• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por rexuxas! hice una transferencia del Santander al Estado, y no aparece en el Estado son 850.000

Me entero que esta pasado esta wea se cayo la web y los servidores del Santander, llame recién a los weones y me dice que si no aparece en el Estado debo ir mañana al banco Santander, y me dijeron que si tenía el seguro de fraude, yo dije que xuxa!!! weon no hagan nada, no vayan a sacar plata del cajero si lo tienen en el Santander, los weones me cagaron una compra que tenía a las 10 de la mañana. :naster::naster::grito::grito: soa Bachelet arga argo!!!!!!!!!!!!


https://www.biobiochile.cl/noticias...-de-servicios-online-de-banco-santander.shtml

:lol2: :lol2: :lol2:
 
A reclamar pajaron culiao, procura tirarle un escupo a la persona que te atienda así te van a atender más rápido
 
Dile que se metan sus seguro antifraudes por la raja, frescos de raja. Si uno esta pagando a un banco para que administre su plata, ellos deben contar con todas las medidas de seguridad para cuidar tu dinero. Esa wea de los seguros es una estafa.
 
ahora funcionan con Explorer la pagina del Santander, no asesa los contenidos con Chrome, le pregunte a mi primo y me dijo lo mismo con Chrome no asesa sólo con explorer, y mas encima cuando hice la transferencia salió aceptada pero con una leyenda: la transferencia esta en proceso pero vista por el banco, y no se que wea, no me salió el membrete sólo unas palabras, pero antes note que me hicieron 2 veces el cargo de seguro de fraude o sea 14 y tantos cuando la cuota son 7 y tantos. Que xuxa los weones, hasta la pagina del Estado funciona mejor que estos weones. yo le estaba echando la culpa a los bencineros.
:monomeon: Asesa
:monomeon: Vacaciones de Invierno
 
Asi es como financiamos a nuestros turistas o que creias, que esos ajuares, partos y trterapias se pagarian solas? :yaoming:
 
si usaran las tuneladoras en el metro y dejaran de usar hormigon por tecnologias mas modernas... :yaoming:
 
Fui al banco, era cierto: según por la intermitencia presentada en su sistema informatico nacional desde las 7 PM de ayer y a las 7 AM de hoyl, miles de transferencias hacia otros bancos fueron bloqueadas es decir fueron retenidas por el banco, pero igualmente descontadas de la cuenta de los clientes, es decir tienen plata desaparecida que no se refleja en el otro banco receptor de la transferencia si no que esta como en la nube virtual donde sólo el banco emisor tiene ingerencia en ver. En otras palabras esto es como mandar al cartero que va a dejar la carta a una casa y en el trayecto le roban la carta, el problema es que ahora deben buscar la carta robada o extravia en el mejores de los casos. Y me dijeron que se va a reversar el monto transferido o regresar al Santander, si eso no ocurriera antes de las 7 pm de hoy, debería accionar un reclamo en el banco.

Hace unos dias atrás bracitos cortos de reunio con la única heredera y dueña del Banco Santander doña Ana Botin. Y bracitos cortos estuvo metido en el manazo del Banco de Talca en 1982, :naster: o sea que bracitos cortos tramo algo con la viejuja :naster::naster:
foto_0000001020180711192919.jpg

También tuvo momento para conversar con Ana Botín, presidenta ejecutiva de Grupo Santander y fundadora y presidenta de la Fundación CyD
 
Santander después de las 9 PM es una mierda, los pagos o transferencia no se completan, hay errores al pagar en web pay, y tienes q esperar a que después de 10 días estos qls emitan una nota de débito para abonar o reversar el pago q tú hiciste dentro de los plazos ANTES QUE VENCIERAN PARA EVITAR INTERESES!!!

Este mes me la han hecho 2 veces wn, en realidad tienen la soberana cagada :nonono:
 
Santander después de las 9 PM es una mierda, los pagos o transferencia no se completan, hay errores al pagar en web pay, y tienes q esperar a que después de 10 días estos qls emitan una nota de débito para abonar o reversar el pago q tú hiciste dentro de los plazos ANTES QUE VENCIERAN PARA EVITAR INTERESES!!!

Este mes me la han hecho 2 veces wn, en realidad tienen la soberana cagada :nonono:

:naster:

En el tema del Banco de Chule otro sisterito aviso con por lo menos 12 horas de anticipación que estaba la cagá esta vez en el Santander.

Pero la wea es simple, no hay seguridad informática suficiente para las aplicaciones de teléfonos, ni en las plataformas online, la única wea que queda es manejar las cuentas corrientes a la antigua no más, aparte no vayan a ser los mismos weones los que ahora van por el Santander, si fuese así mañana mismo voy a sacar la plata del banco.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba