• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que todos los temas terminan en una pelea de madres?

Porque si asi no fuera seríamos todos comunistas. No tendríamos derecho a pensar.

Y no nos llamaríamos Chile, nos llamaríamos China. Y este foro no existiría, o probablemente existiría pero no tendríamos acceso.

:tecito:
 
Es porque hay diversas opiniones y muchos que no saben defender sus posturas con base optan por terminar utilizando calificativos, chuchadas, etc. lo que deforma la discusión.


Revan pronto morirá, pues se asfixiara con el aire puro de región.
 
En ElAntro se pueden tirar chuchadas y cuestionar hasta lo incuestionable sin graves consecuencias.

Además, se tiende a polarizar todo... TODO (una vez ví una pelea de madres sobre calculadoras... al principio me reí pero luego lo encontré patético).

Supongo que la gente en su vida normal es excesivamente reprimida y tiene la necesidad de odiar algo o alguien... éso en parte justificaría el mar de chuchadas que se llevó Israel desde este foro.

Saludos.
 
porque aca hay puros huasos culiaos :hands: :lol2:

na broma... nose debe ser porque hay weones que quieren demostrar que saben mas que el resto y así sentirse superiores esos son unos pobres y tristes wns faltos de atención...
 
porque no falta el imbecil que cree que es importante la opinion del resto.
Creo que las cosas se deben dejar claras de primeras a certeras, y luego que hablen la mierda que queran.

La verdad es una.

Incover agrego info 2 minutos y 8 segundos despues...

MalditaTroyana dijo:
Porque hay mucha gente además de los que pelean por pelear, que cuando leen una opinión diferente respecto a algo que no es del agrado de todo el mundo, se ponen a putear a diestra y siniestra.
Y además, estan los que entienden los comentarios como la soberana mierda, onda entienden solo lo que les conviene o lo que pueden llegar a malinterpretar para generar una mocha virtual.

:cafe3:

y no faltan las personas como tu que la siguen, sino no habria pelea.
 
Incover dijo:
porque no falta el imbecil que cree que es importante la opinion del resto.
Creo que las cosas se deben dejar claras de primeras a certeras, y luego que hablen la mierda que queran.

La verdad es una.

Incover agrego info 2 minutos y 8 segundos despues...



y no faltan las personas como tu que la siguen, sino no habria pelea.

Y como tú, sino no habrias citado mi comentario.

Pajarón!

:porqueami:
 
Porque no todas las personas piensan igual y hay quienes no saben expresar de la mejor forma sus puntos de vista, son muy altaneros por decirlo de alguna forma. Y como hay mucha gente sensible que se ofende cuando no les dan la razón es fácil que se termine una buena discusión en una pelea de madres como dice el titulo del tema.
Pura falta de empatía y como han dicho otros por internet es re fácil hacerse el choro, el malo, el rambo, etc.

Yo siempre he dicho: no pesco weones en la vida real y voy a andar pescando weones en internet. :hands:
Con eso me evito discusiones que no llevan a absolutamente nada.

:elaporte:
 
Porque sin peleas de madres este foro no sería lo mismo... ¿Qué sería de Política & Debates sin Pinochet y Allende?

Además, hay que reconocer que a veces nos ponemos trolls para nuestras weas... Me acuerdo muy bien de un post ofensivo que escribí en un tema sobre mascotas quemadas... ¡Todos me agarraron mala en ese tema!

Hace poco, quise hacer lo mismo en un tema de caballos calcinados, pero más piola. Nadie me pescó XD.

PD: Y también me enojo mucho cuando menosprecian a los ateos...
 
Alex911 dijo:
Porque sin peleas de madres este foro no sería lo mismo... ¿Qué sería de Política & Debates sin Pinochet y Allende?

Además, hay que reconocer que a veces nos ponemos trolls para nuestras weas... Me acuerdo muy bien de un post ofensivo que escribí en un tema sobre mascotas quemadas... ¡Todos me agarraron mala en ese tema!

Hace poco, quise hacer lo mismo en un tema de caballos calcinados, pero más piola. Nadie me pescó XD.

PD: Y también me enojo mucho cuando menosprecian a los ateos...

¿Los caballos del HUASO DON OLIGARCA ???? :lol2:
 
arqui2k dijo:
¿Los caballos del HUASO DON OLIGARCA ???? :lol2:
Sí, ese tema. Te llevaste todas las puteadas por la wea de los mapuches... Y yo indirectamente decía que comía carne equina y nadie me pescaba XD.

En todo caso, tenías un buen punto.
 
joajao de seguro lo dices por los temas donde se webean los de santiago con los de regiones :lol2:


Sphinx dijo:
porque este es un pais polarizado :sisi:

Es verdad y sumado con la poca tolerancia que existe queda la caga.

Ahora no digas todos los temas po si hay algunos en donde no llegan los simios y se puede debatir en paz :rosconf:
 
q linda esta wea. hartos me agarraron cariño :solcool:
 
Volver
Arriba