• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué el Foraze es tan fasho?

Porque estos ridiculos le llevan la contra a todo lo que es masa:jijiji2:


En este caso si apoyas las protestas contra el gobierno eres un soyero:qloco::qloco::siclaro:
 
porque aquí finjen lo que no son en la vida real. Aqui todos son profesionales con sueldos de 6 y 7 cifras, autos caros, que se afilan modelos y la realidad, bueno es cosa de ver las fotos
 
Aquí somos racionales. Tomar decisiones y opinar en base a la emocionalidad queda para los soyeros. Si eso es ser facho, llámame Pinoshé si quieres.
 
Es que he encontrado tanto comentario lame fusil que ya creo que es solo webeo, espero.
Que wea conchetumare? No te gusta que existan personas q piensen diferente al soyerío mamasán imperante?

Todos estos giles culiaos buenistas son iguales, no soportan pensamientos diferentes, son peores que los musulmanes.

:qloco::qloco::qloco:forofasho:qloco::qloco::qloco:
 
Yo llegue a este foro porque era el unico sitio en donde vi bastante apoyo a JAK. pero fuera de eso me sorprendio (para bien) el absoluto odio a los inmugrientos. El tiempo le ha dado la razon al foro en todo. Sobre todo contra los venecos, cuando medio pais aplaudia de pie que llegaran mas yusanvis y edilsons "porque tienen mas anios de escolaridad o porque son anticomunistas" ambas weas resultaron falsas y falaces.

Ni si quiera yo estaba tan convencido del odio que deberiamos sentir por los venecos al entrar aqui (yo solo odiaba al negroide), pero aqui reafirme mis convicciones. En ese sentido TODA la izquierda estuvo siempre equivocada o luchando firme contra Chile. Y gran parte de la derecha tambien. Por lo mismo, es bastante obvio que la mayoria sean fachos o al menos tengan serias diferencias con la hipocresia de la izquierda. Ya con la derecha podemos matizar, sobre todo con los maricones de chile vamos, pero con la izquierda NADA. Esa es la ley.
 
Por ahí va la cosa:
El sentido común te lleva a pensar/decir lo que el progre promedio califica de facho.

Ahora: el progre promedio puede tener un pensamiento "facho" ?
La respuesta es si, pero la ideología es más fuerte y siempre callarán lo que piensan para no quedar mal con el resto.
Oye pero tú no eres canuto? La perso para dar catedras sobre racionalidad, guatón ql :risapaquete:
 
cabros disculpen mi ignorancia, pero k es eso de FORAZE? Si alguien de buena voluntad me pueda responder porfavor...
 
Volver
Arriba