• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque chucha nadie esta tomando agua de la llave ????

depende de donde...el agua potable en antofa es una mierda, pero de cuando fui al sure, era bastante buena.

aca el mejor negocio es comprarse un filtro, para sacarle el sabor a oxido que tiene la wea :ohno:
 
En el caso de Santiago es por el arribismo de mostrar que no eres igual a los demas y tienes la capacidad de pagar. el sarro que viene en el agua no es dañino y los otros productos que tienen agua son hechos con esa misma agua de la llave
Estan puro weiando se creo una necesidad muy ficticia. En el caso de las personas del norte se entiende por que esta comprobado que el arsénico genera problemas de salud.
 
En el caso de Santiago es por el arribismo de mostrar que no eres igual a los demas y tienes la capacidad de pagar. el sarro que viene en el agua no es dañino y los otros productos que tienen agua son hechos con esa misma agua de la llave
Estan puro weiando se creo una necesidad muy ficticia. En el caso de las personas del norte se entiende por que esta comprobado que el arsénico genera problemas de salud.
arribismo? cuesta 3 lucas un galon de 20litros que te dura 2 semanas
puta que estai cagao weon
 
Es más, produce fluorosis que es perjudicial pa los dientes.
La fluorosis en pendejos en el norte de chile es abismal.

En vez de meterle vitaminas al agua, le metieron fluor. Mejor sería si le metieran asbesto.
y este sera weon, cornuo, fantastico, pero sabe de dientes.
es mas, el fluor esta derechamente relacionado con la baja testosterona, baja natalidad, canceres, alzaimer, parkinson. es brutal especialmente con los hombres. o ustedes creen que tenemos muchos soyeros por que si?
 
Por sabor. Aca en el Norte el agua es malisima. Cuando visito a mi mama en maipu aprovecho de tomar agua de la llave, sale fria y muy buena( creo que la extraen de napas), nada que ver con la de aca en La Serena. Imagino que mas al norte debe ser peor. Yo tome agua en valdivia y la wea es dulce y hasta un poco mas suave. Por lo menos en mi caso no es una wea de moda, solo de sabor.
 
Yo tomo agua de la llave no soy maricon progres soyero o weon penca que toma agua de bidon por moda
Post automatically merged:

trae mucho sarro pos weon, y en los humanos eso genera calculos renales
Ponle un filtro a la llave para que no te mames el sarro po sisterete
Post automatically merged:

el fluor en el agua es mas toxico que sopa de murcielago, no genera ningun beneficio en los dientes. nada ninguno. y si es potable, pero la cantidad de sarro que trae lo hace intomable.
Es mas las dosis de Fluor en el agua es mayor a lo recomendado y te termina cagando los dientes mas que ayudarte a protegerlos
 
yo tomo de la llave en mi casa y cero drama, pero en algunos edificios cuando voy de visita tiene gusto como a sarro, en la casa de mi vieja en puente si tomas de la llave cero drama, pero si te sirves un vaso y despues de un rato tomas tiene un leve gusto metalico o como a cloro, como dijo otro wn, mejor hervirla y despues tomar y desaparece el mal gusto, la unica utilidad que le veo al agua de bidon es por si se corta el agua tener unos buenos litros de reserva, pero para eso compre de esos bidones de 5 litros y los tengo com reserva XD
 
Depende de la parte del país donde seas por que en el norte desde la Región de Arica y Parinacota hasta la Región de Coquimbo no es recomendable tomar agua de la llave por lo salada que es (producto de la desalinizacion del agua que la extraen del mar hasta el alto número de arsénico que trae el agua potable en el caso de las regiones de Arica y Parinacota e Tarapacá) y es recomendable comprar agua embotellada o purificada para tomar

Ahora desde la Región de Valparaíso hasta la Región de Magallanes es recomendable tomar agua de la llave (en el caso de la Región de Valparaíso lo malo es que trae mucho sarro el agua) y por ende no es necesario comparar aguas embotelladoras o purificadas para tomar


que wea estai hablando mongolico, en Arica nunca se ha desalado el agua de Mar, todo es full desde Lluta y Azapa mediante bombeo de Napas, por otra parte el agua de mar lo menos que tiene es Arsénico, de lo contrario no existiría vida oceánica.

:monomeon: Mongolicos de Stgo.
 
Porque en Stgo es muy mala. Yo uso purificador y queda mucho mejor, dan ganas de tomar agua.

El tiempo que viví en Arica tomé al llegar y la diarrea fue fuerte, por eso allá la gente toma de bidones. (Además, se comentaba que tenía arsénico). No sé cómo será ahora eso si.

