• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que todos los temas terminan en una pelea de madres?

pampero74

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/19
Mensajes
0
POR QUE TODOS LOS TEMAS TERMINAN EN UNA PELEA DE MADRES?

todas las preguntas pasa lo mismo
 
por q no falta el aweonado q sale con un comentario que busca generar pelea...y como aqui no faltan las yeguas que les gustan las peleas virtuales, es refacil que se arme una...
 
porque este es un pais polarizado :sisi:

que el colo - la chile, zorra o madres, etc

que eres un facho , un zurdaca, o que la dictadura, que la UP etc

que eres un cuico, yo un cuma . . . . vos un palton, vos flaite etc

que vo eris de stgo, que yo de magallanes, roto, huaso, capitalino mamita, etc

que yo de una privada, que tu de una estatal



etc etc puros peleas weonas transversales a cualquier , tema u ambito social . . . . no faltan . .
 
Porque cualquiera pude hacerse el chorito tras una pantalla
 
Porque para algunos no hay nada más reconfortante que ser Shoro del ADSL, gente que satisface sus carencias de la vida puteando a diestra y siniestra por el ciber espacio... :hands:
 
Peleas que se generan también porque algunos se creen dueños de la verdad; o porque se les fueron los humos a la cabeza, como varios que he visto hoy por aquí :sisi:. La pantalla da para mucho :hands:
 
Porque hay gente de baja autoestima que gusta de descargar las frustraciones que se generan en su vida diaria mediante los ataques anónimos. Los temas polémicos son excusas, siempre se pueden discutir con respeto.
 
reconozoco que a mi me gusta que sea así.
Internet es el lugar más neutral para que choquen los argumentos. Tampoco me caen bien los wnes que son flaytes pero igual.

he estado en comunidades realmente mamonas, que llega a ser desagradable

Y como dijo uno de arriba Chile es un país polarizado en muchos aspectos.
 
pq es pa cagarse de la risa :lol2:
 
Porque hay mucha gente además de los que pelean por pelear, que cuando leen una opinión diferente respecto a algo que no es del agrado de todo el mundo, se ponen a putear a diestra y siniestra.
Y además, estan los que entienden los comentarios como la soberana mierda, onda entienden solo lo que les conviene o lo que pueden llegar a malinterpretar para generar una mocha virtual.

:cafe3:
 
peleas de madres hay en todos lados, en politica (adivinen porque XD), religion, futbol, lugar donde vive, es mas bien por el fanatismo de algunos y que putean por creerse el dueño de la verdad, cuando todos sabemos que siempre detras de cada hecho historico hay weas ocultas para favorecer a un lado.
 
Volver
Arriba