• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque dicen que el yaris es como la callampa?

no es malo, pero el precio es un chiste
y lo de pasar al lado de un bus rajao es verdad
te da la sensacion de que el auto se ira a la xuxa


yaris sport por aqui, pero en si el auto ningun drama, rendidor, con las mantenciones al dia no he gastado en ningun respuesto


aunque vengan las puertas reforzadas con esos fierros cruzados... por delante o atras te haran mierda igual :lol2:
 
no es malo, pero el precio es un chiste
y lo de pasar al lado de un bus rajao es verdad
te da la sensacion de que el auto se ira a la xuxa


yaris sport por aqui, pero en si el auto ningun drama, rendidor, con las mantenciones al dia no he gastado en ningun respuesto


aunque vengan las puertas reforzadas con esos fierros cruzados... por delante o atras te haran mierda igual :lol2:


asi es...

para los incredulos y los que dicen que es bueno porque es toyota!

aca esta lo que les demuestra lo que les comentaba el yaris es del segmento mas mierda de toyata y aca queda claro.. dos toyotas en contra un camry y un yaris..

http://www.youtube.com/watch?v=uHiYSAenanM

realmente creen que el airbag sirve ??? realmente creen que ese wn salio vivo en un choque a 64km por hora de frente con otro?

saludos

pd: se le llega abrir la maleta a la wua :lol2:

pd2: no va a faltar el wn que va a decir que en el euroncap tiene 5 estrellas... pero claramente las versiones que salen en europa son mucho mas equipadas.. desde bolsas de aire laterales abs y muchos mas...
 
no entiendo como puedes decir que es muy confiable si despues hablas de el auto chocado hecho mierda, malas terminaciones, plasticos como la callampa, aire acondicionado barato, etc etc etc

osea, de q estas hablando legolillo?

Confiable tiene que ver con que funciona, y ese funcionamiento (aunque pobre) es continuo y sin fallas, que el auto sea más feo que la chucha y tenga menos equipamiento que una carreta es otro tema, eso es equipamiento, pongo como ejemplo los citroen, autos que tienen mucho equipamiento pero no son confiables, la tasa de falla es alta.

Concluyendo un auto puede ser muy pobre de equipamiento, pero si ese equipamiento no falla, eso es confiabilidad.

Al contrario si un auto tiene 20 airbag, pero al instante de chocar no se prende ninguno, ese vehículo es claramente no confiable
 
la critica es al excesivo precio q este tiene para lo poco q trae :rolleyes:
 
asi es...

para los incredulos y los que dicen que es bueno porque es toyota!

aca esta lo que les demuestra lo que les comentaba el yaris es del segmento mas mierda de toyata y aca queda claro.. dos toyotas en contra un camry y un yaris..

http://www.youtube.com/watch?v=uHiYSAenanM

realmente creen que el airbag sirve ??? realmente creen que ese wn salio vivo en un choque a 64km por hora de frente con otro?

saludos

pd: se le llega abrir la maleta a la wua :lol2:

pd2: no va a faltar el wn que va a decir que en el euroncap tiene 5 estrellas... pero claramente las versiones que salen en europa son mucho mas equipadas.. desde bolsas de aire laterales abs y muchos mas...

exactamente a esto es a lo ke me refiero con "tercer mundo"... es la misma wuea ke el spark gt.... viven de succionarle el dinero a los paises pobres con wueas sobrevaloradas por el solo hecho de ke la gente no tiene consciencia o educacion acerca de estos temas :cafe3:
 
para mi un auto confiable es el que dura mas de 7 años y con sus simples mantenciones sigue intacto, no suelto, goteando, etc etc etc, esta mas q claro que un yaris de 3 años va a estar listo pa la foto, quizas con cuantas lucas metidas por panas weonas, el mejor ejemplo, mi auto, pasaron por la casa 2 bmw, un VW hasta fiat's, y el unico weon q quieren es el chevette, porq con una caga de plata en revision, repuestos y bencina sigue respondiendo como si estuviera recien salido de la fabrica.

no tiene abs, ni air bag, ni climatizador ni siquiera discos en las 4 ruedas, pero puedo tomar las curvas a 120 sin el miedo q un viento lateral me deje en la cordillera, se q puedo confiar en e, porq 17 años me lo han demostrado, eso es confiar en el auto.

