• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poroto: el colectivo (maraco) chileno de hombres feministas

q7o4i3.jpg
 
Pero lo que digo "feminista" en clave moda o no?
Yo soy una feminista a la antigüita y eso de pagar o no pagar la cuenta no lo encuentro "un tema feminista", es mas una cuestón de patudez transversal.
Precisamente a eso se refiere: feminismo a medias... En orden de prioridades

- mantener los beneficios de ser mujer en el sistema patriarcal opresor heteronormativo (que les paguen la cuenta, que las inviten a tomar, que les paguen la entrada a la disco/cine, que les den el asiento, etc).

- luchar por tener los beneficios de ser hombres



Ahi hay una contradiccion bien grande pues. En buen Chileno, es gusta la del burro cachero, su comodidad pesa mas que sus argumentos y conviccion. NO BUSCAN IGUALDAD, BUSCAN PRIVILEGIOS.
Lee otra vez .No dije eso.
Y no Tremolo, no tengo testosterona como para saltar e insultarte de vuelta.
Tu misma dijiste que esa caricatura era una creacion de wnes con una vida amorosa frustrada (parafraseando), pero sabes bien que NO es asi. La lacra feminazi existe y sus consignas son mierda, panfleterio puro y duro.

Me dan risa las "feministas a la antigua," cuando se ataca a las feminazis siempre salen alegando contra las generalizaciones, que ellas no son asi, que esas son puras weonas locas, etc. Pero cuando esas mismas weonas locas radicales se dedican a esparcir su mierda, las "feministas a la antigua" brillan por su ausencia y no dicen ni pio... Total a fin de cuentas todo ese pataleo sin sentido igual las beneficia :hands:.
 
Yo debo admitir que a pesar de que agarro pal webeo a las mujeres con el temita, soy el weon menos machista que existe y es justamente por que mi viejo siempre fue un machista nivel señor de la querencia y siempre me molestaron sus actitudes culias...por lo que si, animo a la mujer a que se desarrolle y tenga libertad en todas sus formas posibles.







Pero de ahí a hacer y participar en un colectivo...hay que estar harto cagao po weon :yaoming:
 
Precisamente a eso se refiere: feminismo a medias... En orden de prioridades

- mantener los beneficios de ser mujer en el sistema patriarcal opresor heteronormativo (que les paguen la cuenta, que las inviten a tomar, que les paguen la entrada a la disco/cine, que les den el asiento, etc).

- luchar por tener los beneficios de ser hombres



Ahi hay una contradiccion bien grande pues. En buen Chileno, es gusta la del burro cachero, su comodidad pesa mas que sus argumentos y conviccion. NO BUSCAN IGUALDAD, BUSCAN PRIVILEGIOS.

Tu misma dijiste que esa caricatura era una creacion de wnes con una vida amorosa frustrada (parafraseando), pero sabes bien que NO es asi. La lacra feminazi existe y sus consignas son mierda, panfleterio puro y duro.

Me dan risa las "feministas a la antigua," cuando se ataca a las feminazis siempre salen alegando contra las generalizaciones, que ellas no son asi, que esas son puras weonas locas, etc. Pero cuando esas mismas weonas locas radicales se dedican a esparcir su mierda, las "feministas a la antigua" brillan por su ausencia y no dicen ni pio... Total a fin de cuentas todo ese pataleo sin sentido igual las beneficia :hands:.

Y por qué esperas que las "feministas a la antigua" digan algo, cuando tú mismo no puedes diferenciar entre una y otra a la hora de tirar mierda y nos metes a todas en el mismo saco? Primero se empeiza por casa po.
 
Precisamente a eso se refiere: feminismo a medias... En orden de prioridades

- mantener los beneficios de ser mujer en el sistema patriarcal opresor heteronormativo (que les paguen la cuenta, que las inviten a tomar, que les paguen la entrada a la disco/cine, que les den el asiento, etc).

- luchar por tener los beneficios de ser hombres



Ahi hay una contradiccion bien grande pues. En buen Chileno, es gusta la del burro cachero, su comodidad pesa mas que sus argumentos y conviccion. NO BUSCAN IGUALDAD, BUSCAN PRIVILEGIOS.

Tu misma dijiste que esa caricatura era una creacion de wnes con una vida amorosa frustrada (parafraseando), pero sabes bien que NO es asi. La lacra feminazi existe y sus consignas son mierda, panfleterio puro y duro.

Me dan risa las "feministas a la antigua," cuando se ataca a las feminazis siempre salen alegando contra las generalizaciones, que ellas no son asi, que esas son puras weonas locas, etc. Pero cuando esas mismas weonas locas radicales se dedican a esparcir su mierda, las "feministas a la antigua" brillan por su ausencia y no dicen ni pio... Total a fin de cuentas todo ese pataleo sin sentido igual las beneficia :hands:.

Nop, no dije eso, dije que no les interesa saber sobre verdadero feminismo y que prefieren quedarse con la caricatura VENDIDA COMO FEMINISMO que es hembrismo, pose, moda o cualquier weá y NO FEMINISMO luego agregué que creo que prefieren creer que eso es feminismo por resultarles cómodo para explicar, de cierto modo, sus propias carencias amorosas.

Y acaso es labor de las feministas defender a la sociedad de las minas radicales?

Predicar en el desierto le llaman, la loca muestratetascomeplacenta vende más que un discurso que propugna la igualdad dentro de la diferencia, de complemetar antes que odiarse, En un mundo que que conoce mas a Elise Suton que a Mary Wollstonecraft el esfuerzo se vuelve cada vez más vano.
 
