• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por quien vota la gente marginal (flaite)

Los flaites van a ir a salvarse robando a los locales de votación ese día
 
http://www.elmorrocotudo.cl/noticia/elecciones/bachelet-y-longueira-triunfaron-en-arica-y-parinacota

Bachelet y Longueira triunfaron en Arica y Parinacota
Con 176 mesas escrutadas, ex presidenta alcanzó 78,11 por ciento de los sufragios, mientras que el ex ministro de Economía logró el 52,24 por ciento.

graficoservlet_arica.png
 
Jjajaja la pregunta weona, de seguro todos saben a ciencia cierta por quien votar, al final el voto es emitido por gusto personal y no por otra cosa rebuscada intelectualoide, ademas de que te sirve conocer bien y claramente el programa de gobierno, si cuando se suben al poder cumplen el 10% de lo que propusieron, asi es que en realidad, QUIEN SABE VOTAR????:
 
Ni idea que harán mis panas, yo al menos aprovecharé el feriado rascandome los cocos y fumando cogollito.
 
Ojo, que el trabajador humilde no está ni ahí con las minorías, y las leyes hueonas asociadas a ellas.
También hay voto del güiña de Piñera ahí.
 
Por la nueva mayoría, entre el variopinto de gente que conozco hay unas chanas y la DC las tenía trabajando en la campaña, les prometen weas como canastas familiares o algo así aparte de pagarles por hacer campaña política y era.. son como hinchas de club de fútbol, no existe un argumento racional y lógico que las haga cambiar de opinión.. sinceramente se toman las elecciones como partidos de fútbol donde tienen que ir a muerte con su equipo aunque vaya perdiendo, hay otros que derecha mente no votan
 
si movieran la raja pa ir a botar, lo mas seguro seria bertatriz presidenta :ohno:
 
No votan. Pero por lo que me he dado cuenta es que siempre aceptan las luquitas que los candidatos de turno pagan para poner esas gigantografías rancias que terminan con rayados de picos en la boca.
 
Flaites, personas humildes y socio-económicamente bajas votarán por quien regale más bonos de 40.000 lks independiente del partido que sean.
 
Volver
Arriba