• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque chucha nadie esta tomando agua de la llave ????

depende de donde...el agua potable en antofa es una mierda, pero de cuando fui al sure, era bastante buena.

aca el mejor negocio es comprarse un filtro, para sacarle el sabor a oxido que tiene la wea :ohno:

yo consideraria una bateria de 3 filtros donde

se considere un filtro para metales pesados, un filtro de carbon activado pa los olores y un filtro fino para sedimento pa rematar con una UV. solo pa debajo del lavaplatos.

ahora si eri mas pulento, puedes poner este mismo tipo de filtros pero mas grande a la entrada d ela casa si es que el espacio te lo permite
 
yo consideraria una bateria de 3 filtros donde

se considere un filtro para metales pesados, un filtro de carbon activado pa los olores y un filtro fino para sedimento pa rematar con una UV. solo pa debajo del lavaplatos.

ahora si eri mas pulento, puedes poner este mismo tipo de filtros pero mas grande a la entrada d ela casa si es que el espacio te lo permite

Por mientras uso de esos filtros brita que venden en el líder. Son básicos pero al menos le quitan el sabor a óxido de la mierda de agua meada reciclada de la desaladora
 
Por mientras uso de esos filtros brita que venden en el líder. Son básicos pero al menos le quitan el sabor a óxido de la mierda de agua meada reciclada de la desaladora

pasa al homecenter.

las carcasas estas a 20 luca c/u, hasta a veces podis encontrar el combo de la carcasa + el filtro. unes con flexibles y si tienes alma de mario brós, le ponis un manometro a la entrada del sistema y otro a la salida y cuando el sistema alcance una diferencial de presion de 25 - 30 psid, cambias el filtro.

facil y bonito

008b7a32d3bdb5da450b858341122b2d.jpg
 
Última edición:
No hay como el aguita de conce, por que esa mierda que toman en Santiago si que es mala, por eso los santiaguinos son tan weones jajajajjaa sufran Perras de la capital jajajajaj
 
He visto un crecimiento de esas aguas purificadas de bidones , costumbre traida por los caribeños donde su agua es putrefacta y solo sirva para uso sanitario.
Pero historicamente nuestra agua ha sido muy potable e incluso fluorada para las caries y salud dental y de todas manera nadie quiere tomar .
Que esta pasasndo , respuestas serias por favor.

Porque el agua de santiago tiene tantos minerales que tuvieron que hacer una normal distinta a la internacional, porque en aquella el agua de stgo no sería potable.
 
Mi experiencia es la siguiente:

En la casa de mi madre, siempre tomaba agua de la llave.
En el departamento qliao donde vivo ahora, la administración se acuerda cuando quiere de hacerle mantenimiento al sistema de hidropack, por lo que el agua toma un sabor qliao a estanque. Por lo que tomo agua en bidon.
Aparte desde que me salio una piedra del riñon, nunca mas tome agua de la llave.

si compras agua de bidon, fijate en el sodio papu.

mira que se usa sal para la regeneracion de la resina con la cual se ablanda el agua (eliminacion de CACO3, AKA dureza, AKA sarro)
Post automatically merged:

6000 lucas mensuales por una wea que no tiene sentido después esos mismos weones se quejan que esta todo caro ??


pero si los monos culiaos siempre se han quejado por todo...

cuando llegaron los primeros monombianos en los 90's que el agua era muy fria, que el invierno es muy helado, que no les gustaba nada.

decadas despues los monozolanos alegando las mismas mierdas.

no hay que olvidar que en la antiguedad, monombianos y monozolanos eran uno solo. pero siguen conservando lo mono
 
Solo en Santiago los wnes tienen que tomar agua embotellada, y no los culpo xq la weá sabe horrible. En el resto del país se puede tomar sin dramas :hands:
 
el agua en regiones del sur está bien, pero de Santiago para el norte es asquerosa, solo UN sub humano podría beberla
 
He visto un crecimiento de esas aguas purificadas de bidones , costumbre traida por los caribeños donde su agua es putrefacta y solo sirva para uso sanitario.
Pero historicamente nuestra agua ha sido muy potable e incluso fluorada para las caries y salud dental y de todas manera nadie quiere tomar .
Que esta pasasndo , respuestas serias por favor.


Aca les dejo las mediciones de hoy aca en la IV region, una de la llave y otra del bidon de agua purificada



AGUA DE LA LLAVE 453ppm :

20220305-134141.jpg




AGUA DEL BIDON PURIFICADO 23ppm :

20220305-134235.jpg




Aca ya ni cocinamos con el agua de la llave, es cagarse los riñones con todos esos iones de calcio que trae, el agua dura es sobre los 200ppm, asi que imaginense como es la cosa


los de bidon me llegaban con 14ppm, los voy a webear pa que renueven los filtros


segun la OMS sobre los 180ppm es EXTREMADAMENTE DURA jajaja

dureza-del-agua-gran-santiago-ewc-max-i-h2oelitelabs-chilex2400.jpg


Blog-Dureza3.jpg
 
Por suerte puedo tomar agua de la llave donde vivo.

Pero tú no eras ñuñoína?
Post automatically merged:

Antes el agua tenía otro sabor (al igual que todas las weas), así que, prefiero tomar de bidon. Además tuve un cálculo hace no mucho y pienso que se formó cuando tomaba de la llave :sisi3:
Post automatically merged:

Las pymes de masísi de agua purificada son sacadas de un grifo y los qlios juran que tienen nutrientes saludables...estafa típica de negros qlios

De verdad hay weones que le compran agua a estos negros culiados insalubres? :ohno:
 
pilsen wn, pilsen... iluminate, brilla weon... brilla....

aunque la mierda la hagan de trigo, paja, arroz y otras mierdas que le ponen y te metal pico en el ojo con el lupus, igual la wea nutre algo..

:ninja:
Post automatically merged:

me recordo al logo antiguo de la malta y creo de la pilsen cristal antiguo con las barras qlias de trigo..

ahi esta la wea ps.., trigo, que lups.., trigo la wea

....


tres tristes trigos anotronianos trigaban en un foraze, que culpa tienes esos wones que se lustran los trigos con lso zapatos o_O
 
es ver como queda el hervidor eléctrico a la semana y se te acaban las ganas de tomar agua sin filtrar, al menos acá en santiasco.
En conce no pasaba esa wea

Eso es verdad. En mi casa tenemos dos hervidores, uno lo usamos para agua de la llave y el otro lo usamos para agua de hervidor
 
Volver
Arriba