• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en Stgo

Re: Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en St

para otra vez CIERRA LAS PIERNASPENDEJA WEONA HACIENDO WEAS DE GRANDES IRRESPONSABLE DE MIERDA, POR GENTE COMO TU ESTA TAN CAGA LA SOCIEDAD:madno: :malosi:
 
para otra vez CIERRA LAS PIERNASPENDEJA WEONA HACIENDO WEAS DE GRANDES IRRESPONSABLE DE MIERDA, POR GENTE COMO TU ESTA TAN CAGA LA SOCIEDAD

soy maricon con la loka wn le dai color si la loka se kiere matar es wea de ella wn si la loka keire abortar es wea de ella kisas no tenga plata o no se q wea no le kere contar a los vijeos i weas es wea de ella mire uaxa un wea le digo i la aga corta de en adpcion el brocacoxi la asi corta i sale mas barato q abortar dsi abortar debe salir kmo 400 pesos!!!
 
estoy esperando a ver el reportaje sobre esto en "reporteros" de teletrece o en contacto :lol2:
 
q triste lo q tai pidiendo, n serio.. ta bien q la wea
kreai q es la mejor solucion... pero tai mal

trata de pensarlo bien xau
 
Re: Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en St

1.- este no es el lugar pa preguntar eso, clinicas abortivas existen y muchas no es nada dificil encontrar.
2.- he leido que casi el 100% esta en contra del aborto. (bien por ellos)

yo apoyo el derecho que tienen llas minas a decidir sobre su cuerpo

se calcula que aproximadamente he hacen en chile 200.000 abortos , si niñitos..... 200k! (ah, estudio del 2004)
porke los weones ke tienen dinero tienen derecho a hacerce uno y el populacho no???

estoy hazta el pico con este pais de cinicos de mierda.

LEGALICEN EL ABORTO, YA!!!
 
en evz de legalizar el ASESINATO de un ser indefenso nos eria mejor implementar una mejor educacion sexual y hacer mas masivo el uso y reparticion de anticonceptivos? :retard:

hombres rql....de q shusha opinan si ustedes NUNCA tendran q pasar por ese trance de saberse embarazada, de q el weon te de la espalda y no saber q hacer y llegar a parar a una clinica X pa abrirse de piernas y q te saken SANGRE DE TU SANGRE de tus estrañas


Esa wea de ohh quedar embarazada por chiripa y sentirse sola le pasa a MILES de minas y te puedo asegurar q un pequeño porcentaje de esas weonas termina abortando..la gran mayoria aperra, apenas, pero aperra y se queda con su hijo sino lo da en adopcion


Hoy veia una historia sobre una pareja q por mas q trato de tener un hijo por la manera convencional no pudo y al final terminaron adoptando, cuanta gente asi hay en chile e incluso en el extranjero esperando por un bebito, pienso q es la mejor opcion para la weona q no quiere a su bebe, no matandolo



Me parece q aca a MUCHOS les hace falta ver el videito sobre el aborto q anda dando vueltas por el foro :nonono:

 
Re: Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en St

lo del asesinato es discutible segun tus creencias, si crees tenlo, si no crees aborta, es cosa de ELECCION.

apoyo absolutamenta la educacion, eso es lo primero, pero insisto que debe haber otra opcion y la LIBERTAD de poder elegir cual va a ser tu futuro.
 
Mi unica creencia viene del hechop q tbnm kede embarazada de chiripa a los 17..estuve sola todo mi embarazo y q opte por no abortar mi hijo pk tengo corazon y conciencia a futuro


YO si supe lo q es q te den la espalda
YO si estuve en los mismos zapatos de la "disque weona" q hizo este tema
YO si me guarde 3 meses el secreto de mi embarazo a mi entorno
y yo SI tuve la oportunidad de ver la ecografia de mi hijo de 3 meses...formadito..completo incluso con un corazoncito chico latiendo


eso es SUFICIENTE para encontrar q el aborto es una WEA, MARICONA Y ASESINATO DE LA MAS BAJA CALAÑA y por eso...por q los hombres ven la wea de afuera..a lo mas dan la ideita y se ponen con una platita pa la carniceria, me apesta q hablen tan libres de lengua sobre eso, sobre la disque" libertad" de elegir sobre ese tipo de acto(les recuerdo q la opcion de elegir va antes de q una abra las piernas...CUIDANDOSE)...tan friamente como esa wea a ustedes jamas les va a afectar..jamas ustedes van a sentir a una vida dentro suyo..y lo mas probable jamas viviran con el tormento y culpa de haber matado a su propio hijo..es facil para ustedes...cierran la puerta se encuentran otra mina , forman familia y la wea se olvida


pfff :nonono:
 
Re: Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en St

super bien, te felicito por lo valiente y porque fuiste fiel a lo que tu crees pero no puedes obligar a todo el mundo a que piense como tu, eso se llama tolerancia.

