• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porqué cuando atropellan a alguien se le sale un zapato?

Estado
No está abierto para más respuestas.

araleee

Plasta Culiad@
Registrado
2006/11/09
Mensajes
11.514
Porqué cuando atropellan a una persona y esta muere se le sale un zapato?

enserio no es webeo, en las carreteras del sur siempre pasa eso
he visto cientos de casos de atropellamiento a personas y se le sale el zapato,
y no caxo porque

alguien sabe?

saludos:)
 
Porque lo llevaban mal abrochado o eran mocasines.
 
porque no eran de mi numero asi que no sacaba nada con quitarle el otro?
 
porque se tropezan por andar con los cordones desatados, entonces se caen y justo viene el auto y los atropella y como no alcanzaron a abrocharselo se les sale
 
Yo tambien me he preguntado eso..

Aqui tienes la mejor respuesta de yahoo XD

hay una respuesta lógica, cuando una persona fue atropellada o tuvo un grave accidente, se le contrae una parte del cuerpo, siempre teniendo en cuanta de que lado tuvo mayor golpe, si se golpeo fuertemente la parte izquierda, se le saldra el zapato derecho. Esto repercute en el riñon dañado . Todo esto hace que el pie se achique y se le salga el zapato, no es coincidencia ni es algo loco, lo es cuando no sabes la respuesta, pero se sabe que asi es.



saludillos
 
GaLLeTa dijo:
Yo tambien me he preguntado eso..

Aqui tienes la mejor respuesta de yahoo XD

hay una respuesta lógica, cuando una persona fue atropellada o tuvo un grave accidente, se le contrae una parte del cuerpo, siempre teniendo en cuanta de que lado tuvo mayor golpe, si se golpeo fuertemente la parte izquierda, se le saldra el zapato derecho. Esto repercute en el riñon dañado . Todo esto hace que el pie se achique y se le salga el zapato, no es coincidencia ni es algo loco, lo es cuando no sabes la respuesta, pero se sabe que asi es.



saludillos

No tenía idea de esa explicación, siempre pensé que se les salía el zapato porqué el pie se les hacía mierda. :plop:
 
The_Exorcist dijo:
No tenía idea de esa explicación, siempre pensé que se les salía el zapato porqué el pie se les hacía mierda. :plop:

Pero no se si esa explicacion sera cierta :P
 
Supongo que sera por la fuerza del impacto, como generalmente en carreteras los atropellos con a mucha velocidad, la fuerza hara que estos accesorios salgan del cuerpo...

Pero estaba buena la explicacion de la galletita
 
puta es una respuesta fisica, me la sabia pero se me fue en este momento.

se ocupa la misma logica que cuando a alguien le da la corriente, tambien se salen los zapatos.

Creo que tiene que ver con la presion del cuerpo..al sufrir un impacto tan fuerte como un auto..pero no estoy seguro.

mas rato si me acuerdo de la respuesta fisica, Edito.
 
inercia y palanca................estudie esos conceptos y sabra la respuesta
 
GaLLeTa dijo:
Yo tambien me he preguntado eso..

Aqui tienes la mejor respuesta de yahoo XD

hay una respuesta lógica, cuando una persona fue atropellada o tuvo un grave accidente, se le contrae una parte del cuerpo, siempre teniendo en cuanta de que lado tuvo mayor golpe, si se golpeo fuertemente la parte izquierda, se le saldra el zapato derecho. Esto repercute en el riñon dañado . Todo esto hace que el pie se achique y se le salga el zapato, no es coincidencia ni es algo loco, lo es cuando no sabes la respuesta, pero se sabe que asi es.



saludillos

los de yahoo respuestas tienden a responder bien ,asi que no inclinamos por esto, ademas es la mas convincente hasta ahora
 
Ahora sé el por qué se me salió un zapato cuando me atropelló la micro...
Se agradece.

Te encargo el dolor en las patitas después eso sí :rolleyes:
 
Pablo_Dios dijo:
inercia y palanca................estudie esos conceptos y sabra la respuesta

si, me voy a poner a estudiar física pa saber la respuesta a una pregunta weona, no te jode...
 
Yo creo que es por el roce entre el zapato y el suelo nomás. Porque si a uno lo atropellan, dudo que sea de frente o de espalda, entoncessi te ha pasado de poner la pata como media torcida corriendo, cachai que hay cierta tendencia a que se te salga el zapato, tonces a mayor velocidad debe ser mas notorio.
 
Simplemente por que el zapato se encuentra al extremo de la extremidad (valga la redundancia), cuando el vehiculo a alta velocidad golpea a la persona, el cuerpo sale disparado por el aire girando. las fuerzas de centrifuga es mas fuerte en las manos y especialmente en los pies, por lo que seria normal esperar, que los zapatos fueran los primeros en saltar lejos

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=7rAOphIMnHA&NR=1"]http://es.youtube.com/watch?v=7rAOphIMnHA&NR=1[/ame]

todo es cuetion de fisica y logica :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba