "especial" la que marco y esta marcando un antes y un despues en mi.

Bueno ojala no les haya dado tanta la lata este post, pero nose, si alguien le ha pasado lo mismo que me diga su experiencia o quizas los motivos del por que me pasa esto, saludos para todos!!!
 
i_know_that_feel_bro_a_tiny_rant_from_me-s300x277-339759-580.jpg


Porque? Ni idea, a lo mejor te cierras a aceptar la realidad.
 
Terminaron hace tiempo, y ya ni se saludan. Mejor asumir y deja de idealizar un fantasma del pasado, y valora la muchacha que hoy tienes al lado (si es que es wena persona).

=)
 
quizás era buena pa la cacha. Suelo acordarme de las minas buenas pa la cacha, las que dejan su sello.
 
Puta el weón...

Lo que pasó… pasó…

No sigas con el lastre del pasado… :ohno:

Y como dijo el de arriba... esta wea es bien fleta... :cafe3:
 
en mis 4 años de liceo idealicé a una pololi y deseché cuántas oportunidades porque todavía estaba el fantasma de ella y la vaga esperanza de volver ... para que en mi última jugada sincera ella me dijera "eres tan tierno con tu declaración, pero yo estoy enamorada hasta las patas de otro hombre": hasta hoy me lamento haber perdido 4 años muy valiosos de mi juventud por semejante wevada :nonono:

el consuelo que me queda, es que hoy su hija estudia en el mismo colegio que la mía ... y el paso de los años la han dejado bien :ohno:

así que escurrete y deja de andar de emo por la vida: mientras madrid sufre, zaragoza
 
La idealizaste en su momento.

Y ahora recordando que años atrás te cambió por otro hueón -y no se como chucha- la seguís idealizando mas todavía.

No hay NINGUNA característica en particular en ella que no se vaya a repetir después en otra mina que vayas a -o estés por- conocer. Ninguna. Tu drama es que te cerrai a pensar de que ella es "el amor de tu vida" (una huea extremadamente idiota que te ciega del mundo) cuando el supuesto "amor de su vida" es otro hueón.

¿En serio tenís planeao esperar que se folle a cuanto hueón le caliente para que llegue a abrazarte un día que estés en el piso y te diga: Ya...gocé too lo que quise con cuanto hueón me mojé, ahora es el tiempo de juntarnos de nuevo."?

Olvídate de ese sueño y olvídate de esa mina...ya hizo su vida sin ti.

Te diría que mereces una mina mejor, pero no se...como que leyéndote un poco se cacha que tu autoestima es en la actualidad TAN baja y la dependencia de una mina que no te pesca es TAN alta que probablemente no merezcas nada bueno.

Al menos no hasta que te comiences a respetar y a valorar un poco como hombre (lo poco que te quede).

Hasta entonces...pásalo como el hoyo y sigue soñando con lágrimas si quieres...mira que al final de la mierda y de los achaques de una mina de mierda siempre se sale.

Saluidos
 
La mina está con otro y ya ni se acuerda de ti. Perdiste no más. Lo que pasa es que tu cabecita se niega a aceptarlo e inventa todas esas weas de que aún puede pasar algo, para no sentirte tan mierda.

Y no lo digo como una pesadez, porque me pasó algo parecido pero no tan cuaticamente.
 
Porque fue alguien importante para ti y quizá eres alguien medio melancólico, ademas por lo que leo, no guardas sentimientos negativos hacia ella, entonces seguramente sientes que no hay razón para olvidarla y por tanto no la olvidaras, a lo mas el tiempo ara que el recuerdo sea menos relevante para tu presente y en vez de anhelar el pasado solo serán buenos recuerdos, pero nunca dejara de ser alguien "especial", pues paso a formar parte de esas personas que nunca se olvidan, como tu papa, mama, hermano/a, etc. Y bueno, debes lograr que la pareja actual y el recuerdo de tu ex puedan convivir en ti armoniosamente.
 
bueno weon.... hacete hombre ... si la loca se fue.... se fue no ma po' yo caxo q puede ser el amor de tu vida pero esas weas no pueden regir tus sentimientos, y al decir eso me refiero en que no malgastes tu tiempo pensando en ello
 
Nunca cerraste la etapa viejo. Pero piensa esto, van como 8 años, nicagando es la mina que conociste, así que técnicamente, quieres a un fantasma.


quizás era buena pa la cacha. Suelo acordarme de las minas buenas pa la cacha, las que dejan su sello.

Esos son las hitos que marcan la diferencia :lol2:
 
Porque estás empecinado en recordar solo lo bueno. Enfócate en el porqué fue la ruptura. Quiérete un poco más po weon!
 
no debis perder tiempo en weas, si la mina no quiso mas con vo, a la chucha no ma.. no perdai el tiempo pensando en una weona que vive disfrutando con el pico de otro y ni se acuerda de ti..
 
Buenas cosas se pueden sacar en limpio, tengo que decir no lo dije se me fue, que al dia de hoy el que este o no con otro como que no me viene ni me va, y muchos dijeron cosas sobre el autoestima, si, yo siempre he sido como de autoestima baja, siendo que con las mujeres nunca me ha ido mal, pero bueno, gracias por darse el tiempo en responder y bueno, a seguir dandole no mas para adelante


Graciiaass
 
Volver
Arriba