• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que somos mas solicitados cuando estamos en pareja??

Houndoom

Gil
Registrado
2014/03/15
Mensajes
188
Sexo
Macho
Es habitual que tengamos un harem de mujeres JUSTO cuando estamos pololeando pero cuando estamos solos no nos dan ni la hora :fffuuu:

por que suele pasar esto??
alguna explicacion a este fenomeno?? adrenalina??


Normalmente se da en hombres no se si con las mujeres pasara algo similar.
 
Pasa, pero ni idea el por que.
En cambio cuando estas sola, ni el perro te mueve la cola al volver a la casa.
:sm:
 
Debe ser porque hombres con una pareja (mujer) resultan ser mas atractivo hacia el sexo opuesto.

Hablando científicamente cuando no estas pololiando tus feromonas (ver wikipedia) aun no se disparan, resulta que cuando estas con alguien tus feromonas se activan por el apetito sexual estas son captadas por el sexo opuesto creo que por ahi va la cosa lo demas se explica por si solo
 
Debe ser porque hombres con una pareja (mujer) resultan ser mas atractivo hacia el sexo opuesto.

Hablando científicamente cuando no estas pololiando tus feromonas (ver wikipedia) aun no se disparan, resulta que cuando estas con alguien tus feromonas se activan por el apetito sexual estas son captadas por el sexo opuesto creo que por ahi va la cosa lo demas se explica por si solo

Eso es muy cierto , es increible como te miran o te buscan cuando pololeas pero cuando das o te dan el PLR se arrancan todas como si te hubieras tirado un peo ninja podrido.
 
Eso pasa porque a los machos alfa lomo plateado de poto fibroso como nosotros nos brilla el pelaje cuando estamos con una hembra estable.

Ademas es simbolo de estabilidad al saber que podemos satisfacer los gustos de la hembra y tambien esa predisposicion genetica de ellas de querer al macho de la projima.
 
Porque las mujeres huelen tu desesperacion cuando estas solo, que tenis puras ganas de ponerlo y anday con los cocos como camion de chuky. Cuando andas emparejado, eres mas seguro respecto al sexo opuesto, lo que les llama mas la atencion
 
cumpa es muy cierto, las chiquillas amigas del barrio, tus compañeras de liceo, de la u, etc que en su momento te mandaban a la chucha, te ven y te empiezan a rondar. No se tal vez porque te ven bien o te ven en otra faceta.

Pero al menos a mi me ha pasado
 
Debe ser porque hombres con una pareja (mujer) resultan ser mas atractivo hacia el sexo opuesto.

Hablando científicamente cuando no estas pololiando tus feromonas (ver wikipedia) aun no se disparan, resulta que cuando estas con alguien tus feromonas se activan por el apetito sexual estas son captadas por el sexo opuesto creo que por ahi va la cosa lo demas se explica por si solo


Sumar el hecho de que las minas son unas perras envidiosas entre ellas, por lo que aprovechan de tener el placer de webiar a la pareja de su rival.
 
Porque las mujeres huelen tu desesperacion cuando estas solo, que tenis puras ganas de ponerlo y anday con los cocos como camion de chuky. Cuando andas emparejado, eres mas seguro respecto al sexo opuesto, lo que les llama mas la atencion

chuckie-truck-brooklyn-022412.jpg

:zippymmm:
 
Debe ser por un tema de confianza, ahora, si haces como que estás pololeando, pasará lo mismo?
 
Volver
Arriba