• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque casi toda la gente en stgo anda en autos de lujo

Wuatonas en 4x4 con calzas y rollos que wea mas decadente wn + rubias watonas pelo e choclo = haaa weeeenaaaaaaa
 
ahora los autos m.b. audi bmw no son de lujo, hay segmentos para cada bolsillo y es fácil confundirse, yo veo más autos de lujo es en la poblacion la bandera que en providencia.
 
ahora los autos m.b. audi bmw no son de lujo, hay segmentos para cada bolsillo y es fácil confundirse, yo veo más autos de lujo es en la poblacion la bandera que en providencia.

Pero el auto mas rasca de esos autos de lujo parte en 18 palos hacia arriba hasta autos de 100 palos. O sea 18 palos igual no es poca plata para un auto.
 
Soy mujer fleto culiao y agradece que soy una dama y fijate bien las weas que escribes que al final de tu comentario igual dice que te gustaría viajar después de comprarte tu casa, espero que nunca puedas por envidioso culiao y contradictorio de Mierda

Oooh, usuaria desde el 2007 posiblemente seas mujer.

Nunca me contradije, no estoy en contra de viajar o sacar vehículos a credito pero no lo hare hasta tener mi tierra y casa donde hacer la wea q quiera. Luego de eso podre pensar en weas mas superfluas.

Y no le pongai tanto color maraca culia, si esta wea es elantro, en el foraze se respeta la libertad de putear a destajo :buenaonda:
 
No se si se han fijado pero las calles de stgo estan llenas de mercedez benz, audi, volvo, bmw, land rover....y varios porsche y eso que vivo en una comuna de clase media. Ademas toda la gente anda con sus parkas north face y columbia que no son baratas y asi dicen que la economia esta mala.

la gente vive de la apariencia ..o en su caso la imagen lo es ''todo'' , no es en mi aso pero el arribismo no solo de santiago sino también del chileno es así en todos lados
 
Credito automotriz Tanner, ya he comentado antes que me toca lidiar con gente que paga 600 lukas por la cuota del auto pero no tienen para pagar un arriendo de 350

en serio wn......:naster: la wea cuatica ...pero todo por un auto y de paso no es ni rentable para el bolsillo PERO es feo andar en micro/metro y ...uber ..típico chileno:menanihands:
 
Imagínate cuando llegan cotizaciones con sueldo de 300 lucas...no sé qué tiene en la cabeza esa gentr


:naster: pero hablando en serio con una cotización de sueldo te aprueban un crédito para un mercedes , bmw, audi mas economico nuevo 0km??
 
No se si se han fijado pero las calles de stgo estan llenas de mercedez benz, audi, volvo, bmw, land rover....y varios porsche y eso que vivo en una comuna de clase media. Ademas toda la gente anda con sus parkas north face y columbia que no son baratas y asi dicen que la economia esta mala.


una vez una secretaria en la pega ( yo trabajo en terreno) y por cierto no me gusta el ambiente de oficina la escuche hablar de los estudiantes entrevistados y que iban a estudiar y ella se reia de ellos , como si ella supiera hablar bien y le patina la '' ch'' :menanihands::yaoming:
 
Pues yo te hablo de San Miguel y alrededores no mas. El otro dia iba caminando y pase frente a un centro medico y salio un viejo en un maseratti wn y el viejo tenia cara de canero que te la encargo. Lo otro es que veo los mercedez y audis y puro cuma wn de la pobla manejando dichos autos.

En las condes vitacura lo barnechea fijo te puedes pillar ferraris, maseratis y limusinas.

Wn, te creo, yo el otro pase por fuera de unos departamentos afuera del metro san Miguel y en el estacionamiento había un audi r8 y siempre qué pasó veo volvos v40, bmw y él clase A.
Se ve bien san Miguel
 
Ya se ha dicho de todo, pero creo y estoy cien por ciento seguro que hay muchisimos narcodolares y narco lucas circulando y lavandose en el país, es cosa de ver esos locales nuevos ornamentados a todo lujo en galerías comerciales que iban en decadencia y al local no entra nadie en todo el día pero tienen como a 10 vendedores con ese acentico que estan todo el día pegados al celu o hechando la talla y como no nombrar esas discos o salsotecas en el bellavista que al entrar un compadre te dice papi aqui el trago sólo se vende por botella...
Y de todo eso las autoridades hacen vista gorda... por que será? o como dice el dicho, cuando llueve todos se mojan :guiño-guiño:
 
Donde vivo hay como 4 Corvette cada uno de una generación diferente.
Audi de entrada de gama al igual que Mercedes y BMW.
Los Narcos andan todavía en Kia Cerato y uno anda en una Ford Expedition.
Antes de darme lujos banales comprare mi casa, ando realmente feliz en mi Daewoo con 24 años, el Toyota es de trabajo es colectivo y lo estoy pagando.
Para mí otras son las prioridades.

Wn no es que tener un auto caro no sea tu prioridad, es que no lo puedes pagar, digan las cosas como son y no traten de creerse superiores moralmente por tener una wea de 5 palos.
Son pocos los que pueden pagar un auto de 40 palos, incluso a crédito. Me cargan esas aciritudes del chileno.
 
1. Créditos que se lo dan a cualquier pelafustán.
2. El chileno promedio prefiere morirse de hambre que no tener el celular/ropa/auto del momento.
3. En Chile hay mucha gente que pareciera tener una vida normal de clase media pero en realidad tiene vínculos con el narcotráfico.
 
Volver
Arriba