• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque casi toda la gente en stgo anda en autos de lujo

Pues yo te hablo de San Miguel y alrededores no mas. El otro dia iba caminando y pase frente a un centro medico y salio un viejo en un maseratti wn y el viejo tenia cara de canero que te la encargo. Lo otro es que veo los mercedez y audis y puro cuma wn de la pobla manejando dichos autos.

En las condes vitacura lo barnechea fijo te puedes pillar ferraris, maseratis y limusinas.
no has visto las empresas que hay por allá.... son los que dan peguita:buenonda:

y no, con cuea he visto 1 maseratti por allá... otro dato a aportar es que está cerca de la granja, san joaquin y la PAC.... conocidos por sus narcos...
 
Pues yo te hablo de San Miguel y alrededores no mas. El otro dia iba caminando y pase frente a un centro medico y salio un viejo en un maseratti wn y el viejo tenia cara de canero que te la encargo. Lo otro es que veo los mercedez y audis y puro cuma wn de la pobla manejando dichos autos.

En las condes vitacura lo barnechea fijo te puedes pillar ferraris, maseratis y limusinas.

Comparto su visión sisterito... tengo un conocido en un edificio de Sn miguel, cerca de la carretera, con dormitorios de 2-3 habitaciones no más de 100 m2 y en el estacionamiento subterraneo, puros Audis, Bmw de alta gama, porche y jeeps a granel... el auto más picante es el de mi conocido que es un Mazda cx-5
 
Donde vivo que es pleno centro no se ven tantos autos de lujo
Bmw, mercedes pero modelos de entrada ... los autos chinos son la mayoria y los chinovrolet
 
lo de los autos no sé, pero sí he visto que hasta la vieja más piñufla anda con "de nor fai"
 
Se llaman creditos, la gente gasta lo que no tiene y se endeuda innecesariamente, despues pierden el trabajo y con eso el banco les quita hasta el florero.

Por eso el Chileno gris aparenta ser tan pudiente y con tan buena calidad de vida.
 
Porque las marcas de lujo hace mas de diez años, sacaron modelos generalistas.

De ahi se ve tanto mercedes, bmw, etc.

Sin ese volumen de ventas ya habrian quebrado.
 
Porque la mayoría son traficantes de droga u órganos, los otros son entre médicos, abogados, etc y ganan plata pero tienen como 3 pegas y trabajan en turnos por ende es más plata todavía.

Solo es cosa organizarte, tener una buena pega o endeudarte en algo que SI puedes pagar y rápido no en mil cuotas, no gastar plata en weas innecesarias y ahorrar
Cada uno ve donde gasta su plata, en autos o en viajes, por mi parte prefiero viajes en todo caso
 
lo de los autos no sé, pero sí he visto que hasta la vieja más piñufla anda con "de nor fai"

esas son del persa pos papu.

de hecho la mia es nor fei y ha aguantado los inviernos del sure.

de mas que ha sido cosa de cuea.

quizas mas adelante invierta en una de verdad
 
Fuera de webeo, los narcos se tiran un peo y sacan Santa Fe, Toyota RAV4, Mazda CX9, etc, etc...
Puta el negocio culiao lucrativo, si no fuese tan peligroso igual la pienso :lol2:

Nahhh, mentira señores de la PDI que nos ven a esta hora :hola_dedo:


:ear::ear::ear:


Bien ahí estimado, circule, circule.


DD
:gato:
 
Solo es cosa organizarte, tener una buena pega o endeudarte en algo que SI puedes pagar y rápido no en mil cuotas, no gastar plata en weas innecesarias y ahorrar
Cada uno ve donde gasta su plata, en autos o en viajes, por mi parte prefiero viajes en todo caso

:lol2:

La necesidad de aparentar es una wea enfermiza en nuestra sociedad, donde los giles se compran autos nuevos y botan la plata en viajes antes de siquiera pensar en comprarse un pedazo de tierra donde caerse muertos :nonono:

Yo me conformo con mi cacharrita año 2003, la plata la estoy ahorrando para tener casa propia :sisi: teniendo mi casa, me podre dar el permiso de viajar y darme lujos weones.
 
prioridades, cada wn se gasta lo que tiene en lo que puede, algunos se van a la mierda por aspirar muy alto y no les alcanza XD
 
:lol2:

La necesidad de aparentar es una wea enfermiza en nuestra sociedad, donde los giles se compran autos nuevos y botan la plata en viajes antes de siquiera pensar en comprarse un pedazo de tierra donde caerse muertos :nonono:

Yo me conformo con mi cacharrita año 2003, la plata la estoy ahorrando para tener casa propia :sisi: teniendo mi casa, me podre dar el permiso de viajar y darme lujos weones.

Y a voh quien te dijo que uno no tiene casa propia y una vida ya hecha? Aweonao, el gusto de meterse en opiniones ajenas, cada uno ve donde le aprieta el zapato, puede que tu seas más pendejo así q no hable weas, si yo prefiero viajar a donde sea wea mía, ya que no tengo hijos ni ninguna responsabilidad más que solo trabajar, y no es aparentar, lamentablemente eso lo hacen un grupo de weones loosers en las redes sociales, pero el que puede, puede y que lo haga siempre, para que quedarse encerrao en la casa en las vacaciones? NO WEI PO
 
Porque hay gente que tiene las prioridades en la raja :santa:
 
  • Se Agradece
Reacciones: 689
Volver
Arriba