Me di la paja de leer tu cuestión, o sea que según tú las demandas de los colectivos feministas estarían frenando "tu revolución" obrera (?) Pfffff pero que chucha esa manera de pensar ????

No.
 
Última edición:
todas las feministas que he conocido han sido como leoncio (mas feas que pegarle al papa) ademas de ser todas sin excepcion ULTRA COMUNACHAS (ni siquiera zurdas, si no que ultras)....

las mujeres que se hacen feministas es debido en gran parte a que los hombres no las cotizan ni pescan y por eso odian a los hombres..... si estas weonas son las primeras en hacer escandalo por los piropos y la cosificacion sexual de la mujer siendo que a ellas ni las miran...

y sobre la noticia, nada mas ridiculo que un hombre feminista, estos aweonaos creen que haciendose feministas van a jotearse mas minas al congeniar politicamente con ellas..... pero no saben que las feministas son todas unas locas del patio y frigidas
 
Última edición:
Entonces que objetivo tienes con poner tremendo papiro? Te he visto puro tirar mierda de manera injustificada, no entiendo tanta intolerancia en este tema.

El objetivo de que alguien que esté capacitado para entender la idea central del argumento que expone Lenin lo lea, porque es un muy buen argumento.
 
todas las feministas que he conocido han sido como leoncio (mas feas que pegarle al papa) ademas de ser todas sin excepcion ULTRA COMUNACHAS (ni siquiera zurdas, si no que ultras)....

las mujeres que se hacen feministas es debido en gran parte a que los hombres no las cotizan ni pescan y por eso odian a los hombres..... si estas weonas son las primeras en hacer escandalo por los piropos y la cosificacion sexual de la mujer siendo que a ellas ni las miran...

y sobre la noticia, nada mas ridiculo que un hombre feminista, estos aweonaos creen que haciendose feministas van a jotearse mas minas al congeniar politicamente con ellas..... pero no saben que las feministas son todas unas locas del patio, histericas, frigidas y feas
jajajajajajaja pero que tarado, en primer lugar yo estoy bien rica, y en segundo lugar nuestra vida no gira en torno a tu micropene, eres bien IMBÉCIL en creer tanto prejuicio ridículo.[DOUBLEPOST=1434650814,1434650613][/DOUBLEPOST]
El objetivo de que alguien que esté capacitado para entender la idea central del argumento que expone Lenin lo lea, porque es un muy buen argumento.
Estoy bastante capacitada para enteder argumentos, no prejuicios, que no tienen argumentos; el comentario machista solamente prueba que construyes tu discurso desde una posición patriarcal.
 
Y por qué esperas que las "feministas a la antigua" digan algo, cuando tú mismo no puedes diferenciar entre una y otra a la hora de tirar mierda y nos metes a todas en el mismo saco? Primero se empeiza por casa po.
Tienes estrictamente prohibido volvera citarme o referirte a mi de cualquier forma, chanchogiran y la conchetumadre.
 
jajajajajajaja pero que tarado, en primer lugar yo estoy bien rica, y en segundo lugar nuestra vida no gira en torno a tu micropene, eres bien IMBÉCIL en creer tanto prejuicio ridículo.

ni ahi con contestarte clon reql, ahora vuelve a tu rincon e idea un mejor clon para la proxima

y si dices que eres rica entonces coloca foto para comprobar :fotoban:
 


harto fome la weá, pero la intervención de la mina fue BU-RU-TAL-mente cómica :jijiji:
 
Nop, no dije eso, dije que no les interesa saber sobre verdadero feminismo y que prefieren quedarse con la caricatura VENDIDA COMO FEMINISMO que es hembrismo, pose, moda o cualquier weá y NO FEMINISMO luego agregué que creo que prefieren creer que eso es feminismo por resultarles cómodo para explicar, de cierto modo, sus propias carencias amorosas.

Y acaso es labor de las feministas defender a la sociedad de las minas radicales?

Predicar en el desierto le llaman, la loca muestratetascomeplacenta vende más que un discurso que propugna la igualdad dentro de la diferencia, de complemetar antes que odiarse, En un mundo que que conoce mas a Elise Suton que a Mary Wollstonecraft el esfuerzo se vuelve cada vez más vano.

Me parece que ha llegado la hora de abrir los ojos, mirar bien, y VER que el sentido de la palabra feminismo ha cambiado, en un muy raro proceso de posicionamiento, en cuanto a hegemonía o influencia sobre la opinión pública, de la doctrina de las radfems y las ideologías liberales por sobre el feminismo obrero de vieja escuela.

En este sentido me parece que hay que comenzar a evitar culpar a la gente por llamar feminismo algo que técnicamente a mi o a tú gusto no debería llamarseleasí. El asunto es que DE HECHO se le llama así, y si lo que queremos es entendernos para comunicarnos y que nuestro mensaje llegue, tenemos que llamar las cosas por su ACTUAL nombre, no nos queda otra, es lamentable lo que la mafia capitalista ha logrado con todo esto de su financiamiento a FEMEN y al radfem, pero es lo que hay, en esa cancha jugamos.
 
Última edición:
A estas conshesumadres se les olvida la igualdad de género cuando hay que compartir la tuición y la pensión alimenticia del cabro chico, :nonono:

Y volviendo al tema; la horca para estos weones, y para todos estos grupos culiaos animalistas, veganos, ecologistas, maracos y cuanta weá ha salido, que lo único que han hecho es desviar aún más el norte por lo que realmente se debería luchar, y han llevado a la izquierda chilena a su actual estatus estereotipado de weones imbéciles.
 
Volver
Arriba