• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que somos mas solicitados cuando estamos en pareja??

Debe ser por un tema de confianza, ahora, si haces como que estás pololeando, pasará lo mismo?


....ajaaaaa! asi que tratando de ganarle al sistema el weoncito, ah? :awesome:

en ese caso te van a seguir puras watonas poblacionales con nombres como yaritza, yamile, yahaira, joveslana entre otros :mellow:
 
Si no pinchas al estar "acompañado" significa que o tu pareja tiene mala mano o sencillamente no tienes remedio.
 
"Siempre es más bonito el pasto del vecino."


No lo veo como una práctica en los hombres andar levantándole la mina, existe, pero no es recurrente. Pero puedo afirmar con mis estadísticas que las minas son perras entre ellas.

Los hombres tenemos algo en el subconsciente de tener un rechazo hacia las minas de otros, por el simple hecho de que están "usadas", o sea, preferimos no saber qué weón se las comió.

En el caso de las minas, siempre he creído (a título personal), que las minas les atraen más los hombres con más experiencia sexual. Mientras más medallas en el pesho tenga uno, más atracción genera.
 
es correcto pensar cientificamente por el lado de la produccion de hormonas y feromonas cuando se esta en pareja, por alguna condicion sexual y cerebral. tambien es correcto mirarlo desde la postura sicologica, al estar en pareja ganas confianza en ti y te desenvuelves de otra manera con el sexo opuesto.

pero creo que todo va en que las minas con mas envidiosas, picotas, y taimadas que la ctm :lol2: si estas jugando con una pelota te la van a ir a quitar y se van a poner en medio. dejas la pelota y le pones atencion a ella, y en dos tiempos se aburre y te mandan a la mierda, dejandote solo de nuevo. mas alla de feromonas y confianzas, en el fondo la wea es el gusto de webearte y romper las pelotas de porque no estas soltero y andas con otra, y no pendiente de ellas.
 
Las mujeres dicen que el hombre casao' sabe mas bueno :emotidance:

comentario aprobado por rossana valdez :awesome:

5342d2ba53a87_chile.jpg
 
Ese problema se acaba al salir del colegio hermanito. Paciencia, le queda la PSU no más :buenaonda:
 
Debe ser una mezcla hormonal y de confianza.

Me pasa cuando tengo sexo con mi polola sobre todo, al otro día (o al rato después) me siento macho alfa y demás que las feromonas o como se llamen andan rondándome por ahí.

Eso atrae al sexo opuesto
 
la pura verdá! más lo que cuesta mantenerse lejos de la tentación cuando se está con alguien y cuando estas solo, claro los amigos de carrete abundan y todo pero nada más pos. (sólo quedan los clásicos jotes q quieren puro pisar pero, cuando se está en pareja se ofrece más que eso, no falta el que se enamora u.u )
 
calentar la sopa porque se SUPONE!,,que en ese momento(de estar emparejado) ya pasas a ser inofensivo?...como si fuera el juego del gato con el ratón?
 
Debe ser una mezcla hormonal y de confianza.

Me pasa cuando tengo sexo con mi polola sobre todo, al otro día (o al rato después) me siento macho alfa y demás que las feromonas o como se llamen andan rondándome por ahí.

Eso atrae al sexo opuesto

Cosa de olerte el bigote para que se pongan dicharacheras
 
en mi caso también regresaron, pero ya no mirándome como un gato castrado :sm:

creo que las regresaron eran los kilos y no las minas

:zippy:


Sobre el tema, es cosa de ver el comportamiento de yeguas femenino cuando una de ellas pololea con alguien.

Le encuentran TODOS los defectos al susodicho pero por dentro se mueren de envidia porque la mina agarró ALGO.
Y de ahí a tratar de quitarselo hay un paso.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba