• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en Stgo

Me imagino que en Stgo hay varios lugares, pero no se donde, no tengo idea....donde?
 
pucha q lata.. ojala q cambis de opinion.. y si no.. q te vaia bien.. tu sabes lo q haces :(
 
Re: Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en St

Myth dijo:
:pfff: mujeres como tú denigran el sexo femenino.
Acaso no conoces los condones ???? las pastillas anticonceptivas ???? la T de cobre ????? :nonono:

concuerdo kn el Myth

si no kerias tener hijos aun, te hubieses cuidado pos weona tonta

asume ahora no mas

:zippy:



nadie222 dijo:
ves guachony?.. este weon es un aborto fallido... se le daño el cerebro... piensa bien lo que vas ahacer.

:lol2:
 
se mandan las medias cagas i los inocentes pagan la culpa..
 
Algunos de mis amigos, por ejemplo, piensan que esta gente de los grupos anti-aborto son unos idiotas insoportables. Otros de mis amigos, piensan que la gente de los grupos anti-aborto son unos malvados de mierda. ¿Cómo vamos a llegar a un consenso? Deberían escuchar las discusiones en mi casa. “¡Son insoportables!” “¡Son idiotas!” “¡Son malvados!” “¡Son una mierda!” Hermanos, hermanas, vengan todos. ¿No podemos por una vez darnos la mano y pensar en ellos como malvados e insoportables idiotas de mierda?
 
Acá no esperes muchas respuestas favorables.
Por ejemplo, no se de clínicas decentes.
Muchos acá son "buenos" cristianos y te van a negar la posibilidad tapandote a chuchadas.
 
no me acuerdo quien me conto esta historia.. alomejor van a pensar que wea este kuliao.. pero iwal les va..


habiase una vez una señora muy humilde , ella era muy pobre y se acerca a hablar con el curita del pueblo en el que vivia y le cuenta su problema. ella le dice que tiene una familia muy pobre, que apenas le alcanza para comer y que ya tiene 6 hijos.. que estaba embarazada y que no podria tener a otro hijo mas.. ella queria que el cura le autorizara o que le diera un perrmiso para poder abortar. el cura quedo muy pensativo por unos momentos y le dijo.. si, te doy el permiso... pero antes tienes que hacer esto.. vas a tu casa y mandas a 5 de tus hijos a jugar afuera, dejas al mayor contigo dentro de la casa, cierras bien las ventanas y las puertas, lo arrinconas y lo matas, el porlomenos podra defenderse algo. la señora queda impactada con la respuesta del curita, el curita le explica que lo que llevaba en su vientre era una vida.. una vida que no puede defenderse..

deja para pensar.. bueno.. porlomenos a mi medejo arto para pensar ..
 
mmm, mi opinion es que lo tengas y que lo dejes en esas fundaciones para la adopcion
no solo por matar un vida inocente, sino que tambien el riesgo que corres tu, pues generalmente donde se hacen estos procesos son lugares que no cumplen con los requerimientos de higiene minimos!!!!

por favor meditalo mas!!!
espero que te sirva
sl2
 
andate a la conchadetumadre asesina,como se te ocurre pedir a yuda para matar a otro ser humano indefenso mas encima
 
Re: Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en St

mentalidub dijo:
miren la culiaa, consejera espiritual, anda a costarte weon.

:wuajaja: :lol2:


ojala despues no te mate el remordimiento
 
puta la wea..... como podis pensar en abortar a un ser vivo ¡¡¡¡

por ultimo trata de darlo en adopcion, o por ultimo asume la responsabilidad que te estan dando... no podis ser tan cerrada de mente, meditta, medita y medita, a la larga tus padres te tienen que comprender, tarde o temprano..
y no sabes lo maravilloso que es un HIJO....





y pa la otra trata de cuidarte ¡¡¡

no hagas weas de grande ¡¡¡¡¡
 
por eso creo q deberia existir en chile el aborto legal :)
 
Me cuesta mucho ponerme en tus zapatos. Pero habiendo un millon de metodos anticonceptivos, llegar a esto pfffffff.
Hazte cargo de tus actos
 
Abrir.. sacar triturar y botar.





es esa la solución?







Abrir.. sacar triturar y botar.


a ti no te icieron eso :S





Abrir.. sacar triturar y botar.



y si lo llegas a hacer...



ojala q te lo agan... pero a ti ... y no a tu bebe



AttE::..

Diclospell
 
perra maraca, te voy a denunciar, el aborto en chile es delito y esta penalizado...
y para la otra cierra las piernas.
 
cada uno es libre de hacer lo que se le de en gana.. ella no vino a que la juzguen si esta bien o mal su actitud..cada uno sabe lo que quiere, los metodos anticonceptivos fallan, kisa ke cosa le paso a la mina que ta pidiendo eso, y como dice ella .. hay que estar en sus zapatos para ver la magnitud de los hechos, se supone ke el foro tiene secciones donde la tontera queda fuera y se contesta cosas coherentes
 
Volver
Arriba