Todo el mundo tiene derecho a decidir por si solo, la labor del resto del mundo es INFORMARLO pero nadie tiene el derecho decidir por ti o a juzgarte una vez que ya tomaste la desicion, estoy apestao de que la sociedad te dicte que mierda tienes que PENSAR, si alguien considera que es o no vida es problema de ellos, la discucion va a ser eterna.

Yo quiero ir a la medula

hecho: 200k minas se hacen abortos al año.. le dijeron que no a la "vida"

el resto tiene derecho a poder elegir tb
 
Ya estoy chato de los siguientes argumentos que dan los pro-abortistas, que nada tieneN que ver con el tema de fondo (con el asesinato de un ser inocente y desprotegido).

El argumento marxista:
Es injusto que las mujeres pudientes aborten en una clínica privada, y que las de bajos recursos tengan que hacerlo en clínicas clandestinas, INJUSTICIAAAAAAAAAAAA, por eso legalicemos el aborto.


El argumento feminista:
La mujer no puede seguir siendo explotada por el hombre, ella es libre de hacer lo que quiera con su utero, libertad para la mujerrrrrrrrr!....


PURA MIERDA!.
 
eske hombre! puedo tener tolerancia a muchas cosas...pero JAMAS tendre tolerancia ante un ASESINATO y gente q lo apruebe..ya sea hablabdod e aborto, de derechos humanos, de losc ampos de exterminios nazis..cualkier tipo de ASESINATO...noe stamos hablando de un tumorcito q se nos alojo por ahi y se saca y se va a la basura...es una vida por la cresta! y la amyoria de las weonas q aborta los hace entre los 2 y 4 meses! cuando ya estan formados y sienten todo...!...me entiendes?
 
Re: Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en St

Argumento Arbysta:

Uno tiene derecho hacer lo que se le pare el hoyo con su cuerpo y a pensar como quiera.
nadie, ni siquiera cientificos te pueden decir cuando empieza la vida, ahi van las creencias y eso es de cada uno, algunos dicen que desde al momento que se forma el cigoto otros dicen que es cuando se forma el embrion otros dicen cuando ya es feto, otros cuando ya se puede valer por si solo y otros cuando sale del utero al nacer y hay algunos que ya nacieron pero no son capaces de pensar o otros casos peores, la discucion da para mucho y nadie se va a poner de acuerdo nunca.

PS Bloodrayne, si te entiendo, pero en lo personal no considero de que el aborto antes de los 2 meses sea un asesinato (es lo que yo creo)
en este pais todo funciona al revez, instito que la solucion esta en la educación.
Sabes que temos 100 mil abortos mas que canada y tenemos la mitad de gente?
 
brigido igual
pero no la venday...arriesgas tu vida
eso
si te gusto la wea.....
apechuga no mas
 
Re: Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en St

guachony dijo:
Deje pasar mucho tiempo.
soy mujer, y necesito muy urgente la direccion de alguna clinica
abortiva.. porfavor ayudenme a buscar o si saben algo avisenme.
Gracias a todos.

por favor no critiquen solamente diganme si me pueden ayudar o no

PD: Las pastillas no me sirven.

Una mierda weona... mujeres como vo son la verguenza en este pais ... no te gusto la wea ahora que?? para vo la solucion es matar a alguien indefenso... cobardia la tuya !! deberia darte verguenza poner un tema pidiendo ayuda ... presa te teni que ir...
 
Re: Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en St

tenebris dijo:
Ya estoy chato de los siguientes argumentos que dan los pro-abortistas, que nada tieneN que ver con el tema de fondo (con el asesinato de un ser inocente y desprotegido).

El argumento marxista:
Es injusto que las mujeres pudientes aborten en una clínica privada, y que las de bajos recursos tengan que hacerlo en clínicas clandestinas, INJUSTICIAAAAAAAAAAAA, por eso legalicemos el aborto.


El argumento feminista:
La mujer no puede seguir siendo explotada por el hombre, ella es libre de hacer lo que quiera con su utero, libertad para la mujerrrrrrrrr!....


PURA MIERDA!.

A vo eri uno de esos weones que les gusta andar de ollo en ollo y despues acobardarse al momento de los kiuvo!! te gusta meterla pero cuando dejan la caga se esconden las mierdas!! buuu
 
Volver
Arriba