cualquier wea puede ser util, y confiable como dices, q funcione, pero pff, a q precio?
q me pueda costar la vida ?

no cambio mi auto, prefiero restriccion en la semana que andar inseguro.
 
para mi un auto confiable es el que dura mas de 7 años y con sus simples mantenciones sigue intacto, no suelto, goteando, etc etc etc, esta mas q claro que un yaris de 3 años va a estar listo pa la foto, quizas con cuantas lucas metidas por panas weonas, el mejor ejemplo, mi auto, pasaron por la casa 2 bmw, un VW hasta fiat's, y el unico weon q quieren es el chevette, porq con una caga de plata en revision, repuestos y bencina sigue respondiendo como si estuviera recien salido de la fabrica.

no tiene abs, ni air bag, ni climatizador ni siquiera discos en las 4 ruedas, pero puedo tomar las curvas a 120 sin el miedo q un viento lateral me deje en la cordillera, se q puedo confiar en e, porq 17 años me lo han demostrado, eso es confiar en el auto.

cualquier wea puede ser util, y confiable como dices, q funcione, pero pff, a q precio?
q me pueda costar la vida ?

no cambio mi auto, prefiero restriccion en la semana que andar inseguro.

así se habla :hands:... por eso prefiero andar en un auto usado de un segmento mas alto que uno nuevo de mercado bananero :cafe3:
 
para mi un auto confiable es el que dura mas de 7 años y con sus simples mantenciones sigue intacto, no suelto, goteando, etc etc etc, esta mas q claro que un yaris de 3 años va a estar listo pa la foto, quizas con cuantas lucas metidas por panas weonas, el mejor ejemplo, mi auto, pasaron por la casa 2 bmw, un VW hasta fiat's, y el unico weon q quieren es el chevette, porq con una caga de plata en revision, repuestos y bencina sigue respondiendo como si estuviera recien salido de la fabrica.

no tiene abs, ni air bag, ni climatizador ni siquiera discos en las 4 ruedas, pero puedo tomar las curvas a 120 sin el miedo q un viento lateral me deje en la cordillera, se q puedo confiar en e, porq 17 años me lo han demostrado, eso es confiar en el auto.

cualquier wea puede ser util, y confiable como dices, q funcione, pero pff, a q precio?
q me pueda costar la vida ?

no cambio mi auto, prefiero restriccion en la semana que andar inseguro.

naaa ahi si que estas equivocado en un yaris andas mucho mas seguro que en un chevette y eso es tonto discutirlo. los autos antiguos pueden tener muchas cosas buenas pero en seguridad son nulos...

-------------

denante iba de la of a la u por la autopista cerca de la kaufmann cuando derrepenete siento una media frenada :blink: era el auto que iba al lado y habia otro mas adelente que iba despacito... solo pensé este wn se va abrir para esquivarlo mire por el espejo y me pare en el freno :lol2: y claro empiezo a frenar y pum el wn se abre y csm perdio el control adelante mio yo lo unico que pedia es que el wn de atras frenara!!!! yo sabia que la capti iba a frenar pero el wn de atras.. se levanto una nube de caucho quemado y el wn dio un par de trompo y quedo atravesado.. mire por el espejo y ya habia parado todos los de atras.. me baje corri le pregunte si estaba bien y era una abuelita :blink: csm la señora ni hablaba wn asi que llego otro wn la bajamos del auto y yo me subi y lo corri a la berma despues dejamos a la señora ahi en su auto mientras yo corria la capti y el otro wn su auto para reanudar el transito XD despues volvi a acompañar a la señora y estaba palida no decía nada me dio pena la señora. asi que me quede ahi un rato mientras le pedia el numero de un familiar para que la viniera a buscar..


pd: cuento esto porque la señora iba en un yaris sedan :lol2:
 
de que sobre los 160 km/h sentis que la wea se despega del piso es verdad, por eso traen un aleron chico atras pa evitar esa wea, sobre pasar rajao al lado de las micros, la version año 2000 se iba a la chucha pa los lados y en cualquier momento no solo al pasar al lado de una micro, al acelerar tambien porque era muy alto, por eso la version new yaris es mas baja.

sobre el precio yo sigo diciendo que compensa, es como una inversion que se amortiza dia a diana por lo cara que esta la bencina.

