• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque a las mujeres le dan miedo las arañas y ratones.

kirber

Hincha Huevas
Registrado
2014/01/17
Mensajes
21
Sexo
Macho
Siempre e observado eso de que nacen con esos miedo a los bichos.
 
No me dan miedo los ratones, pero si la araña es mas grande que una moneda de 10 pesos....:naster:
 
siempre es malo generalizar, así como conozco mujeres que no le temen a los ratones, conozco hombres que se mean con arañas
cada persona tiene sus miedos, algunos por algún trauma de la niñez, otros por temor a lo desconocido

por mi parte, mucho tiempo tuve fobia a los roedores, quizás de algún trauma de la niñez, pero ya de adulto lo superé (si, maté unas lauchas), aunque no niego que a los guarenes, esos de alcantarilla les tengo respeto porque son más choros y me da miedo una mordedura de ellos por todas las enfermedades que acarrean.
 
Mi polola no teme a arañas y ratones. Es del campo, los ratones prácticamente le caminaban por encima. :lol2: Las otras minas que conozco sí temen. Es una weá cultural no más.
 
miedo a los ratones???, asco sí me da
he visto hombres gritando arriba de una silla porque pasó por sus pies una cucaracha,asi es que bien wn tu tema :lol2:
 
Me dan miedo las arañas y los ratones por que muerden. una mordedura de araña te hara pasar muy malos ratos por el dolor y en el hospital hasta uno se puede morir por esa wea. :( por eso cuando veo una araña maldigo a la qlia y la persigo hasta matarla. :eek:
 
yo conosco weonas que no pueden ver las lombrices wn :retard:

bueno, ya te respondieron arriba wn
 
en mi caso encuentro amorosos y lindos los ratoncitos ,pero las arañas me dan wacatela , el x que? mmm no tengo idea , puede ser x las patas iiiiuuu

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Las ratas mas que miedo dan asco. Las arañas, conocí a una mina que les tenia un miedo excesivo, casi fobia. Tanto asi que casi se murió cuado unos amigos le hicieron una broma con una raña de esas de goma.

Eso, igual andate a la chucha.
 
Estimado clonpadre da lo mismo si es hombre o mujer o maricón el que le tiene miedo a ciertos bichos, eso va solamente en las malas experiencias de cada persona.
 
mi mamá tiene fobia absoluta a las arañas,,no soporta verlas en la tv, ni siquiera en una revista,,,se poone a llorar :(
fue a una psicologa,,,y no la pudo tratar porque la tipa tenía la misma fobia :lol2:
 
Porque son minas
A mi igual me dan cosa las arañas pero los ratones nada
 
Mmmmm la araña de rincón me da miedo, las otras no. Los ratones para nada, los encuentro hasta bonitos, tienen linda carita, pero obvio los evito por lo sucios.
 
Yo e tenido que matarle varias arañas a unos amigos :rolleyes: y el otro día agarrar una laucha muerta que mi gata me llevo.
 
Volver
Arriba