• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PORQUE CRESTA...???

Lo mas justo seria que las personas que tienen derecho a voto en dos paises distintos solo voten si en el periodo desde la ultima eleccion no han votado en su otro pais. Tomando en cuenta que el sueño mas humedo de los progres es un gobierno mundial, si alguien vota por dos jefes de estado distinto estaria votando dos veces. Es como si yo votara en la comuna donde naci por el alcalde y al mismo tiempo en la comuna donde vivo ahora.

Esa medida tambien serviria para los extranjeros que viven aca, si quieren votar en las presidenciales chilenas tienen que demostrar primero que no han votado en las presidenciales del paraiso alegre y colorido de donde se escaparon en los ultimos 4 años. A muchos les dara paja hacer ese tramite por lo que serviria de disuacion para que no voten aca.
 
No me parece justo, debido a que muchos de ellos viven en países capitalistas pero para Chile buscan miseria. Es fácil decidir el rumbo de un país cuando esa decisión a ti no te afecta.
 
Técnicamente creo que un weon que tributa aquí debiera votar. Los anglosajones en ese sentido son prácticos.

Los chilenos que viven afuera y tiene alguna propiedad acá deberían votar. El resto no. O si cotizan en AFP y tienen fondos acá deberían poder votar. El resto a la verga.

Salomónica y sabia decisión
 
Volver
Arriba