En pandemia creo que a muchos a parte de las vacunas inyectables nos vacunaron con el examen de sangre para medir la vitamina D, mi Isapre no lo cubría y no me salió barato, pero el resultado era el esperado, pero como amanezco todos los días con el pico parao asumo que estoy sano, en un segundo examen me pasó lo mismo, no son caros los suplementos.
"En Chile leches líquidas, en polvo y harinas desde junio vitamina D", esperemos que sea de calidad.
Copy/Paste
Chile se convirtió en el primer país de Latinoamérica en implementar la fortificación obligatoria de la leche y la harina de trigo con vitamina D. Una política pública que surge para combatir el alto déficit nutricional causado por la baja radiación solar en diversas regiones.
Debido a nuestra geografía, Chile es uno de los países que presenta mayores niveles de déficit de vitamina D. Se estima que hasta un 70% de la población presenta esta condición, ya que la radiación solar disminuye significativamente de norte a sur.
Pollo Fuentes:
www.24horas.cl
Yastabee con confianza.
"En Chile leches líquidas, en polvo y harinas desde junio vitamina D", esperemos que sea de calidad.
Copy/Paste
Chile se convirtió en el primer país de Latinoamérica en implementar la fortificación obligatoria de la leche y la harina de trigo con vitamina D. Una política pública que surge para combatir el alto déficit nutricional causado por la baja radiación solar en diversas regiones.
Debido a nuestra geografía, Chile es uno de los países que presenta mayores niveles de déficit de vitamina D. Se estima que hasta un 70% de la población presenta esta condición, ya que la radiación solar disminuye significativamente de norte a sur.
Pollo Fuentes:
El primer país de Latinoamérica: Chile implementa fortificación obligatoria de vitamina D en leche y harina
La medida busca combatir el alto déficit poblacional del nutriente en el país, condición que se estima afecta a hasta un 70% de la población.
Yastabee con confianza.

Aaaaay, la vitamina D mata igual que el fluor en el agua. Todo esto es culpa de los judios illuminatis reptilianos. Esta "vitamina D" es un engaño de las farmacéuticas asociadas con Bill Gates para meternos grafeno, compatibilidad 5G, Wi-Fi 6, y BLE