• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque A Los Humanistas Les Va Tan Bien Con Las Minas?

bbdown

Pollo Nuevo
Registrado
2011/05/11
Mensajes
67
Este es un patron que se viene dando desde remotos tiempos, alguien sabe a que se debe?, saludos.
 
:lol2:

sobre la consulta, creo que el asunto dura hasta 2º año, luego, mientras mas cerca la titulacion, los ing o de salud tienen mas moscas :troll:

..

los humanistas tienen "mas don del habla" y "mas tiempo libre" :lol2:

DOnde hay tiempo libre dime dime que quiero...en derecho no lo hay :( igual yo toy pololeando asi q no puedo responder en mi caso :)
 
DOnde hay tiempo libre dime dime que quiero...en derecho no lo hay :( igual yo toy pololeando asi q no puedo responder en mi caso :)

aplica lectura veloz y chau!

asdfgh sdfghasdfg = argumentos de humanistas v/s matematicos que => a pelea de madres


:awesome:


pd:

26 usuario(s) leyendo este tema
5 miembros, 20 invitados, 1 usuarios anonimos
Sandinama, okap, MAGICIAN_MAN, Harker, julius999


un monton de humanistas a la vista :awesome:
 
quizás tienen una sensibilidad especial atractiva para las mujeres.
 
Y esa tendencia de dónde la sacaste, wn? :lol2:

Me sumo a lo que dijo Sandinama, si hay weones que son éxito, son los ingenieros, médicos...
 
Hola :zippyhello:
No te podria responder estas preguntas existenciales. No soy humanista :lol2:

:idolo: area de salud
:monomeon: humanistas
 
Por el blabla, es decir, se explayan mucho y gestualizan y todo ese royo que a las minas les encanta, fin del tema.

PD: soy humanista
th_Dancing_Troll.gif


PD: pero soy más pajero que la chucha cuando se trata de ir a agarrarse una mina :(
 
Esa wea es mentira. En todo caso, más que los estudiantes de ingeniería, cualquiera po' wn. Si los weones tienes dos minas por curso, no pueden conocer minas en la U.
 
Esa wea es mentira. En todo caso, más que los estudiantes de ingeniería, cualquiera po' wn. Si los weones tienes dos minas por curso, no pueden conocer minas en la U.

En mi generación habían 3 minas y había el mito urbano que 2 era lesbianas y una era transexual.
Me iba a maraquiar con las Enfermeras y las Matronas :baba:
 
el don de la palabra :sisi: .


pd: aunque hay weones que no saben ni escribir...
 
Yo soy humanista, y me va bien :troll: (aló Elite Antroniana??? XD)

pero yo creo que una exageración de lo que tú dices son los weones lanas/new.age/rastas/convozpajera/gesticulación excesiva


esos culiaos si que son pasaos a caca
 
Porque los cientificos-matematicos ocupan la mayor parte del tiempo en cagarse la cabeza estudiando en vez de andar weando con minas XD
 
:lol2:

sobre la consulta, creo que el asunto dura hasta 2º año, luego, mientras mas cerca la titulacion, los ing o de salud tienen mas moscas :troll:

..

los humanistas tienen "mas don del habla" y "mas tiempo libre" :lol2:



en derecho tiempo libre es la weá que menos nos queda, ahora estoy "en el recreo" estoy chato estudiando una weá, y así es la mayoría de los días...



en cuanto al tema, hay don de la palabra y a las pelaitas les gusta que les hablen weás.
 
don de la palabra :gafas: pero hay humanistas que se casan, pero con los libros :retard:
 
Volver
Arriba