• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porqué cuando atropellan a alguien se le sale un zapato?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pablo_Dios dijo:
es materia de colegio flojo culiao :mad:

él dijo explícitamente "ESTUDIE", lo que implica tiempo futuro gil.

aweonao, vuelve al colegio a aprender comprensión de lectura.
 
HAS VISTO PUROS ATROPELLOS A POKEMONES PARECE

ESOS CULIAOS USAN UNOS ZAPATOS COMO 10 NUMEROS MAS GRANDES QUE SU TALLA :lol2:
 
Por la inercia. Las fuerzas involucradas en los accidentes son tan grandes que un cordón no agarra pero ni cagando un zapato. Y eso no es nada, generalmente se salen los ojos y se rompen los organos internos y las articulaciones. parece hueveo pero es una verdad de mierda.
 
GaLLeTa dijo:
Yo tambien me he preguntado eso..

Aqui tienes la mejor respuesta de yahoo XD

hay una respuesta lógica, cuando una persona fue atropellada o tuvo un grave accidente, se le contrae una parte del cuerpo, siempre teniendo en cuanta de que lado tuvo mayor golpe, si se golpeo fuertemente la parte izquierda, se le saldra el zapato derecho. Esto repercute en el riñon dañado . Todo esto hace que el pie se achique y se le salga el zapato, no es coincidencia ni es algo loco, lo es cuando no sabes la respuesta, pero se sabe que asi es.



saludillos

en cierta ocasion ...le pregunte a mi hermano doc ..y me dijo algo similar a lo que describes...bastante similar...
 
POR LA FUERZA DEL GOLPE MAS LA FUERZA DE APOYO EN EL PIE QUE SIEMPRE ES MAYOR EN UNO DE ELLOS ...

que se yo :nunu:
 
hay 2 razones...uno de ellos es como han dicho por la fuerza con la q sale disparado al momento del choque y la otra es q por la fuerte impresion el cuerpo tiende a "comprimirse" por desirlo asi, de tal forma q los zapatos se t caen, es mas...en los choques vehiculares le ocurre exactamente lo mismo a los ocupantes de dichos vehiculos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba