lady_cynical2 dijo:De todas formas cuando se hace un proyecto en regiones..las empresas siempre llevan a sus trabajadores santiaguinos...aun cuando esto aumenta los costos...x algo sera![]()
De hecho,eso lo hago notar siempre que hay estas discusiones: al menos en mi área de trabajo, las empresas regionales SIEMPRE contratan a profesionales de Santiago para sus trabajos serios o más costosos, aun cuando esto incremente bastante el costo de todo.
Y eso que conozco a varios que, habiendo vivido en Santiago e incluso trabajado para clientes regionales mientras estaban basados acá, se creyeron el cuento de la "calidad de vida" y emigraron.
Resultado: los que no se han devuelto a Santiago, siguen en regiones sobreviviendo como pueden, pues incluso sus antiguos clientes regionales ya no los contratan (y aunque estén viviendo en la MISMA región desde donde antes los llamaban).

?
, una puta asma cronica que cada año me manda a cama, a pesar de seguir mis tratamientos al pie de la letra. En fin, mi IQ no es para nada bajo, pero no va por ese lado el tema. Me preocupe de pequeño (mas bien mis padres), de formarme sin ser un ñoño nerd y amargado de la vida. Tengo mi vida normal fuera del sitio, estudio una wea que me gusta, no tengo trancas en el aspecto pololeos, etc...

que brillante razonamiento !!!!
que inteligente !!!!
si donde hay mar siempre va a estar mas limpio, el clima, el viento, la humedad ayudana limpiar el smog de los autos y las industrias o chimeneas ....pero no es que no exista contaminación, también está presente solo que es arrastrada por los vientos y lavada con la humedad.