• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por quien vota la gente marginal (flaite)

Por Piñera porque el tiene plata y no necesita robar, ademas dara mucho trabajo :qloco:

Eso es mucho más digno que esperar un bono de 40 lucas :burlones:

Una vez más queda demostrado que la élite dice ser de derecha solo para subirse el pelo.
"Lógica antroniana": la gente flaite vota por la izquierda (según ellos mismos) -> yo voto por la derecha -> dejé de ser flaite
:lol2:

Pero si las comunas más flaites tienen o tuvieron en general alcaldes de izquierda, como Coronel, La Pintana, Lo Prado, Lo espejo, Recoleta, etc :flaite:
 
Los flaites, bertas y huasos lalos votan por la Izquierda
 
Entre PIñera y Gullier dependiendo de como ellos (o su familia) lo pasaron durante el gobierno de Allende y posteriormente en dictadura. Así de simple.
 
los flaites no creo que vayan a votar, esa wea es pa perkines :pulento:

pero las viejas votan por la izquierda, explicación? saben venderla, populismo :hands:
Así es, votan por el que repita más veces las palabras mágicas:
- Gratis
- Bono
- Educacion gratis
- Pensión de reparto gratis
- Quitarle a loh ricoh y lah 7 familiah

En general por todo lo que diga “gratis” en el encabezado, o unas 2-3 veces entre medio.

Aunque cualquier ser normal y medianamente pensante sabe o se da cuenta de que en la vida real NADA PERO NADA es gratis, siempre alguien tiene que pagar.
 
SACOS DE WEAS HIJOS DE PERRA HASTA CUANDO HABLAN TANTA MIERDA?

En la franja electoral parlamentaria está su respuesta. El tiempo es proporcional a los votos. Vean qué partido por sí sólo tiene más tiempo y en qué zonas se promociona. Como siete minutos para ellos sólos.

PISTA: LA UDI

:idolo: Datos duros
 
van a votar rayando pico, pichula pal que lee y todas esas weas que dsps aparecen en Youtube para fomentar la estupidez
 
Como los weones de la TV que pone la UDI?

ROTO ARENAS

alberto-arenas-A1.jpg


CLAUDINA NÚÑEZ

16e5606711a54bac4a645813b3fccabc_400x400.jpeg



Con esos representantes de cada género queda claro, el nivel de rotería y flaitería de la Nueva Mierdería :jajahisteria:
 
Por bertatriz, por que dice no mas afp y los qls en su puta vida han trabajado o puesto plata en la afp, pero bueno
 
respecto a los cumas delincuentes no se, soy cuma nomas no delincuente por lo que no me junto con esa gente y no conosco sus preferencias politicas.

Sobre los cumas que no tienen el nivel educacional de la distinguida elite antroniana, como podrían ser los viejos que trabajan en la constru, con los que trabajo y me relaciono a diarío, puedo decir que la mayoría son piñeristas. No le servirá de mucho en todo caso porque a casi todos les he escuchado la famosa frase "pa que ir a votar si igual vamos a tener que seguir trabajando".
 
Una vez más queda demostrado que la élite dice ser de derecha solo para subirse el pelo.
"Lógica antroniana": la gente flaite vota por la izquierda (según ellos mismos) -> yo voto por la derecha -> dejé de ser flaite
:lol2:

Te lo diré de esta forma:
Ser progre/creerse "fascista", está de moda, acá en foro y en rrss.
 
por piñera como lo hace la gente "linda"

Claro que no, los delincuentes votan por la concerta que los defiende a muerte por ser parte escencial de su electorado, o por que crees que La Pintana, Pudahuel, Pedro Aguirre Cerda, Cerro Navia, La Granja, San Ramón, San Joaquín, Alto Hospicio y prácticamente todas las comunas con mayor porcentaje de delincuentes tienen alcaldes de la concerta, es algo muy obvio que no resiste siquiera discusión.



Saludos.
 
Volver
Arriba