aunque siempre es wea de opiniones
 
de que sobre los 160 km/h sentis que la wea se despega del piso es verdad, por eso traen un aleron chico atras pa evitar esa wea, sobre pasar rajao al lado de las micros, la version año 2000 se iba a la chucha pa los lados y en cualquier momento no solo al pasar al lado de una micro, al acelerar tambien porque era muy alto, por eso la version new yaris es mas baja.

sobre el precio yo sigo diciendo que compensa, es como una inversion que se amortiza dia a diana por lo cara que esta la bencina.

aunque siempre es wea de opiniones

pero el aleron ejerce carga aerodinamica al tren trasero, el tren delantero no :vale:
 
HASTA MI SCENIC 1.6 LE SACA CUERPOS DE VENTAJA A UN YARIS, Y EN VELOCIDAD NI HABLAR, EL YARIS PARECE QUE VA A SALIR VOLANDO, EL MIO SE PEGA AL SUELO, Y LATAS Y TERMINACIONES PARA QUE HABLAR
 
hasta mi charade pasa as pegao la piso que el yaris... en fin el tema es que el yaris es un auto muy sobre valorado para lo que es. a mi gusto un gasto mas. he conducido yaris y no me gustan, para nada, mejor me quedo con mi wate de charade, lleno de panas por los años de servicio, pero fiel a cagar, apeerado y mas economico que un yaris en cuanto bencina (eso creo)
 
de que sobre los 160 km/h sentis que la wea se despega del piso es verdad, por eso traen un aleron chico atras pa evitar esa wea, sobre pasar rajao al lado de las micros, la version año 2000 se iba a la chucha pa los lados y en cualquier momento no solo al pasar al lado de una micro, al acelerar tambien porque era muy alto, por eso la version new yaris es mas baja.

sobre el precio yo sigo diciendo que compensa, es como una inversion que se amortiza dia a diana por lo cara que esta la bencina.

aunque siempre es wea de opiniones

de partida: ese "aleron chico" ke tu le dices, son "opcionales" y como dice alejerez solo "estabiliza el tren trasero" para que este tenga un poco mas de presion o se "pegue" un poco mas al suelo y no comienze a tambalearse

lo otro eso de ke la version 2000 era mas alto y la nueva es mas baja, ke tiene ke sea mas bajo? si al final es la misma mierda pero con resstyling y sigue siendo INESTABLE

perro zervezero, pal verano del año pasao me fui a la playa con un amigo y el tiene el yaris sport 2006, y te digo, ibamos 5 en el auto, iba a 145 y la wea no tiraba mas (obvio el peso), aparte se tambaleaba solo, pasé al lado de un tur bus, y kedé con el corazon en la mano :uy:, el viento casi me tira a la barrera...
con decirte que incluso he manejado el "toyota VITZ RS" (es la version del yaris "sport" ke no llega a chile, con suspencion mejorada, altura y prestaciones varias...
lo manejé a 175km/h en la costanera y te digo, sigue igual siendo una inestable...

aaa me acorde, ke les pasa a las latas de bebidas a la orilla de la carretera y pasa un bus??? se la lleva el viento??? jajaja

ahora, lo del precio dices "una inversion ke despues se devuelve con el ahorro del combusible y weas"
pero perro ke onda? prefieres ahorrarte 200 pesos diarios en bencina a tener un poco mas de seguridad en el auto?

o sea, metalidad tipica del chileno mediocre... "pk es barato me lo compro" sin ver las specs, o sin sikiera fijarse si trae ABS ke en una frenada es mucho mejor ke un airbag...

yo prefiero tener un auto gastador, pero estoy practicamente eseguro dentro de el, con muchos sistemas electronicos ke mejoran el confort (no el pa limpiarse el culo), tambien tener una seguridad


y eso
bla bla bla bla bla
 
el yaris cuando pasa los 200 se pone a tiritar brigido, ya parece que van a saltar las latas y quedai con el puro chasis :lol2:
 
Yo creo que la confusión es entre que el auto sea malo y que esté muy caro. Yo no lo encuentro malo.

taan rapido tampoco es, tiene buena aceleracion pero a mas de 160 parece que va a despegar, que va volando, sientes que te vas a matar csm...es un auto con un pésimo control, muy inestable, que frena ahi, y dobla mal.

