• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por rexuxas! hice una transferencia del Santander al Estado, y no aparece en el Estado son 850.000

:naster:

En el tema del Banco de Chule otro sisterito aviso con por lo menos 12 horas de anticipación que estaba la cagá esta vez en el Santander.

Pero la wea es simple, no hay seguridad informática suficiente para las aplicaciones de teléfonos, ni en las plataformas online, la única wea que queda es manejar las cuentas corrientes a la antigua no más, aparte no vayan a ser los mismos weones los que ahora van por el Santander, si fuese así mañana mismo voy a sacar la plata del banco.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no tengo nada que sacar, pero sí mucho que pagar :lol2:
 
Dile que se metan sus seguro antifraudes por la raja, frescos de raja. Si uno esta pagando a un banco para que administre su plata, ellos deben contar con todas las medidas de seguridad para cuidar tu dinero. Esa wea de los seguros es una estafa.
Ahora a las 6 me reversaron los 850.000, pero a esa hora no podía sacar nada porque el cajero me decía saldo 0, cuando tengo 3.302.000, después de las 7 pm de hoy se libero el sistema, pero se hicieron el LARRY con un doble cargo por seguro, donde se debía descontar 7300 sólo una vez lo descontaron 2 veces, y aparecio el descuento en la Copec que el sistema no Redbanc no contabilizo ayer on line, esperaran que se hicieron los descuentos pendientes de redcompra y ahí recién liberaron el saldo, pero me cagaron con el doble descuento de seguros. Y a mi jefe le hicieron la misma wea y a mi tio también. O sea son caleta de gente sumando y sumando se aprovecharon del panico y la confusión. Mejor a la antigua como los viejitos del campo vayan mierda saquen toda la wea y dejen al banco sin encaje, esto es el preludio que se puede venir una wea peor que esta me tinca que se ve negra la cosa de la seguridad cibernetica. Mañana mismo a todos los astronianos le vacian todas las cuentas y ahí recien van a creer.
 
Entre el Santander y Banco de Chile le andan regalando la clientela a Bancoestado :jijiji: mas inseguros q la cresta por internet.
 
:monomeon: Mr Danger
Puta que te ha durado harto el clon, viejo culiao aweonao!
 
Ahora a las 6 me reversaron los 850.000, pero a esa hora no podía sacar nada porque el cajero me decía saldo 0, cuando tengo 3.302.000, después de las 7 pm de hoy se libero el sistema, pero se hicieron el LARRY... Mejor a la antigua como los viejitos del campo vayan mierda saquen toda la wea y dejen al banco sin encaje, esto es el preludio que se puede venir una wea peor que esta me tinca que se ve negra la cosa de la seguridad cibernetica. Mañana mismo a todos los astronianos le vacian todas las cuentas y ahí recien van a creer.

No entendí.
En serio.
Cuál sería el propósito de vaciar la cuenta?
 
No entendí.
En serio.
Cuál sería el propósito de vaciar la cuenta?
En Chile y Latino América hay mucha corrupción en instituciones financieras, muchas de ellas para buscar máximo dividendos para sus accionistas, utilizan métodos técnicos cuestionados, como aumentar el encaje (dinero que la ley permite y obliga mantener dentro del sistema a los bancos con el fin de asegurar el pago a sus ahorrantes en caso de corralito, es decir, si el banco quiebra de improviso este debe asegurar el limite de garantía estatal a los depósitos, es decir si puso 1000 y con el tiempo dio intereses de 100 tienen acumulado 1100, pero si el banco quiebra, el bando debera pagar un proporcional a los 1100 puede ser mucho menos de ello ejemplo 500, y el Estado lo acepta como una especie de compensación a los ahorrantes o depositantes. Que lo hace hace el banco cuando el Banco Central sube la tasa de interés?? comienza a retener las platas relentizando el sistema, es decir que la velocidad de egreso del dinero del banco sea menor y la velocidad de entrada depositos o ahorras sea mayor, mientras mas grande el encaje del banco este puede jugar en el mercado de capitales poniendolos en el sistema de inversiones financieras del propio banco ganando grandes intereses para el banco. La idea mía que este tipo de que: ah lo que pasa es que se echo a perder el sistema, perdon nos enquivocamos descontamos mas dinero de los servicios del banco, son triquiñuelas operativas y tacticas del banco para relentizar y bajar la velocidad de salida de dinero y hacer los maximos descuentos a favor del banco, eso es legal pero visto desde el punto de vista de suma y resta al que se cagan en forma elegante es al cliente, van robando 4000 lucas, 2000 lucas pero si la multiplicas por 500.000 operaciones en un dia entre personas naturales o empresas son miles de millones de ganancia para el banco en un mes. La misma estafa que hace el banco del Estado en cobrar por redcompra, cobrar por certificado, y si multiplicas y sumas son otros miles de millones de pesos sacados como excusas baratas de gastos de administración o como la cuenta de la electricidad, ajuste sencillo, multa por pagar tarde, multa por sobre consumo, son puras pillerias que el Estado y la jurisprudencia chilena tolera como toleran en muchos paises latinoamericanos, es decir una sociedad de ladrones legalizados.
 
deberias guardar la plata debajo del colchon o mejor invertir en foquimoneys y zervecoins... tambien podrias invertirla en nuevas tecnologias de construccion de lineas de metro :awesome:
 
Volver
Arriba