• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Sigue En Mi Mente Ella?

tengo que decir no lo dije se me fue, que al dia de hoy el que este o no con otro como que no me viene ni me va

Nos demuestras lo contrario.

Está claro (aparte de ser obvio y super normal) que el hecho de que la mina te haya susstituído con otro wn estando tu aun tan enganchado de ella te causa cierto resentimiento y dolor. A cualquiera de nosotros nos pasaría lo mismo.

La huea es...¿superarás eso o prefieres soñar con lágrimas por ella otro año mas...?

Con algo de autoestima lo superas. Con mas autoestima te va mejor. Con el autoestima en alto conseguirás una mina que le va a volar la raja a esa y ni siquiera en sueños te vas a acordar de que existió en tu vida...y es mas, te vai a sentir hueón por haber sufrido por una mina así que te hizo pasar todo esto.

Pero antes de todo eso...valórate un poco. Un poquito que sea (por algo se parte).

Saludos
 
Hola a todos, voy a resumir la mas posible esta historia. Hace años(2005) tuve mi primer real pololeo(mi segundo pololeo, que por conocerla a ella termine con mi primera polola) que hasta el dia de hoy me ha marcado, y con total seguridad estando yo ahora con otra persona y al haber estado pololeando una vez antes a esta tambien, que ese pololeo ha sido el que marco mi vida, en otras palabras que es el amor de mi vida.
Cuando terminamos, que fue por que se metieron los papas por que pensaron que ella estaba embarazada, pasaron 2 años que pude hablar del tema sin largarme a llorar como una magdalena, luego de ese termino estuvimos 6 meses a escondidas, hasta que la distancia cago todo y ella conocio a otro, ahora solo llevo ese recuerdo en mi, y hay momentos que sueño aun con ella,estando con ella, y la sensacion que tuve(hoy) en mi sueño fue una sensacion que todas mis demas pololas nunca me han podido entregar, con decirles que desperte con esa sensacion de por que termino el sueño y con los ojos llorosos( el sueño termino yo estaba en el suelo por que me habia caido y ella corriendo para ver si yo estaba bien, se me acerca me da un abrazo pero que me hiso sentir tan genial y yo ya me estaba despertando del sueño asi que le dije TEXTUALMENTE, antes que me vaya te puedo hacer una pregunta? ELLA me dice si, YO le digo si algun dia volveriamos a estar juntos y ELLA me dice con una voz tan linda y mirandonos a los ojos me dice que si, pero que por ahora ella esta ocupada en otras cositas, pero que si volveremos a estar juntos, y ahi me desperte) suena penca pero nose.
Nos hemos visto dos veces con esa ex polola, por su primo, que es amigo mio ,en su cumpleaños y matrimonio nos topamos, pero ni siquiera nos hemos saludado, unas miradas pero la nada misma.
La cosa es que me pregunto, por que apesar de tantos años que han pasado aun no la puedo sacar de mi mente, para mi ella era la mujer de mi vida, la mujer perfecta, inteligente, culta, con convicciones y siendo sincero, fisicamente era y es preciosa.

Hoy he estado acordandome del sueño y mirando fotos de ella en el facebook de otro primo de ella que tambien es amigo mio y no se, me ha tenido pensativo todo el santo dia, el por que despues de años y años y de pololeos a cuesta y actualmente pololeando con una mina que es un 10, pero que aun para mi ella ( mi ex ) sigue siendo "especial" la que marco y esta marcando un antes y un despues en mi.

Bueno ojala no les haya dado tanta la lata este post, pero nose, si alguien le ha pasado lo mismo que me diga su experiencia o quizas los motivos del por que me pasa esto, saludos para todos!!!

Citado por si las moscas :)
 
tienes q hacer lo q yo hice: todos los recuerdos q tienes, darles una capa de odio hacia la mina....
por ejemplo yo si recordaba las veces q saliamos, me acordaba de lo jodida q se ponía ella si yo llegaba medio atrasado...
o de q la disponibilidad la ponía ella y no se preocupaba de q tan cansado pudiera estar yo....
 
WN... para loko... para.

Da vuelta la página WN.... no estás enamorado de la mina, sino del románticismo, de la relación imposible y del ideal que creaste en torno a la mina.

no seai WN y arrastrao CTM... si la mina ya está con otro WN abre los ojos y deja de vivir en el país de la fantasía.

Para los WNs que van a ser padres y tengan hijas, pa k no les pase lo mismo que a este pobre y triste antroniano, no webeen a su hija pork anda con un CSM k no les parece, sino la wea es peor.

A mi me pasó una wea calcaita con una mina... su familia nos hacía la vida imposible, hasta que cacharon que al final todo es un reto, una obsesión, nos dejaron tranquilos y terminamos a los 2 meses... y cada uno por su lado.

Cuando a uno lo webean al final mantiene las relaciones como en estado de guerra, lo que los une más como pareja por la situación "extrema" que creen vivir... pero cuando todo se calma se ven como realmente son y muchas veces terminan por sacarse la venda de ilusión...


Saludos!
 
yo ando igual, pero una persona que realmente me ama esta borrando todo ese recuerdo.
 
