• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en Stgo

Re: Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en St

mentalidub dijo:
miren la culiaa, consejera espiritual, anda a costarte weon.

prestame a tu hermana o a tu mamá y me voy a acostar weon.
 
metete una aspiradora por el sapo tonta culiaa
 
Re: Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en St

nadie222 dijo:
prestame a tu hermana o a tu mamá y me voy a acostar weon.


:lol2:
y te las day de consejero

aweonao
 
Esto no es para la burla si no tienes algo serio que decir y con peso mejor no pierdas tu tiempo y no digas nada, de nada....
 
Re: Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en St

guachony dijo:
Esto no es para la burla si no tienes algo serio que decir y con peso mejor no pierdas tu tiempo y no digas nada, de nada....

Aca todos dicen lo que quieren.. asi q sacate a tu hijo de la vagian y metetelo por el poto
:lol2:
 
No se aún si estoy de acuerdo pero si lo vas ha hacer de todos modos, deseo que tengas suerte y que no te ocurra nada malo, claro que después tendrás que asumir la responsabilidad mmmmmmm..... me imagino que debe ser difícil...... que te vaya bien igual.







El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
La Wea Agila Matate T Vo La Haci Mas Corta La Puelnta Andai Puro Vendiendfo Al Peska
 
TODAVIA NO CACHAN QUE ESTA MINA ES UN CLON..
YO LO SE :gafas:
 
Gracias a nadie222 y tambien a mirador_2005. Ya he pensado todo lo posible y esto es un embudo. Gracias por los consejos y palabras decentes
 
Re: Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en St

_napster_ dijo:
La Wea Agila Matate T Vo La Haci Mas Corta La Puelnta Andai Puro Vendiendfo Al Peska

:lol2: y este weon en que idioma escribe???? analfabestia culiado la cago.
 
Aquí hay muchas respuestas imbeciles. La situacion de una mujer frente a un embarazo no deseado es muy complicado.
La adopcion es una solucion.
Espero que optes por la vida :)
 
Volver
Arriba