• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Cresta Pienso Asi ??

nemuriko8 dijo:
Aunque no lo creas, aún hay personas, que, con pasado amoroso, son capaces de ponerlos en el pasado, no dejar que los ex ronden como fantasmas amenazantes, y entregarse completamente a una nueva relación.
Que tu seas inseguro, no es culpa de ellas :hands:


x2 querida!!
 
inseguridad, autoestima baja; quierete un poco mas y dejaras de ser un hueon celoso e inseguro
 
q wa wn... tus papas te sacaban la cresta cuando chico, eran muy estrictos, te decian q las minas llegaban virgenes al matrimonio???

un amigo tiene un problema parecido... tuvo q partir al psicologo

suerte
 
sebap dijo:
no queria naa weon, es casi imposible encontrar a una mina que no haya pololeado



yo pille una :D jajja
volviendo al tema ...aweonao!!!!!!! no creas que encontrando una mina que no haya sido tocada va a ser todo mas facil, al contrario es mas dificil ya que ellas tienen miedos debido a su poca experiencia, no seas aweonao y deja de pensar como un pendejo ql el pasado es solo eso pasado y si termino con con su ex es por algo.

PD El pasado ya paso, el futuro aun no llega, el presente es un obsequio por algo se llama presente ( kunfu panda).
 
lo único que puedo decir es, puta que hay gente aweona en este país.
 
Me da risa la manga de weones que se atreven a aconsejarle a alguien que madure de una forma tan virulenta que pareciera que llevan dos semanas sin que les hayan dado la pasada, o sea decir las cosas con tino también forma parte de la madurez.

Nada que decir con respecto al tema, tírate al agua no más viejo (independiente del curriculum de la susodicha) y si no te sale wena al menos lo comio y lo bailao no lo quita nadie, pero si queris una mina cero kilómetro y que además nunca haya mirado para el lado y weás por el estilo entonces espérate sentadito en la puerta de tu casa y cuando las plantas que adornan tu antejardín te empiecen a hablar quiere decir que la falta de sexo ya hizo efecto en tu vida y ya te están haciendo una reserva en la casa del Peral.
 
Huhu muy inseguro las kgaste, aparte se notaa qe eres celoso a full.. debrias tragarte las weas.. osino qedaras soloo x culpa de esos pensamientos.. e indignaciones jejeje.. encerio..
 
Ufff, para mi es un caso psiquiatrico, si a esta edad te pasas rollos de pensar en que una mina quee gusta pudo haber estado con alguien....creo que podrias ser un celopata agresor en un fturo, ese es un trauma querido...tratalo...en serio...te hara daño a ti y a alguien mas en tu vida
 
XD pero wn si sigues asi no taran con nadie XD

metete a una religion XD

o mejor wn madura :sisisi:
 
ta mal compadre ...
creo que te falta algo asi como sentido comun, en un caso hipotetico de un curso de 45 minas de 4to medio 40 ya estubo ahi el peco....
y solo 5 aun estan virgenes compadre ute cree que va a tener la cuea de encontrar una.
si pensai asi lo unico que te puedo decir que te vaz a morir
con los cocos reventados por estar ahi esperando a alguna virgen...

soy arto cara de raja ql, "te apuesto y no pierdo"
a que tu estay mas tocao que fierro de topless


matate ql:malono:
 
porq piensas asi? porq eres WEON, por eso :hands:


aplica hans :pozo: urgente, patuo e'mierda



PD: lo tuyo es pa psicologo, sin webeo.
 
aweonao y care raja, vay a ser mas celopata que la chucha si alguna mina tiene la mala suerte de estar contigo chuchetumadre

te aconsejo que vayas a un psicologo
 
se siente como la mierda, tb me pasa y seguro le pase a mas de uno de los rctmr que te han posteado, pero igual ta mal eso y vai a tener que superarlo...

La unica forma es hacerle la vista gorda a esas weas...
 
Deja de pensar así, si tienes las opciones de estar con alguien aprovecha,a mí me encantaría poder estar con alguien y bajo ningún punto de vista rechazaría a alguien por haber pololeado
 
PUXA POKEMON
como te explicoo !
si tai buskando una mujer
ke nunk antes alla tenido nada con nadie
tay harto kagaoo
te direeeeee !
 
Yo nunca he estado con alguien...
tengo 18 y soy virgen :)
y para ser honesta (humildemente) no soy pa na fea :lib:

pero yo quiero un weon igual que yo..
que no haya estado con alguien y que sea virgen :hands:
 
cennet007 dijo:
Yo nunca he estado con alguien...
tengo 18 y soy virgen :)
y para ser honesta (humildemente) no soy pa na fea :lib:

pero yo quiero un weon igual que yo..
que no haya estado con alguien y que sea virgen :hands:

Otra más q está cagá... :lol2:
 
Volver
Arriba