• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porcentaje de ateos y agnósticos crece 10 puntos entre 2006 y 2014

Han bajado el número de católicos, pero estos pasaron a ser evangélicos o testigos de Jehová :cafe3:

Pero de esos ateos habría que separarlos, hay algunos que tienen sus buenas razones para ser y es respetable, pero hay algunos que pasan diciendo todo el mundo "Miren, soy ateo, soy inteligente y no soy ignorante", esos son los ateos pateticos que se la dan pseudo intelectuales cuando en verdad no cachan ni una wea.
 
La esperanza de vida sube.

Hay progreso, fin del tema.

facepalm_401873.gif
 
Han bajado el número de católicos, pero estos pasaron a ser evangélicos o testigos de Jehová :cafe3:

Pero de esos ateos habría que separarlos, hay algunos que tienen sus buenas razones para ser y es respetable, pero hay algunos que pasan diciendo todo el mundo "Miren, soy ateo, soy inteligente y no soy ignorante", esos son los ateos pateticos que se la dan pseudo intelectuales cuando en verdad no cachan ni una wea.

De hecho los ateos están al mismo nivel de aweonamiento que los veganos...
 
Bajo tu criterio entonces yo no podría criticar lo que hace mi partido político, equipo de futbol o cualquier grupo que siga ya que todas sus acciones pasarían a ser dogmas.

Lo que puse es una verdad del porte de una catedral y no por ser creyente tengo que negarlo.
Yo no soy católico, de hecho, para mí la iglesia católica es una gran Babilonia :cafe3:

¿Comprendes lo que es ser católico?¿comprendes que al identificarte como católico DEBES necesariamente aceptar todos sus dogmas, debes aceptar que el Papa es el representante de dios en la tierra y que es la iglesia la que intercede por tu alma?¿comprendes el significado de la "infalibilidad"?

Hermanito, no se puede ser "católico a tú manera". Considere seriamente cambiar de religión si es que se sigue considerando creyente.
 
La falsa idea de creer que el mejor argumento es el que no aporta ideas sino el que sólo intenta socavar otros :hands::hands::hands:
Cuando me refiero a "progreso", me refiero a la concepción del conocimiento que implantó la modernidad, y que el hombre moderno, un (pseudo) positivista (que en realidad no tiene bases científicas fuertes) da por hecho. El término mismo "moderno" dice mucho más de lo que a simple vista parece.

A mi en lo personal, la idea del "constante progreso" me parece nefasta para todo el género humano :cafe3: el humano está convencido de que se encuentra en el pináculo de la historia.
 
y pensar que la derecha por cuantos AÑOS protegio a estas plasta culias :nonono:

no es casualidad que en el gobierno de BACHELET se vean que estas cifras bajen aun mas.
Debe ser re fome carretear contigo. No tienes otro tema de conversación.
 

Por supuesto. El acceso a la información hace que, ante la duda, las personas puedan buscar respuestas más allá de lo que profesa el mismo "estado". La iglesia se preocupó de mantener la ignorancia por siglos y de destruir a quien intentara buscar más conocimientos. Su posición fue ganada a la fuerza y jamás por argumentos. Entonces, como ahora gozamos de una libre expresión, puedes manifestar tu desacuerdo perfectamente sin que te lleven a la hoguera.

Veo difícil que la iglesia desaparezca en el corto plazo, pero definitivamente está condenada al fracaso y a la obsolescencia.
 
Por supuesto. El acceso a la información hace que, ante la duda, las personas puedan buscar respuestas más allá de lo que profesa el mismo "estado". La iglesia se preocupó de mantener la ignorancia por siglos y de destruir a quien intentara buscar más conocimientos. Su posición fue ganada a la fuerza y jamás por argumentos. Entonces, como ahora gozamos de una libre expresión, puedes manifestar tu desacuerdo perfectamente sin que te lleven a la hoguera.

Veo difícil que la iglesia desaparezca en el corto plazo, pero definitivamente está condenada al fracaso y a la obsolescencia.

bacan el analisis compadre, mas alla de lo maricon que se lee te encuentro totalmente la razon :uy:
 
Debe ser re fome carretear contigo. No tienes otro tema de conversación.

te duele que te digan la verdad FACHO hijo de mussolini

camila vallejos se equivoco!! fidel no es la luz para chile, NUESTRA presidenta bachelet es la luz, tan linda ella.
 
te duele que te digan la verdad FACHO hijo de mussolini

camila vallejos se equivoco!! fidel no es la luz para chile, NUESTRA presidenta bachelet es la luz, tan linda ella.
:lol2:

:idolo: Hijo de Mussolini

Facho :lol2:

Si sale esta weá es porque escribo desde el celular vía Tapatrod

Le leíste la mente wn :lol2:
 
Por supuesto. El acceso a la información hace que, ante la duda, las personas puedan buscar respuestas más allá de lo que profesa el mismo "estado". La iglesia se preocupó de mantener la ignorancia por siglos y de destruir a quien intentara buscar más conocimientos. Su posición fue ganada a la fuerza y jamás por argumentos. Entonces, como ahora gozamos de una libre expresión, puedes manifestar tu desacuerdo perfectamente sin que te lleven a la hoguera.

Veo difícil que la iglesia desaparezca en el corto plazo, pero definitivamente está condenada al fracaso y a la obsolescencia.
Rico e inteligente :mina:
 
Yo no soy católico, de hecho, para mí la iglesia católica es una gran Babilonia :cafe3:

¿Comprendes lo que es ser católico?¿comprendes que al identificarte como católico DEBES necesariamente aceptar todos sus dogmas, debes aceptar que el Papa es el representante de dios en la tierra y que es la iglesia la que intercede por tu alma?¿comprendes el significado de la "infalibilidad"?

Hermanito, no se puede ser "católico a tú manera". Considere seriamente cambiar de religión si es que se sigue considerando creyente.

En lo personal soy creyente pero no puedes negar que la iglesia ha socavado el progreso de la sociedad desde tiempos remotos. Desde el oscurantismo hasta los temas valoricos (aborto, investigación con celulas madres, etc).

Estimado. Usted comprende la diferencia entre ser creyente y ser catolico?

Fuera de mi situación, la gran mayoría de catolicos lo son por bautizo y no por voluntad propia. Aquella circunstancia no impide que se cuestione la fe o los dogmas de la iglesia.

Por cierto. ¿A que hora analizamos mi argumento y no el emisor de este?
 
Volver
Arriba