• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué el Foraze es tan fasho?

A caso hay algun problema que sean fachos, lame fusil, etc comunista hijo de perra, a caso alguien ha dicho que le ofende que seas un garrapiento borracho trasnochado de partido politico terrorista?

Corten su preambulo weon de usar niños ratas y soyeros, saquense la careta de mojigatos culiaos no mas, que a la ley del fierro siempre seran las chachis.
 
Ya van como 4 temas culiaos relacionado con lo mismo, entiende saco de enormes weas, nadie de aca es tan aneuronal para comprarse el discurso progre/zurdo que tanto pregonan las masas destructoras viudas de la dictadura, les encantaría estar en una para ir en helicóptero gratis.
En lo personal, me considero liberal, el mejor político es el que esta muerto, el punto de la pregunta es tan estúpido como ver solo en blanco y negro, digno de un adoctrinado culiao desclasado, asi que cierren esta wea porfa.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Por la edad... A cierta edad te das cuenta como funcionan las wueas... Claro que hay ciertos especímenes con retraso mental que son viejitos y creen en la izquierda...

Pero el antro se caracteriza por la inclusión y recibe a todos por igual:sisi3:
 
Si, en realidad éste es el único antro (de la palabra antro) que está quedando donde uno pueda opinar lo que quiera. Y no, no soy comunacho ni progre, de hecho me cargan esos weones. Como leí mas arriba, no debemos ser tan blanco/negro, siempre hay matices.
 
Por la edad... A cierta edad te das cuenta como funcionan las wueas... Claro que hay ciertos especímenes con retraso mental que son viejitos y creen en la izquierda...

Pero el antro se caracteriza por la inclusión y recibe a todos por igual:sisi3:
Si, por la edad también puede ser, los sobre 30 nos cuestionamos hasta lo que comimos. Creo que somos mayoría los de ésa edad, por el tiempo que tiene el foro.
 
Porque lo somos.

tenor.gif
 
Es el unico espacio donde se atreven a expresarse. Afuera son solo pobres weones que viven cagaos de miedo y agachando el moño.
O sea, unas vulgares perras sometidas. :menanihands:
Asi de real e irrefutable.
 
Volver
Arriba