• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque A Los Humanistas Les Va Tan Bien Con Las Minas?

Muchas mujeres no aprecian la plata hasta que se aburren de todos los panoramas que se pueden armar con 3 lucas.

Es ridículo escudarse en la plata para entretener a una mujer, ya que hay muchos más factores en juego, pero con poca plata la monotonía (y los innumerables post de minas "aburridas" del pololo) es una amenaza mucho más grande. Algunas son conscientes de eso y les importa la plata, otras se andan aburriendo sin saber por qué.

Deberían preocuparse de tirar mejor en vez de pensar en el dinero todo el tiempo, es la mejor forma de tener una mina entretenida :zippymmm:
 
Deberían preocuparse de tirar mejor en vez de pensar en el dinero todo el tiempo, es la mejor forma de tener una mina entretenida :zippymmm:

Muchas mujeres no aprecian la plata hasta que se aburren de todos los panoramas que se pueden armar con 3 lucas.

Es ridículo escudarse en la plata para entretener a una mujer, ya que hay muchos más factores en juego, pero con poca plata la monotonía (y los innumerables post de minas "aburridas" del pololo) es una amenaza mucho más grande. Algunas son conscientes de eso y les importa la plata, otras se andan aburriendo sin saber por qué.
 
TODAS las minas buscan en algun momento de su vida estabilidad.

Esa estabilidad viene ligada muchas veces con los ingresos, y ahi el area de la salud o la ingenieria es donde manda.

Los que niegan la importancia de la plata son cabritos que aun creen que uno gasta en puro carrete y ropa.

Saludos.
 
Yo soy humanista pero me he dado cuenta que al final se quedan con los cientificos por k son los wns que
despues ganan mas plata XD
 
Deberían preocuparse de tirar mejor en vez de pensar en el dinero todo el tiempo, es la mejor forma de tener una mina entretenida :zippymmm:
Es la mejor respuesta que he leído ¡qué importa si son humanistas o matemáticos! ¡qué importa si tienen plata!
Hagánle caso a pagan :sisi: ... no sean sólo ":blahblah:"
 
no creí q un tema creado por el retard de ATB fuera a tener tanto éxito :zippymmm:
 
offtopic:
mencionaron ingeco, ¿esa wea es ingenieria?

No, pero se acerca, aunque pa fines practicos... en este tema, en esta pelea weona de pendejos que aun estan en la U (o no han madurado respecto a como es la vida fuera de ahí)... da lo mismo :lol2:

PD: soy comercial XD
 
Deberían preocuparse de tirar mejor en vez de pensar en el dinero todo el tiempo, es la mejor forma de tener una mina entretenida :zippymmm:

Absolutamente de acuerdo...

Esta wea es, sin duda, lo unico que importa, sin importar el area de estudios, la plata o la pinta... porque aunque (como dijo alguien mas arriba) las minas buscan estabilidad, es una escala de necesidades que se va satisfaciendo, y hay que irlas cumpliendo todas

Esta pelea de pendejos me tiene cagao de la risa :lol2:
 
El tema terminó en la misma pelea weona de siempre.
Lo más triste es que muchos de los que opinan ya son profesionales y aún no conocen el significado de la palaba complementariedad. Más encima tienen la patudez de ir a otros temas a dárselas de cultos o intelectuales, cuando con cuea manejan un tema.
 
Depende de qué humanistas. Los abogados me resultan sepsy , igual que los sociólogos y los psicólogos.

Pero otras carreras humanistas son un cúmulo de goblins.
 
Depende de qué humanistas. Los abogados me resultan sepsy , igual que los sociólogos y los psicólogos.

Pero otras carreras humanistas son un cúmulo de goblins.

Entonces no te gustan los humanistas, porque tanto abogados, como sociologos y psicologos, son cientistas sociales :lol2:
 
emm yo estudio ingenieria y no me ha ido nada mal con las mujeres en la U.
todo depende de la personalidad del individuo y nada mas.
 
Entonces no te gustan los humanistas, porque tanto abogados, como sociologos y psicologos, son cientistas sociales :lol2:

Pero las coloquialmente se engloba a las Ciencias Sociales dentro de las Humanidades pu, en ese caso técnicamente las Artes tampoco son parte de las Humanidades.

PD: Estamos ya todos de acuerdo que la gente que estudia Humanidades somos súper Cool e interesantes y los Ingenieros súper fomes y cuadrados...

... sin embargo no hay que meter en ese saco de ñoños a la gente del área de la Salud, esos compadres son la raja, son casi humanistas, ya el hecho que su profesión este enfocada en el ser humano les exige más "bla bla" y personalidad.
 
gente culiá imbecil la cagó, que manera de haber weones pasados a mierda en este foro :lol2:

prosigan por favor, me hacen tanto reirsh...

michael-jackson-thriller-eating-popcorn-animated.gif
 
yo una carrera artistica-humanista [arquitectura] ta lleno de minas rikas, en la facutad las mina de diseño la mayoría tortilleras, pero hay muchas. pero hay qe reconocer que existen cientos de wns chantas que se van en la "volah mistica" y terminan utilizando palabras inexistentes carentes de significado...realmente esos personajes abundan. por una weá de formación obviamente hay un conocimiento mayor de mas temas, pero la mayoria de los wns conocen superficialmente. la weá es qe cada uno capitaliza ciertas habilidades como mas le acomode, siendo cientifico o humanista.

Por un momento toodos los wns ñoños del antro creyeron que en humanidades estaba la papa para conocer el mundo exterior. :cafe3:
 
con esto se concluye que ser humanista es un nuevo requisito para ser parte de la elite antroniana :lol2:
 
los científico y matemáticos son mas fríos, los humanistas mas tiernos, eso es todo.
 
Volver
Arriba