• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Cresta Pienso Asi ??

cesarmatiburon

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/30
Mensajes
0
Ucha miren ...yo nunca e pololiado por lo mismo porque dicen ustedes?
porque siempre busco una mina que no aya estado con nadie ...si reconosco que yo no soi nada de santito porque tengo mi pasado pero jamas e pololiado porque cuando estoi conociendo a alguien que me gusta aunque me guste mucho y me entero que a estado con alguien me siento engañado y no puedo estar con ella aunque eso aya pasado mucho antes de que nisiquera nos hablaramos. Entonces al saber eso me da una indignacion aunque aya sido mucho antes de que me conociera me ha pasado 3 veces ya...ahora estoi conociendo una niña que me gusta mucho pero ayer supe que estuvo pololiando con 1 wn como 3 meses que ni se veian y vi en su log un wn q la postiaba y parecia "tenian onda" ahora no pude ni dormir...todo eso con su pololo y el wn q la postiaba fue como hace 1 año y me conocio hace 1 mes es de mi colegio y me gusta mucho pero al saber que a estado con otro me da una indignacion y rabia...nose que hacer me gusta caleta pero si a estado con alguien ya no puede estar conmigo... me da pena porque la voi a tener que cortar numas...bueno no se que hacer hay mas gente que piense como yo?
 
uta el pensamiento weon que teni :porqueami: tu mismo dices que los weones que estuvo antes fue hace como un año
deja de pensar weas y pásalo bien.
Si no esperate sentadito que te va a llegar una mina que nunca haya estado con alguien antes que tu :hands:



suerte pokemon :up:
 
te sientes "engañado"??? osea, quieres que una mina que no te conoce te sea "fiel" de alguna manera???

que se prive de otras relaciones porque en un futuro te conocera a ti?

pero tu si has tenido experiencia pasadas?

egoista ql, con ese pensamiento pendejo no vas a llegar a ningun lado :nonono:

esto puede significar dos cosas: o revela que tu autoestima es como las weas (que te crees incapaz de superar a los exs de tus posibles parejas) o que te crees emperador chino o no se que wea que solo doncellas virgenes pueden estar en tu presencia

en los dos casos te sugiero tratamiento sicologico, pues no es normal

pd: comprate un silabario
 
piensas asi pq eri un pendejo de mierda con algun puto trauma sicologico......lo que puedes hacer es matarte pokemon amaracao........
 
Pokemon..Como tan tonto pa tener ese pensamiento!!!!:nonono:
Si todos fuesemos asi,estariamos todos igual o peor de amargados q tu..
Wn imbecil..
 
Cada día pienso más que esto es como un instinto natural...

En todo caso, es un problema de autoestima para los tiempos modernos.... debes superarlos o muere en el intento.... ya que no resiste lógica... como dijo una mina más arriba es ilógico que alguien se guarde en el pasado para estar contigo en el futuro.
 
Porque Cresta Pienso Asi ??
R: Porque eres un pendejo qliao :hands:

EStas cagado de la cabeza cno ese pensamiento qliao no vas a llegar ni a la esquina, ya te quiero ver cuando tengas como 30 :lol2:

En fin, yo te recomiendo ir a una iglesia Evangelica :lol:

Saludos
 
Aunque no lo creas, aún hay personas, que, con pasado amoroso, son capaces de ponerlos en el pasado, no dejar que los ex ronden como fantasmas amenazantes, y entregarse completamente a una nueva relación.
Que tu seas inseguro, no es culpa de ellas :hands:
 
con esa forma de pensar tan imbecil, asumo que no tienes mas de 13 o 14 años, no ???

inseguro, perdedor.

lo que cuenta es "de aca en adelante" no lo que paso, captas ???
 
tay mal cabrito... hacete ver jajaja
asi te vas a kedar solito, solito
saludos!!
 
Tómense un armonyl cabros qls :lol2:



PD:
Portada_Villegas.JPG
 
30092005-18_05_09.jpg


wn en un convento encontrai minas prototipos pa vo, tienen de 60 pa arriba y nunca han tenido a nadie
 
vuelvete mormon weon, es tu unica opcion; o andate al medio oriente y compra una loca por un par de camellos
 
Volver
Arriba