• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en Stgo

Re: Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en St

Diclospell dijo:
pq se prefiere a q el feto este chico para asi poder sacarlo y triturlo sin problemas, cuando ya pasa de los 4 meses esta muy crecido y hay mas riesgos para la madre.


AttE::..

Diclospell


si se wn ¬¬, tuve embriologia ya

era pregunta retorica...............lo de los tres meses es un mito wn....giaulq eu asl dos semanas.......

desde que se una ovulo y espermio es vida.........
 
guachony dijo:
Necesito alguien que me entienda y por favor me den algun dato concreto, no me hagan pedazo para mi ya es dificil todo lo que he estado pasando, si no tienen nada ni siquiera me escriban, simplemente no se metan y si tienes algo que me pueda ayudar y me entiendas por fa escribeme..... Yo respeto las diferentes formas de pensar, y hace falta estar en los zapatos del otro para poder entender la situacion....

Para tu "irresponsabilidad", no hace falta estar en tus zapatos, si escribiste aca debes aguantar la opinion de todos, que por lo visto es una sola, la vida es lo primero que se defiende, sobretodo de una "personita" que no sabe que su mama o papa fueron uno irresponsables de mierda, si te gusto la "weaita" ahora apechuga como debe ser, por que la huea no es tan facil "prestarlo" y despues matar lo que engendraste wna.
Cuantas mujeres darian su vida por tener un hijo, y tu wna lo quieres matar.
Weona tonta, y si necesitas tanto una clinica abortiva o esas weas, habla con el wn que te "efectuo" el favor, o con tus "amigas", ya que en estos momentos tu papas o abuelitos o tios o con quien chucha vivas supongo que te sacaran la mierda, o ahora a lo mejor eres casada y el pobre wn de tu marido te mataria. la misma huea que haria yo por wna.
Ojala no encuentres nada y tengas que tener a ese bb, para que el dia de mañana te pague con la misma moneda y seas vieja y te deje botada wna.
 
fuerte, ojalá pienses muy bien lo que stás haciendo y animo
 
maricano arregla la wea q escribiste o te vas a ir de warning :sconf:
 
Esta wea es pa saber si alguien le da la direccion d una clinica ilegal...es un periodista q despues se manda el reportaje de su vida cn los datos...
 
Re: Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en St

mentalidub dijo:
miren la culiaa, consejera espiritual, anda a costarte weon.
:lol2::lol2::lol2::lol2:


toda la razon...


en todo caso loca, tai caga del mate... vote por el hijo.. (ke no es lo mismo vote a su hijo, ojo)


9 meses se pasan volando... y al final kedaran todos contentos..

ya, chao no ma, y ojala nadie la ayude a encontrar una clinica abortiva.
 
Yo pensaba que los antronianos eran más vivos, pero me doy cuenta de que cualquier newbie culiao puede venir y metereles la verga en la boca, inventándoles cualquier wea para postear, y así, ser el centro de atención del momento.

:nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono:
 
weon (o weona) tontona


creen que aca les vamoa a dar ese tipo de informacion pa que se saque el feto....

0 aporte el tema


SALU2 :mosca:
 
guachony dijo:
estoy muy desesperada, no puedo esperar mas !
necesito que me den la direccion exacta de alguna clinica abortiva
urgentemente.
Gracias a todos los que me pueden ayudar.
09-7251620



mmm... me tinka que debe ser un periodista que necesita encontrar weas de clinicas pa un proximo reportaje de la tele :malosi:

SALU2 :mosca:
 
UTA CADA CIERTO TIEMPO(MUY SEGUIDO POR LO DEMAS )APARECE ALGUN O ALGUNA WUEONA PREGUNTANDO WUEAS................UFFFFFFF
 
Re: Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en St

mirador_2005 dijo:
Primero: harto raro tu concepto de "cartucho"

No es tan difícil de entender, varios se hacen los cartuchos con este tema, y en otros temas tanto o más graves que este, simplemente no les importa.



mirador_2005 dijo:
Segundo: La solución a la marginalidad y a la paste base es matar a todos esos "futuros" drogadictos antes que nazcan?. Partiendo de ahi, de inmediato estás juzgando a un ser que ni siquiera ha nacido, y te contradices con lo que argumentas, respecto a la manera de "juzgar". Y si no es así, la solucion es matarlos ahora mientras viven?, no te parece mejor aplicar politicas que favorezcan la vida y su calidad en todo momento?

No quiero ironizar porque tu post me pareció digno de leer y de atender, que por cierto es algo que agradezco, pero te voy a sugerir que vuelvas a leer mi post para que puedas darte cuenta que en ningún momento hablé de abortar ni mucho menos matar a quienes en un futuro podrían ser eventuales delincuentes. Sólo digo que la mayoría exagera con el tema. Te pongo un ejemplo: supón que la mina tiene a su bebé como corresponde, y este bebé resulta ser una niña con enanismo ¿para qué querían que naciera? ¿para reirse de ella?. Está bien que se respete la vida, pero esto debería ser siempre, no sólo cuando los demás nos miran.



mirador_2005 dijo:
Tercero: Me parece una falta de respeto muy grande hablar de "crean que su ficticio y patético dios los está mirando". Aqui no se trata de religion, pero así como los demás respetan tu posicion, tu tb deberias hacerlo. La descalificacion es la manera de argumentar de los que ya no tienen fundamentos.

En esto te concedo en parte la razón por lo de "patético", me retracto y me disculpo por lo dicho, quizá eso responda a la indignación que me causa ser amenazado de vez en cuando con un supuesto castigo por el hecho de ser ateo. Aunque obviamente el castigo no existe, lo que me indigna es la actitud. Más de alguna vez se han sentido ofendidos cuando digo "dios no existe" y sin embargo siempre he pensado que el ofendido debería ser yo, porque los creyentes tratan de engañarme queriendo hacerme creer que para ellos hay un dios, dios que para mi no existe.

Saludos.









El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
hay gente ke dice ke uno no es juez para eso----
pero kon una vida
y menos kon la de un nuevo ser sin kulpa
no se puede jugar
almenos despues de los 3 meses ke ya el ser esta viviendo
bueno chau
 
Re: Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en St

no es la solucionn..
asesina!!!!!!!!!
 
me parece falso el tema, pero bueno lo uniko que te puedo decir es que tengas el hijo y dejalo en alguna institucion o algo, hay lo van a cuidar mejor que tu

una mierda de mujer y de topic
 
dile a tu pololo que se saue el feto a patadas...como la del rumpi ajajajajajajaa
 
Volver
Arriba