• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué los gringos vomitan?

Carnage

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/05
Mensajes
9.711
Sexo
Macho
Porque chucha en las películas estos weones siempre que están recibiendo una noticia impactante vomitan?

Ven algo visualmente fuerte: vomitan
Ven un accidente: vomitan
Ven a su pareja con otro wn culiando: vomitan

Esa wea en la vida real nunca la he visto

I'm gonna be sick :puke:
 
lo schistoso es q los qliaos vomitan, se limpian la boca con la mano y la accion sigue, yo cuando vomito siento q la cabeza me va a explotar y dp tengo q estar una hora descansando y recuperandome
 
Porque chucha en las películas estos weones siempre que están recibiendo una noticia impactante vomitan?

Ven algo visualmente fuerte: vomitan
Ven un accidente: vomitan
Ven a su pareja con otro wn culiando: vomitan

Esa wea en la vida real nunca la he visto

I'm gonna be sick :puke:

No se master los gringos siempre han sido bien especiales, tambien tienen en sus modismos una fijacion con el culo: "I´m gonna kick your ass", "my ass is in danger" "he is a pain in the ass", "my ass this and that...."

Sera algun vestigio de la epoca puritana? no se. Seria una buena pregunta para algun antropologo y sociologo de verdad no de los sipoapruebo...
 
Yo creo que eso sucede ... pero el nivel de estrés/ira/cualquier sentimiento horrible deber ser onda 15 de 10 (supera la escala). Lo que pasa es q los chilenos no nos hacemos problema por nimiedades.
 
vomit-jim-carrey.gif
 
Hueás de películas como ya dijeron. Pero si hay una huea que me ha chocado ha sido ver personas vomitando de puro dolor por cólicos renales o cosas así, esa hueá es pa'l pico verla, ni me imagino vivrla csm.
 
Última edición:
Volver
Arriba