• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque a las mujeres le dan miedo las arañas y ratones.

Mi mina ve una polilla, una babosa, una araña etc. Y se pone a gritar como cabra chica. Son fobias estimado, mucha gente sufre de eso
 
el aweonamiento humano no tiene limites. esa es la unica razon.
 
Un día de Febrero hace un par de años atrás escuché a una madre decirle a su pequeña hija que se alejaba del lugar donde estaban tomando sol "Hija, no vayas para allá porque hay arañas"....... y es así como padres reconchasdesumadre le cagan la cabeza a sus hijos.
 
Un día de Febrero hace un par de años atrás escuché a una madre decirle a su pequeña hija que se alejaba del lugar donde estaban tomando sol "Hija, no vayas para allá porque hay arañas"....... y es así como padres reconchasdesumadre le cagan la cabeza a sus hijos.





Oye enfermo de mierda que tiene que los padre quiran proteger a sus hijos.?

Obvio si son los padres.... Ademas algunas arañas son venenosas

Para mi que a este se lo violo el padre, como habla asi de los padres en general, como si tuviera odio en su corazon






Y en cuanto al tema seguimos con la misoginia,
primerero que nada no tiene que ver con ser hombre o mujer

A mi me dan asco las ratas como a mucha gente, mas que miedo es como asco

En cuanto a las arañas es logico que sientas algo de temor ya que algunas son venenosas
 
Oye enfermo de mierda que tiene que los padre quiran proteger a sus hijos.?

Obvio si son los padres.... Ademas algunas arañas son venenosas

Para mi que a este se lo violo el padre, como habla asi de los padres en general, como si tuviera odio en su corazon






Y en cuanto al tema seguimos con la misoginia,
primerero que nada no tiene que ver con ser hombre o mujer

A mi me dan asco las ratas como a mucha gente, mas que miedo es como asco

En cuanto a las arañas es logico que sientas algo de temor ya que algunas son venenosas

Claro Luzbelfag, implantarle fobias a los pequeños es proteger a los niños. No esperaría otro razonamiento tuyo, enfermito mental.
 
Oye enfermo de mierda que tiene que los padre quiran proteger a sus hijos.?

Obvio si son los padres.... Ademas algunas arañas son venenosas

Para mi que a este se lo violo el padre, como habla asi de los padres en general, como si tuviera odio en su corazon






Y en cuanto al tema seguimos con la misoginia,
primerero que nada no tiene que ver con ser hombre o mujer

A mi me dan asco las ratas como a mucha gente, mas que miedo es como asco

En cuanto a las arañas es logico que sientas algo de temor ya que algunas son venenosas

Y a la pichula no le hacis asco maricon reculiao :lol2:
 
Mi mina ve una polilla, una babosa, una araña etc. Y se pone a gritar como cabra chica. Son fobias estimado, mucha gente sufre de eso

Fobias? :yaoming:

No se el caso de tu mina, pero en la mayoria de los casos no se trata de una FOBIA, sino de un temor aweonao sin fundamento logico, implantado por costumbres weonas de gente ignorante.

Las arañas no me provocan ternura como para jugar con ellas, pero no les tengo miedo y no las mato porque hacen un muy buena pega haciendole rechupete a los zancudos en el verano, ademas a veces se mandan unas telarañas gigantes la zorra. A alguien que no le gusten las arañas lo mas probable es que las mate si ve una. Alguien que les tiene miedo se va a poner nervioso ante su presencia y va a matarla (si el temor no es mucho) o irse de ahi. Alguien con aracnofobia puede reaccionar muy mal... hiperventilando, sudando frio, o pueden quedar paralizados, sentir mareos, sensacion de hormigueo en la piel, etc... Supongo que debe ser parecido a una crisis de ansiedad.
 
Eso puede ser para cualquiera, no solo mujeres.

Yo sufro de aracnofobia y no soy mina po weón
 
:monomeon: arañas culias

whyidopxp.gif


:ohno:
 
Volver
Arriba