Igual si el agua tuviera mejor sabor quizás no habría tanto chancho qlo que se hidrata a base de bebidas
 
el agua de antofa tiene sabor a plástico, probé el agua en el sur y es otra cosa, es obligación acá tomar agua purificada
concuerdo con q el agua del norte es mala, la de costa no te deja diluir una bolsa de te ni sacar espuma en la ducha (wtf), la de stgo sabe a cloro y la del sur es maravillosa y sabe a agua de pozo :sisi3:
 
que wea estai hablando mongolico, en Arica nunca se ha desalado el agua de Mar, todo es full desde Lluta y Azapa mediante bombeo de Napas, por otra parte el agua de mar lo menos que tiene es Arsénico, de lo contrario no existiría vida oceánica.

:monomeon: Mongolicos de Stgo.

Eso fue lo que salió en los estudios que se hicieron hace un par de años atrás acerca de la calidad del agua potable en Chile que fue en el 2017 o 2018

Lo otro si en Arica no desalan el agua entonces como el agua de allá cuando uno se baña queda pegoteado y con el cuerpo salado, es porque Arica trabaja con agua desalizada

Y si trabajan con agua desalizada de echo Arica tiene una planta desalinazadora de agua llamada Desalari la cual funciona desde 2008 junto a los ríos Lluta y Azapa abastecen de agua potable a la ciudad, Arica hasta 2007 era abastecido sólo por los ríos Lluta y Azapa para el agua potable

De echo Arica fue considerado en 2006 como la ciudad con peor agua potable del país, cargo que en la actualidad lo tiene Iquique y Alto Hospicio

Y si el agua de Arica tiene más arsénico que el permitido por la norma chilena del agua potable para consumo humano
 
Con la salvedad de las zonas cercanas a la cordillera, el agua de la RM es mala en sabor, pero no dañina.
Al final de cuentas sale más barato comprar una jarra filtradora que bidones de agua filtrada.
 
Con la salvedad de las zonas cercanas a la cordillera, el agua de la RM es mala en sabor, pero no dañina.
Al final de cuentas sale más barato comprar una jarra filtradora que bidones de agua filtrada.
y posiblemente los bidones contienen agua filtrada unicamente, mejor la filtra uno y es mas barato


y todos pegaban el grito en el cielo pq el wea de nestlé dijo q el agua no era un derecho pero todos los wetas comprando bidones :burlones:
 
Yo tomo agua de la llave no soy maricon progres soyero o weon penca que toma agua de bidon por moda
Cuando estés meando piedras vas a gritar peor que soyero maricon con un extintor metido en le hoyo....

.... del pico
:sisi3:
 
Última edición:
Eso fue lo que salió en los estudios que se hicieron hace un par de años atrás acerca de la calidad del agua potable en Chile que fue en el 2017 o 2018

R: Pls Link Referenciando el Estudio

Lo otro si en Arica no desalan el agua entonces como el agua de allá cuando uno se baña queda pegoteado y con el cuerpo salado, es porque Arica trabaja con agua desalizada

R: Claramente te bañaste con otra wea, capaz que semen de veneco.

Y si trabajan con agua desalizada de echo Arica tiene una planta desalinazadora de agua llamada Desalari la cual funciona desde 2008 junto a los ríos Lluta y Azapa abastecen de agua potable a la ciudad, Arica hasta 2007 era abastecido sólo por los ríos Lluta y Azapa para el agua potable

R:: Mongolico Cronico, quien gestiona abastecimiento de Agua Potable en Arica es "Aguas del Altiplano" del mismo consorcio cagon: "Aguas" (Andinas, Manquehue, etc.)

De echo Arica fue considerado en 2006 como la ciudad con peor agua potable del país, cargo que en la actualidad lo tiene Iquique y Alto Hospicio

R:: Informe que lo avale.

Y si el agua de Arica tiene más arsénico que el permitido por la norma chilena del agua potable para consumo humano

R:: idem al anterior


Te respondi en Rojo, mongolico culiao :hands:

si no vay a dar fuentes claras no me cites mas pajaron reculiao.
 
Te respondi en Rojo, mongolico culiao :hands:

si no vay a dar fuentes claras no me cites mas pajaron reculiao.

Googlea de donde sale el agua potable de Arica

Luego sale un PDF llamado "La Calidad del agua potable de Arica respecto a la salud", descargas ese PDF y trae 28 páginas en donde sale lo que he escrito

Pd: En mi caso no te cito más, ahí te dejé el googleo como el PDF que tienes que descargar

:santa:
 
Volver
Arriba