• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que tanta agresividad en el Antro?

  • Autor de tema jaco_albo
  • Fecha de inicio
si te tiray un tema mas fome ke la cresta te van a putiar mas
que la chucha ....

y como esta wea es fome chantate un cohete en la raja CTM...

nah broma wueon :risa:
 
exacto, aweona esta es una clara forma como uno actua con semejantes preguntas por falta de ignorancia tonto ctm puteas y eres puteado.. facil y sencillo para q chucha le queri dar vuelta al asunto, si obiamente hay algunos q van a decir lo contrario. viva el antro.cl ctm !!!


PD: Y EL QUE ESTE DE ACUERDO POSTEE CON UN CTM!!!
 
Wn cn el tiempo te acostumbrai, y como decian por ahi "Putear y ser puteado" es el camino hacia la sabiduria... si no te gusta la puerta esta abierta...
 
este es un tema tratado muchas veces en el sitio.
supongo q' es porq' muchos wns se escudan detras de un monitor para putear al q' se le cruce por delante, apostaria q' todos son puros pendejos q' no conocen la palabra tolerancia y algunos son conocidos solo porq' tienen esta mala costumbre
 
Pk es el antro, asi de simple. Si no, sería como cualquier otro foro mamón y fome.
 
:Y me lo vas a venir adecir? jajajajaja


De mis temas creados... la estadistica es así:
De 3 temas...
1 es muy exitoso y felicitado
2 son ultra puteados y basureados!!!!


jajajjaa


me siento entre la agonía y el extasis!



igual bueno el tema q pones.... por q hay culiaos q solo entran a putear!!! y me dan ganas de partirles la mandarinaen gajos!!!
 
xXxPanchoxXx dijo:
porque ese es el camino del antroniano:

"Putear y ser puteado"

no hay mayor verdad que esa

Eso compadre, esta casi implicito en las leyes para entrar, que porsupuesto NADIE lee

Intente preocuparse de sus post, ya que con los otros no podras hacer mas que aceptarlos :cafe3:
 
es la falta de cultura del chileno, si la gente fuera culta habrían menos improperios en el foro pero como es mas fácil hablar webadas en vez de dar razones, se hablan webadas.

este foro es así pero algún día tendrá que cambiar para mejor.
 
porque la wea es desestrezante y es divertido y mas encima es un foro nadie sabe quien soy detras de la wea asi que a putear de lo lindo XD
no acostumbro a putear mucho eso si prefiero decir algo
pd: y pa que juntai a dios con esa mierda de la marihuana pao culiao conchetumedre
pd:veis ai putieXD
 
yo lo tiro a una wea psicológica....

cuando un wn se siente inferior no le queda otra forma de defenderse q echando puteadas para así sentirse mejor por un rato.

esa puede ser una razón...aunq es obvio q si juntai mil wns en un foro van a salir wns wenos p'a la chuchada injustificada
 
Mister_P dijo:
Creo que no conoces la forma de ser de elantro.cl


Desde siempre ha sido asi, porque aca, creo que no existe la hipocrecia, a que me refiero con esto, a que aca no te soban el lomo, aqui simplemente si algo molesta, se dice. Y creo que eso es más sano que andar sobandose el lomo a cada rato.

No creo que sea problema de la sociedad, no creo que nos falte humor, es mas creo que elantro es lo más chistoso que nos va quedando en Chile.

Es simplemente que la vida hay que tomarsela por donde viene

esto es un foro, no es la vida real

Internet es una mentira, igual que la tv y la radio.

Y si te sientes pasado a llevar con algo, no es por echarte, pero existen 1.000.000 de foros similares y mas sobalomos.

Y un consejo, Nunca tomes enserio lo que lees en elantro.cl ;)


COncuerdo contigo....iba decir eso ....pero mejor me ahorro por q me da paja XD ...pero

eso es....mas bien ...aki es "leseo" ..por decir de alguna forma...o por molestar....y ademas de lo q dijo Mister_P arriba
 
Mister_P dijo:
Creo que no conoces la forma de ser de elantro.cl


Desde siempre ha sido asi, porque aca, creo que no existe la hipocrecia, a que me refiero con esto, a que aca no te soban el lomo, aqui simplemente si algo molesta, se dice. Y creo que eso es más sano que andar sobandose el lomo a cada rato.

No creo que sea problema de la sociedad, no creo que nos falte humor, es mas creo que elantro es lo más chistoso que nos va quedando en Chile.

Es simplemente que la vida hay que tomarsela por donde viene

esto es un foro, no es la vida real

Internet es una mentira, igual que la tv y la radio.

Y si te sientes pasado a llevar con algo, no es por echarte, pero existen 1.000.000 de foros similares y mas sobalomos.

Y un consejo, Nunca tomes enserio lo que lees en elantro.cl ;)


Lo unico que le podria agregar a este comentario, es que no llores tanto :nonono:
 
Volver
Arriba