mira, yo he corrido contra yaris sedan nuevo en el lancer, a uno le gane por poco y el otro me gano por poco, jaja, como es vvti DOHC 16v levanta muy bien rpm y el mio es SOHC 16v, de todas formas en temas de cuanto te dan los cambios encuentro que exageraste para la 1ra, y que la 3ra dices que te da muy poco, el lancer me da mas menos 55 en 1ra, casi 110 en 2da, casi 160 en 3ra, y poco mas de 200 en 4ta, y no he tenido pista para sacarle mas de eso y tirarle toda la 5ta, pero no le mucho llegar a los 200.

interiores de plasticos malos, incluso el material de los asientos, a poco andar le aparecen vibraciones y grillos, pésimo equipamiento, ya que no traen de fabrica los alzavidrios, cierre y aire, aca les ponen chinos y fallan mucho

no podemos decir que no es auto fiel a cagar

saludos
No tenía idea que había pistas de carrera en Chile.
 
que sean pistas de como 1 minuto y fracción de distancia es otra cosa :lol2:
 
Yo creo que la confusión es entre que el auto sea malo y que esté muy caro. Yo no lo encuentro malo.


No tenía idea que había pistas de carrera en Chile.


no lees noticias?, no ves tele?, eres autista?

vizcachas te suena? (de aqui a fin de año hay 6 fechas del club 1/4 de milla en viscachas, ahi si que son buenos los piques, aunque andar derecho no tiene mucho brillo)

pacifico sport? interlomas? te suenan esos circuitos?

mersan? con las pistas pal pico, un largador que aveces esta bueno, pero cuanquiera puede correr ahi, los sabados temprano en la tarde hay pocos autos y pocos teflai, asi que es piola pa wuear con los autos qls entre amigos, el 323f de mi primo igual es rapido wn, le gano por poco. Igual he corrido con otros autos, a los 1.6 les gano a la mayoría, le gane a un gol g3 con chip, a v16, 323F y 323 sedan, a los palios les saco la chucha XD quedo desmoralizado el weon que andaba con llantas chicas adelante y le saque como 30 mts de ventaja hahaha.

me han ganado por poco igual, un proton persona 1.6 pero mas arreglado que la chucha, un yaris sedan que levanto la 3ra como la mierda wn, no se que tenia la huea :mad:, un corolla 1.6 tmb arreglado.

la heua es que esos autos me potenciados aspirados me sacan poca ventaja wn, medio auto, auto entero, si potenciara el lancer les gano yo cacho, asi que estoy buscando un header pal 4g92 :malosi:, como ya tengo linea en 2"

eso, cuando pare de llover y pueda limpiar bien el auto le saco fotos a las mods, a ver que opinan del muffler que tengo puesto y del escape de alto flujo que compre.

saludos
 
no lees noticias?, no ves tele?, eres autista?

vizcachas te suena? (de aqui a fin de año hay 6 fechas del club 1/4 de milla en viscachas, ahi si que son buenos los piques, aunque andar derecho no tiene mucho brillo)

pacifico sport? interlomas? te suenan esos circuitos?

mersan? con las pistas pal pico, un largador que aveces esta bueno, pero cuanquiera puede correr ahi, los sabados temprano en la tarde hay pocos autos y pocos teflai, asi que es piola pa wuear con los autos qls entre amigos, el 323f de mi primo igual es rapido wn, le gano por poco. Igual he corrido con otros autos, a los 1.6 les gano a la mayoría, le gane a un gol g3 con chip, a v16, 323F y 323 sedan, a los palios les saco la chucha XD quedo desmoralizado el weon que andaba con llantas chicas adelante y le saque como 30 mts de ventaja hahaha.

me han ganado por poco igual, un proton persona 1.6 pero mas arreglado que la chucha, un yaris sedan que levanto la 3ra como la mierda wn, no se que tenia la huea :mad:, un corolla 1.6 tmb arreglado.

la heua es que esos autos me potenciados aspirados me sacan poca ventaja wn, medio auto, auto entero, si potenciara el lancer les gano yo cacho, asi que estoy buscando un header pal 4g92 :malosi:, como ya tengo linea en 2"

eso, cuando pare de llover y pueda limpiar bien el auto le saco fotos a las mods, a ver que opinan del muffler que tengo puesto y del escape de alto flujo que compre.

saludos

wena KLR, es buena plataforma ese lancer :vale:, ademas el diseño es arto mas agresivo que el lancer ese de bordes redondos... al final compraste los neblineros ¿?
 
Volver
Arriba