.... en otras palabras que es el amor de mi vida.
Cuando terminamos, que fue por que se metieron los papas por que pensaron que ella estaba embarazada, pasaron 2 años que pude hablar del tema sin largarme a llorar como una magdalena, luego de ese termino estuvimos 6 meses a escondidas, hasta que la distancia cago todo y ella conocio a otro, ahora solo llevo ese recuerdo en mi, y hay momentos que sueño aun con ella,estando con ella, y la sensacion que tuve(hoy) ....

....
saludos para todos!!!

El amor de tu vida .. para TI, pero ella parece que hace rato que andaba en otra por que se fue con otro. Yo creo que lo mejor es que cambies por que ese sentimiento te esta comiendo la vida.
 
partiste a tomar con tus amigos ctm!! te van a decir lo mismo que te han dicho aca...estay puro webiando....todo se fue al carajo...ya no hay nada que hacer...que la minita que tienes ahora, no sufra por una weona que ya se fue de tu mundo hace rato...
 
No seay weón, mientras la mina está meta y ponga con otros weones voh llorando por acá.

Amor propio viejo, despierta wn.
 
te entiendo cumpa... y eso que la mia es re maraca y media gorda, XD

y aun asi me quedo con ella.


puta que soy weon.
 
La idealizaste en su momento.

Y ahora recordando que años atrás te cambió por otro hueón -y no se como chucha- la seguís idealizando mas todavía.

No hay NINGUNA característica en particular en ella que no se vaya a repetir después en otra mina que vayas a -o estés por- conocer. Ninguna. Tu drama es que te cerrai a pensar de que ella es "el amor de tu vida" (una huea extremadamente idiota que te ciega del mundo) cuando el supuesto "amor de su vida" es otro hueón.

¿En serio tenís planeao esperar que se folle a cuanto hueón le caliente para que llegue a abrazarte un día que estés en el piso y te diga: Ya...gocé too lo que quise con cuanto hueón me mojé, ahora es el tiempo de juntarnos de nuevo."?

Olvídate de ese sueño y olvídate de esa mina...ya hizo su vida sin ti.

Te diría que mereces una mina mejor, pero no se...como que leyéndote un poco se cacha que tu autoestima es en la actualidad TAN baja y la dependencia de una mina que no te pesca es TAN alta que probablemente no merezcas nada bueno.

Al menos no hasta que te comiences a respetar y a valorar un poco como hombre (lo poco que te quede).

Hasta entonces...pásalo como el hoyo y sigue soñando con lágrimas si quieres...mira que al final de la mierda y de los achaques de una mina de mierda siempre se sale.

Saluidos



el gran :idolo: Volcane ya lo dijo todo



tu bienestar mental depende de una mina que en estos momentos le está haciendo el kamasutra entero a otro weon?




:nonono:
 
supongo que eres un pendejin ... te falta harto por vivir supongo.

Después a medida que tus pololeos deje de ir siendo tan "platonicos" y se vuelvan más carnales, te vas a dar cuenta que sólo se trataba de idealizar a una persona.

Ahora, si además te cambio por otro .... creo que estas puro weviando. Si tu actual polola es un 10, pero no es suficiente para ti .... busca otra que lo sea y asunto arreglado.

Y dejate de pensar wevadas, lo comido y lo pisado siempre quedan en el pasado, lo importante es que tengas claro donde vas a comer y pisar mañana ;)
 
Mi ex me hizo la misma... me decía que me quería mucho y blablabla pero que aún extrañaba a una polola con la que había terminado hace como 3 años antes y la loca ya tenía otra relación y se veía bien, pero según él, ella era "el amor de su vida". Así que me dio la lesera, tomé el teléfono y le dije que la llamara y la invitara a salir... pero el muy poco hombre prefirió seguirla soñando, y así lo aguanté unos años hasta que me cansé y él terminó matando lo poco que al final sentía por él.

Piensa en tu polola... dices que es un 10, pero si realmente no la amas vas a terminar dañándola, al menos dale la oportunidad de que ella esté con un hombre que realmente se la merece.
 
Juegatela una vez mas :sisi:

Es tiempo de aprenderte una canción que lleve su nombre, una guitarra al hombro, un par de mariachis y cantasela bajo su ventana.


:ojazos:

Te aseguro un exito del 96% de que volverá a ti y serán felices.


DD
:gato:
 
Superalo wn, la qla lleva años garchando y tragandose la chele de otros wns mientras voh seguis pensando en ella. Compadrito, un clavo saca a otro.

De todas maneras, te dejaré un tema que te va a calar hondo:

http://www.youtube.com/watch?v=ofeYGyVnMKs
 
A lo mejor te falta cerrar esa etapa, compadre.

Yo hace muy poco que me junté con una ex polola de hace años, pero que en mucho tiempo no le había visto; ella fue mi primer gran amor y realmente me sirvió verle, porque ahí descubrí que no sentía nada por ella, que cualquier idealización de su persona era solo invento de mi imaginación, así que te recomiendo que cierres como puedas ese ciclo para que puedas vivir en paz :up: yo pude entablar una relación formal después sin tanto problema, pero no todos somos iguales.

Ánimo, compadre! hay muchos peces en el mar y vida hay una sola, viva feliz y disfrútela :up:
 
tumblr_l0a5dkCO2c1qzfcxso1_500.jpg
 
Volver
Arriba