• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque A Los Humanistas Les Va Tan Bien Con Las Minas?

creo que por ahi va la wea

es tipico que cuando entrai a la U conoces mil weones diferentes, en un ambiente mas abierto y favorable a compartir con otra gente mas alla de tu curso. Ahi es donde cagan el 99% de los pololeos que vienen del colegio: los wns se dedican al webeo, y las minas se encandilan con algun otro shuper de segundo año y patean al wn de turno.

en ese zoologico ql, los humanistas la venden con su pose callampera hipster ukelele soy especial, onda soy-de-izquierda, no-al-neoliberalismo, puedo-hablar-temas-profundos-y-tu-no, me-visto-con-lana. las minas lo encuentran "interesante" y "culto" , y caen redonditas. con el correr de la carrera a los wns les enseñan discurso, dialectica, y las cosas precisas que ellos quieren escuchar (que todo el resto del mundo no-humanista es intelectualmente inferior) asi que mas se engrupen, rayando algunos en lo excentrico y monotematico.

esa wea les dura hasta que salen de su metro cuadrado y tienen que rascarse con uñas propias. ahi se van a la mierda, obligaos a trabajar, encalillarse, pagar casa, etc, y se vuelven adultos-jovenes simplones que no calientan ni al perro y terminan quedandose con una wna como yoko ono.


X2 :lol2:

puta que me caen apestan esos weones pasaos a caca y picaos a rasta :ohno: tengo ex compañeros de la media que no hacen nada mas que engrupirse minas de media :ohno: o a las pichonas de primero


:idolo: Area de la salud

Pa los que dicen que no hay minas en el area cientifica, esta cagadisimo :lol2: En mi curso hay mas minas que weones :awesome: en odonto igual, para que hablar de kine y terapia, etc etc
 
trata de conversar de algun tema no ingenieril con un ingeniero a mitad de la carrera y luego de egresado y te daras cuenta que no tienen tema de conversacion, son fomes y ñoños a cagar.
Hace el mismo ejercicio con algun wn que estudie alguna carrera humanista te daras cuenta que tienen hartos temas de conversacion y quizas eso es lo que llama la atencion a las minas, que no sean monotematicos los wns.
 
iguaal XD la probabilidad de que podai atinar con una u otra es mayor XD

en mi carrera (psicologia) mas del 70% son mujeres...de las cuales un 50% son ricas XD

en la mia, ingenieria en caca, son 3 compañeras, 2 parecen hombres y la otra pololea
 
El foro está lleno de weones resentidos xDD

Odian a los fachos
Odian a los comunachos
Odian a los homosexuales
Odian a las minas feas
Odian a los Peruanos
Odian a los Bolivianos
Odian a LUN
Odian a Salfate
Odian a las tribus urbanas
Odian a los humanistas

y se me olvidan montones XD

TOLERANCIA!!!!, Onza de hueas ¬¬
 
El foro está lleno de weones resentidos xDD

Odian a los fachos
Odian a los comunachos
Odian a los homosexuales
Odian a las minas feas
Odian a los Peruanos
Odian a los Bolivianos
Odian a LUN
Odian a Salfate
Odian a las tribus urbanas
Odian a los humanistas

y se me olvidan montones XD

TOLERANCIA!!!!, Onza de hueas ¬¬






estamos los que odiamos a los españoles :troll:
 
:lol2: Así con los temas de minas que se vuelven locas con:

- El auto
- La billetera
- La apariencia
- Los humanistas
 
yo estudio una carrera tecnologica y en primero eran 4 mujeres...una bonita las demas feas... ahora que estoy en mi ultimo año no queda niuna wn!!!! XD
asi que tengo menos probabilidad e conocer minas.. pero tengo el gusto de estar recien conociendo minas de la pucv :P
 
Porque sabemos hablar y socializar con minas.

/tema
 
Volver
Arriba