• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porfavor ayudenme...tengo un gran problema con mis abuelos

Estado
No está abierto para más respuestas.
no me puedo imaginar por lo que estás pasando


perder a tu unico sustento en todo ambito de tu vida debe ser atroz


decirte nada, salvo, fuerza.

salud.
 
perro asi cortito no me gustan los post largos
no pierdas tiempo pensando eso
aproveche a su tata al maximo pa ke despues no se arrepienta
y fuerza, no te puedo decir mxo.. los familiares ke se han muerto en mi family han sido cuando era xiko o antes de nacer.. tonc no te puedo ayudar mxo pero fuerza noma


***************************


me siento muy weon.. MODEREN ESTA VOLA LLEVA 1 AÑO i mas.!!!
 
xuxa weon q pena tu historia, la unica solucion es aperrar nomas.
 
Compadre disfruta a tu abuelo
Estudia
Ahorra


nada mas
 
Compadre que puedo decir que quizas otros no te dijeran ya, solo que sigas adelante por ellos... por tus abuelos porque no existe mejor regalo a ellos que te criaron que formaron el hombre que eres ahora que seas una gran persona y que seas feliz... Pero para lograrlo debes trabajar muy duro.

Hazlos sentirse ORGULLOSOS de su hijo.
 
nose.... pero si estuviera en tu situacion intentaria traspasar mi amor a nuevas personas ... se que duele pero lo hay uqe hacer... osea busca amistades... polola... y eso...
no es para que se te olviden tus abuelos .. sino que para formar una nueva vida y tambien tener a personas qeu te ayuden en los momentos dificiles.
 
Olvídate del "no quiero que se muera", en vez disfrútalo, cada momento que estés con él. Conozco ene gente que ha llegado más allá de los 100 años por las simples ganas de vivir (tu les preguntas que qué piensan de vivir tanto y te contestan que eso es lo que quieren, vivir, quieren ver qué pasará el día siguiente, hacer algo, cachai?)

Yo me sacaría ese marco de negatividad de encima, y empezaría por ser más positivo =). A mi me resulta, no veo por que a ti no. (o a cualquier otra persona)


Cuidate mucho loco
 
una buena extension de tu familia son los amigos

haz mas fuerte esos lazos
es mi unico consejo....
suerte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba