• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque dicen que el yaris es como la callampa?

ZerveZero

Plasta Culiad@
Registrado
2009/10/29
Mensajes
12.248
Sexo
Macho
en la empresa que trabajo me cambiaron la petrolera por un yaris 2008 sedan y me ha salido impeque, economico a recagarse, cómodo, mas rapido que la csm, etc...

no cacho cuando algunos dicen que es malo, es de lata y liviano, si chocay a 150 km/h te hacis mierda pero todos los autos corren ese riesgo al andar en la calle, si no es por un weon irresponsable es por culpa tuya y ya está, si vay a andar asi de urgido, no usemos autos entonces..

yo le he sacado 200 km/h y la wea sigue tirando, en 1era le saco 80 y recien ahi se corta la bencina, en 3era facilmente llego a los 120, tiene airbag y eso que es el basico solamente.

algun weon que diga el porque el auto es como el pico, pero con pruebas eso si.


eso asdasdasda
 
1) rapido c/r a la camioneta petrolera te creo. pero rapido contra otro de su segmento nicagando
2) la latas de bebidas traen latas mas gruesas que yaris.. ¿has visto que pasa cuando las pisas? imaginate que pasaria con la fuerzas en un choque!! :blink:
3) las terminaciones son como las pelotas
4) y lo mas importante! VALE COMO 7 PALOS Y ES UNA CAGA DE AUTO BASICO QUE NO TRAE NI CIERRE CENTRALIZADO DE FABRICA!!!!

saludos
 

mmm.... mi vitara 1.6 es un xanxito pero al lado del yaris VUEEELA XD
me toco sufrir durante una semana con un yaris,era todo totalmente plastico,el motor era de juguete,las terminaciones una basofia mal mal mal
 
Yo no lo encuentro malo. Es más, tengo un muy buen concepto de Toyota en general (excepto la combinación acelerador/alfombra). Lo que sí, lo encuentro muy caro para lo básico que es. Por las mismas lucas, prefiero un Swift. Es imperdonable que un vehículo de 8 palos en versión tope no traiga aire ni ABS.
 
basicamente es por el precio q tiene, desmedido para el producto que es y los extras que trae, pq en el fondo, tiene un buen motor y el resto....


mirale los frenos, los del fura son mas poderosos q esos q trae!
 
porque a 40km/h en un choque se arruga hasta el maletero, yo y la cicatriz de mi cabeza pueden dar fe de lo que digo....


Salu2
 
al tercer mundo se le vende basura a un precio inconcebible.... de hecho, el yaris ni sikiera trae alzavidrios.... los ke tengan yaris con alzavidrios o cierre centralizado, los instalan en chile... si no pregunten por la garantia por separada ke tienen :cafe3:

aparte ke hasta un escarabajo aceleraria si la wuea pesa como 500 kg... si es puro plastico :lol2:
 
taan rapido tampoco es, tiene buena aceleracion pero a mas de 160 parece que va a despegar, que va volando, sientes que te vas a matar csm...es un auto con un pésimo control, muy inestable, que frena ahi, y dobla mal.

mira, yo he corrido contra yaris sedan nuevo en el lancer, a uno le gane por poco y el otro me gano por poco, jaja, como es vvti DOHC 16v levanta muy bien rpm y el mio es SOHC 16v, de todas formas en temas de cuanto te dan los cambios encuentro que exageraste para la 1ra, y que la 3ra dices que te da muy poco, el lancer me da mas menos 55 en 1ra, casi 110 en 2da, casi 160 en 3ra, y poco mas de 200 en 4ta, y no he tenido pista para sacarle mas de eso y tirarle toda la 5ta, pero no le mucho llegar a los 200.

interiores de plasticos malos, incluso el material de los asientos, a poco andar le aparecen vibraciones y grillos, pésimo equipamiento, ya que no traen de fabrica los alzavidrios, cierre y aire, aca les ponen chinos y fallan mucho

no podemos decir que no es auto fiel a cagar

saludos
 
taan rapido tampoco es, tiene buena aceleracion pero a mas de 160 parece que va a despegar, que va volando, sientes que te vas a matar csm...es un auto con un pésimo control, muy inestable, que frena ahi, y dobla mal.

mira, yo he corrido contra yaris sedan nuevo en el lancer, a uno le gane por poco y el otro me gano por poco, jaja, como es vvti DOHC 16v levanta muy bien rpm y el mio es SOHC 16v, de todas formas en temas de cuanto te dan los cambios encuentro que exageraste para la 1ra, y que la 3ra dices que te da muy poco, el lancer me da mas menos 55 en 1ra, casi 110 en 2da, casi 160 en 3ra, y poco mas de 200 en 4ta, y no he tenido pista para sacarle mas de eso y tirarle toda la 5ta, pero no le mucho llegar a los 200.

interiores de plasticos malos, incluso el material de los asientos, a poco andar le aparecen vibraciones y grillos, pésimo equipamiento, ya que no traen de fabrica los alzavidrios, cierre y aire, aca les ponen chinos y fallan mucho

no podemos decir que no es auto fiel a cagar

saludos


yo tmb le eh corrido piques a un yaris sedan que tenia un amigo. los dos solos en los autos yo en el corsa le gane como por medio auto. claro que mi corsita esta chipeado.
 
no voy a responder para no humillar a nadie :lol2:

:monomeon: Yaris
 
yaris :hands:, hasta en el VW polo de mi tio los dejaba atras :lol2:, el unico drama q el VW de mi tio tenia weviada la segunda XD :lol2:

ahora lo otro... prefiero que traiga abs que lo voy a ocupar siempre que frene de golpe, a tener airbag q me va a server una pura vez y si es que XD
 
pruebalo en carretera a 140km/h y pasa cerca de un bus, o simplemente toma una curva a esa velocidad...
hasta en mi 147 me siento mas seguro a esa velocidad ke en el yaris...

de ke es economico y tiene buena salida SI es cierto
pero cualkier motor te va a ser economico y "rapido" con esa cagá de carroceria...



facil, para probar lo "gruesa" ke es la carroceria, apoyate ligeramente en el capó o en las puertas, te vai a dar cuenta ke se hunde altiro XD


pero en pocas palabras, una lata de bebidas sobrevalorada jejeje
 
aqui un pequeño apote a tu duda.


http://www.diarioelcentro.cl/policial.php


PERITAJES
Al respecto, el encargado de las diligencia de la SIAT, teniente Marcelo Marín, explicó que “estamos haciendo las mediciones y peritajes técnicos-mecánicos, para confirmar cuál de los dos autos traspasó el eje. Hubo un arrastre del automóvil hacia la costa, que sumado a la caída de parte de la carga, provocó la muerte de dos personas”.
 
El verano pasado arrende uno por dos semanas y le saque 4500 km, en función de lo anterior te puedo comentar que el auto no es malo, es muy confiable y aperrado (lo lleve hasta los 4000 msnm sin problemas, se apuna un poco eso si) los asientos son cómodos para el tipo de auto, además que es muy económico (comparado con el auto que tengo), sin embargo para lo que vale el auto no es muy buena opción, es rápido, pero tiene una estabilidad bien penca, el aire acondicionado suena como huracan, mi auto a la máxima potencia tira menor ruido que la mínima potencia del yaris, el auto como no es aplomado se siente frágil y mirando en detalle yaris chocados se observa que las latas son muy delgadas por la forma en como se arrugan, la insonorización es bien penca, el ruido con las ventanas bajas un poco es mucho y los plásticos son recharchas. Sobre el equipamiento creo que deberían prohibir vender autos nuevos sin ABS y airbag.
 
El verano pasado arrende uno por dos semanas y le saque 4500 km, en función de lo anterior te puedo comentar que el auto no es malo, es muy confiable y aperrado (lo lleve hasta los 4000 msnm sin problemas, se apuna un poco eso si) los asientos son cómodos para el tipo de auto, además que es muy económico (comparado con el auto que tengo), sin embargo para lo que vale el auto no es muy buena opción, es rápido, pero tiene una estabilidad bien penca, el aire acondicionado suena como huracan, mi auto a la máxima potencia tira menor ruido que la mínima potencia del yaris, el auto como no es aplomado se siente frágil y mirando en detalle yaris chocados se observa que las latas son muy delgadas por la forma en como se arrugan, la insonorización es bien penca, el ruido con las ventanas bajas un poco es mucho y los plásticos son recharchas. Sobre el equipamiento creo que deberían prohibir vender autos nuevos sin ABS y airbag.


sumando y restando es mala opcion...

por esa misma plata te puedes comprar un swift 1.5vvt nuevo full que es mucho mas auto! ;)
 
¿Aquí todos los weones usan su auto para correr? ¿Se compran los autos pensando que lo van a usar para andar a 2 gambas? :nonono:

Yo no cacho nada de autos, sólo sé que el Yaris es buen auto para colectivo: consume poco, es grande, no es tan caro e igual es un Toyota.
 
no entiendo como puedes decir que es muy confiable si despues hablas de el auto chocado hecho mierda, malas terminaciones, plasticos como la callampa, aire acondicionado barato, etc etc etc

osea, de q estas hablando legolillo?
 
¿Aquí todos los weones usan su auto para correr? ¿Se compran los autos pensando que lo van a usar para andar a 2 gambas? :nonono:

No, lo compramos pensando en que entregue un mínimo de confort y de seguridad, que el auto corra es lo de menos. Al final del día lo que te salva de pasar de ser un fiambre o gastar una millonada en la UCI es el equipamiento de seguridad, que el auto sea firme y que brinde comodidad para evitar conducir fatigado.
 
No, lo compramos pensando en que entregue un mínimo de confort y de seguridad, que el auto corra es lo de menos. Al final del día lo que te salva de pasar de ser un fiambre o gastar una millonada en la UCI es el equipamiento de seguridad, que el auto sea firme y que brinde comodidad para evitar conducir fatigado.
En ese caso, que el auto se arrugue como un acordeón es positivo. Esto absorbe el impacto.
 
¿Aquí todos los weones usan su auto para correr? ¿Se compran los autos pensando que lo van a usar para andar a 2 gambas? :nonono:

Yo no cacho nada de autos, sólo sé que el Yaris es buen auto para colectivo: consume poco, es grande, no es tan caro e igual es un Toyota.

aca si hay gente que se compra autos para correr.

pero una cosa es tener un auto seguro y otra cosas nada que ver es ser loco para conducir, ademas! el tema va por que el auto es caro y ofrece muy poca seguridad y pésimas terminaciones.. lo que deja mucho que desear y aunque sea toyota es de la gama baja por lo mismo lo único que trae que te recuerda que es toyota es su motor muy eficiente lo demas. vale callampa!

En ese caso, que el auto se arrugue como un acordeón es positivo. Esto absorbe el impacto.

si pero el habitaculo debe ser indeformable cosa que un yaris no se cumple... anda a que te choquen de lado! el auto te choca te queda metido en las costillas

y de que tanta mierda sirven un par de airbags si ya chocaste y como dice el ale lo importante es la seguridad activa la que evita los accidentes (abs, ebd, esp, control de traccion bla bla bla) no tan asi la seguridad pasiva que solo salva cuando el cagaso ya esta echo! como por ejemplo los airbag's

entiendo cuando un vehiculo viene forrado en airbag's pero tmb traen antes mucho seguridad activa! al final si tines airbags y no tienes nada de lo otro es un peligro para tu bolsillo no mas. porque un choque en el cual se te activan los dos airbag's delanteros almenos para un seguro es perdida total y lo reparas por tu cuenta minimo son 2 palos...
 
Volver
Arriba